Regalos Aniversario+Cumple+Navidad+Reyes 2ª parte


Buenas tardes chicuelas:

Llevo unos días con poco tiempo, que apenas estoy pudiendo coger el ordenador.

El viernes se publicó un
vídeo de ropa y moda y hoy os traigo algunos pantallazos de dicho vídeo, corresponden a la segunda parte de los regalos de Navidad, podéis ver todo más al detalle en el vídeo que os dejo abajo ;).



Como os comento en el vídeo, alguna de la ropa estaba algo arrugada, la guardé en la maleta hasta que empecé con el vídeo, el porqué es sencillo, los pelos de gato XD.

Empiezo por las cosas que fueron de Amazon o Amazon Buyvip. Lo primero este jersey tipo superposición de Victorio y Luchino, es en un tono metálico envejecido y por la parte trasera tiene una abertura que deja la espalda al descubierto. Este tipo de diseño me encanta y para llevar encima de una blusa o camiseta me parece muy acertado.

Continúo por una blusa jaspeada con un cuello de brillantitos, tiene un toque elegante sin parecer de señora mayor (me entendéis) y un jersey en un tono beige con pequeñas lentejuelas y dos franjas como de puntilla que se ve a través de ellas, me parece precioso y ya me lo he puesto bastantes veces.

Pasé por H&M y compré un par de cosas, una de temporada que es un jersey o sudadera fina estampada con gatos, labios, corazones, etc, que me encantó.

Lo que también me traje de allí de rebajas fue ese jersey jaspeado con puntilla, algo holgado y muy cómodo. No pequé con nada de belleza porque en esa sección no tenían ni una triste ofertilla... :(.


Pasamos a Primark donde repuse mayormente, cintas para el pelo para cuando use productos al agua para la cara, algodones desmaquillantes en dos tamaños, creo que tenía que haber cogido más...

Por otro lado lo que más repuse fueron pantalones; dos deportivos, varios jeggings, unos con pushup y otros sin, en diferentes colores.


Los PushUp son los que tienen la forma así como forma de corazón la costura trasera que cae en un angulo algo arqueado hacia las caderas.

Un cuello para el frío con estampado a cuadros y lana negra, un gorrito blanco con hilos brillantes.


Y por último un pijama de tres piezas compuesto por pantalón, camiseta y sudadera con cremallera y orejas ;D.

Como os decía antes os dejo el vídeo porque se ve mil veces mejor que en las fotos...



¿Vosotras sois también de esperar a rebajas para parte de los regalos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

16 comentarios

  1. Cuantos regalos!! Me ha gustado todo!! ☺️

    ResponderEliminar
  2. Ay que salá con esa sudadera con orejitas! Yo me quedo con el jerseicito de H&M con encajito abajo (tengo uno parecido en verde menta y me encanta) y con los jeggins (desde que los descubrí...me cuesta ponerme otra cosa a diario! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer vi otro jerseycitio con flores que me encantó ♥, y los jeggings son amor del bueno, son muy cómodos y pegan con todo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué cosas más chulas! Me ha encantado el video. Yo no suelo pedir en Amazon, más que nada por que no estoy habituada. Aprovecho para decirte que estoy de sorteo por si te animas a participar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa compramos mucho por Amazon, sobre todo por tema comodidad, mi madre porque no tiene tiempo para ir de tiendas y nosotros porque la mitad de cosas se encuentran bastante caras por aquí.
      UN beso!

      Eliminar
  4. Todo muy chulo, me gusta el jersey de la puntilla, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año se seguirán llevando, porque ya los he visto en diferentes tiendas ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el pijama !! Ahora voy para allá. bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es muy cómodo, por el momento no necesito más (eso me digo XD), un beso.

      Eliminar
  6. Aprovechaste muy bien, te has hecho con cositas muy chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa, cuantas cositas que bien!!!A mi cada vez me gustan mas los jeggins.bs

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)