Cepillo de pelo con cerdas de jabalí

¡Buenos días!

Hace unos días os hablaba de varios productos de Aliexpress y hoy os traigo una breve reseña de uno de los productos que os dejé en el listado, un cepillo de pelo que posiblemente a más de una le descolocara un poco pero tenía su porque, es que ya lo había probado 😆.

Es bastante eficaz y económico y en este caso es para el pelo. Se trata del clon de unos cepillos que se pusieron muy de moda el año pasado y que prometían dejar el cabello con cuerpo, volumen, sedoso y brillante.

Cepillo cerdas de jabalí
Cepillo cerdas de jabalí
Este que os enseño lo compré por Amazon en marzo del año pasado y me costó algo más caro que el que os dejé de Aliexpress (me costó 9,99€) aunque también es cierto que me venía con un limpiador de pelos.

Posiblemente lo más curioso de este cepillo es la forma de su cabeza ergonómica para adaptarse a la forma de la cabeza.

Cuenta con ranuras diseñadas para poder ser usado con secador y que el cabello se seque más rápido, así como para evitar tanto encrespamiento.

Sirve para todo tipo de cabello, pero os puedo hablar principalmente del fino que es el que tenemos en casa, desenreda bastante bien, no pega demasiados tirones (salvo en Adara que a veces le tengo que deshacer los nudos a mano de los líos que se hace) y en general nos ha gustado a todos.

Mi madre que tiene el cabello rizado y más grueso también lo ha usado y también le dio su visto bueno.

Como veis entre las cerdas tiene otras de nylon más largas con una ligera punta redondeada que nos indican que es para masajear la cabeza, yo siempre los he visto como pequeños topes para no clavartelos en la cabeza y deshacer nudos, eso también 😆.
Cepillo cerdas de jabalí
Detalles del cepillo cerdas de jabalí

Otro de sus puntos fuertes es el mango que lleva un estriado que evita que resbale cuando nos cepillemos con las manos húmedas.

En el Salon Look vi otros modelos nuevos que la zona del cabezal era flexible y con otras formas, pero ya teniendo este no me he aventurado a buscar más (por el momento).

Para las que os fiais más de Amazon el más barato que he encontrado es este por 3,41€.

Ya os había dicho que iba a ser breve 😅.

¿Conocíais este tipo de cepillos?, ¿de que tipo usais vosotras?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥
*En esta entrada existen enlaces afiliados.

6 comentarios

  1. La verdad es que yo desconocia este tipo de cepillo y me has dejado con el gusanillo de pensar.. me lo compro o no? BSS

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta pero si tiene cerdas de jabalí...no lo compraré, bsts

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien pero yo nunca me cepillo el pelo para no deshacer los rizos naturales que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, me gusta. Gracias por la info, lo guardo y cuando pida algo se viene.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)