Evolución móviles ( los que han caido en mis garras XD)


Estaba hablando con mi Vikingo sobre la renovación de su móvil ( porque si no pierde sus puntos) y me ha venido a la mente TODOS los móviles que han pasado por mis manos...

Y me he dicho, voy a compartirlo, seguro que arranco alguna sonrisa o cara de sorpresa ;).

El primero móvil que apareció en mi casa fue cuando apareció la compañía Moviline creo que allá por 1998-1999, que era un ladrillo tal que así, que cuando empezó a ir la batería a pedales, me cedieron gustosamente mis padres:



Por aquella epoca también apareció Airtel ( hablamos de los 90 y algo, no recuerdo fechas concretas salvo de los móviles que pasaron por casa, más concretamente por mis manicas) el cual hoy conocemos como Vodafone.

Tras este ladrillo, mi primer móvil real fue en 1999 por mi cumpleaños, y fue un Nec DB500 con carcasa intercambiable ( delantera):


Para mi era el más chulo del mundo mundial!!

Poco después y de forma temporal tuve un nokia 5110 que ya tenía más melodias y era el acabose en aquel momento, pero fue mio porque mi novio en aquel momento se cambiaba de móvil y me daba pena que se quedara muerto de risa... Se podía cambiar la tapa delantera con tapas decoradas.


Porque en cuanto pude... me hice con este! El nokia 3310 en el que tachan tachannnn se podían crear melodías con el teclado!!! podias buscar las partituras por internet y meterlo a mano :D. Este se le podían cambiar las dos tapas. Incluso le puse una tapa donde se podían poner dos tarjetas SIM, una gozada! Creo recordar que fue el primero que liberé...


Por aquel entonces la compañía con la que estabamos, ofertaban un movil por 1€ y allá que me fui a por él :_D. El famosisimo Alcatel One Touch Easy.


Y aparecieron los móviles con pantallas con coloritos *-* y había un oferton de un móvil creo recordar por 12€ ( o muy poco, vaya).
Y allí que se vino el Nokia 3100, de hecho, dos, uno para mi y otro para mi madre, intercambiamos tapa trasera, así siempre ibamos la una con la otra ;).
Principalmente lo compré entre otras cosas para liberarlo por Imei.


Y apareció otra oferta de estas de un móvil hipermega barato de liquidación de stock, casualmente otro Alcatel, y también me hice con él ( en azul).

Vaya, que parece que por norma siempre he tenido dos móviles... ¿ no?
Y llegó la epoca en que me fuí a Madrid y mi madre decidió que nos cambiabamos de compañía y me tocó tener un móvil que no me llamaba mucho la atención... ( si no era este, era parecido, porque de este ahora mismo no recuerdo ni marca ni modelo). Con la cosa de que mi madre se cambiaba de compañía, me dieron número nuevo y ese para la familia. ( De este tuve gemelo con mi hermano XD) Tenía camara de poquita resolución y flash!




Y se me antojó a mi uno... y total, ya que estaba... cayó un nokia 6230i *-*, mayor resolución de cámara, para escuchar música, con tarjeta de memoria... Otro que liberé por Imei XDD

Y tocaba renovar por el otro lado de los móviles ( familiar) porque nos cambiabamos de compañia ( esto de las coberturas...) y he aquí que mi madre y yo ibamos de gemelis con este Nokia 5200, mayor pantalla, más colores, más sonido y más de tooo!

 Tras dejar mi trabajo ( ya andamos por 2008) a finales de año me tocaba hacerme de prepago y de paso cambiar de compañía con el de los "hamijos", y por ende y por oferta otro móvil, pero sencillito, un Nokia 5000 libre. Simple donde los haya y que hoy por hoy se me queda MUY cortito de prestaciones, pero hasta con el he navegado ;).


Y a primeros de 2009 con el mogollón de puntos que teníamos en el número familiar, mi madre me consiguió este Nokia 5610 (de los primeros Smartphone, hoy obsoletillo), y que no recuerdo cuando creo que liberé XDDD:


Y estos dos últimos son los que sigo manteniendo :).

Como veis he tenido un montón de móviles, y muchos por tener uno de repuesto siempre. Varios de ellos, nos fueron sustraidos en varios robos en la casa de Almería, otros se los intercambiaba a mi madre por los suyos ( los cuales ya o no se oian bien, o les pasaba algo, ella se llevaba el mio de repuesto que iba bien y yo me queda con uno de repuesto un poco tocado).
Algunos de los más antiguos los tengo guardados, otros como he comentado, ya no están en mi poder, otros los tengo guardados de reserva, y mientras sigo estirando los que tengo, porque aunque parezca que no, la mayoría me han durado de media 2-3 años XDDD, el problema es cuando a los de casa se les estropea uno y tengo que suministrarles uno de repuesto y se lo cargan por el camino y esas cosillas...

En fin, os dejo con este mogollón de móviles que seguro que más de un@ reconoce ;).

Besos!

13 comentarios

  1. ajjajaj si que as tenido algunos eee yo solo unos cuantos pero veo quew le eres fiel a Nokia al menos la mayoria =0)
    Yotengo en Nokia N95 y me encanta salen las fotos super claritas pero le tengo ganas al Nokia N8 espero y tenerlo =)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, tuve algunos de los que mostraste aquí... aquellos viejos tiempos.. :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!! Aún recuerdo los móviles con antena!! Y cuando era todo en blanco y negro, que cuando salieron las melodías polifonicas alucinamos en colorines!! Joo, me ecantan estos recordatorios!!! Mi primer móvil fue el nokia 3310, el no va más!!! Recuerdo que yo también componía canciones con el compositor! Jova! porque los moviles ya no dan esa opción?

    Para mi con la tecnología se fastidio la calidad, antes duraban como ladrillos que eran!!!

    ResponderEliminar
  4. Entre los que he usado, los que he prestado, los que me han dado y tal... son un porron!!! XDDD

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que ya no nos acordamos de esos mamotretos que llevabamos!! XD

    ResponderEliminar
  6. A que si!! es un remember en toda regla!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja todos ahi componiendo con el teclado a oido, donde va a parar, eso unia mas que ir con la musica a toda pastilla compartiendolo en el tren, eso eran momentos grupales en que todos intentaban averiguar que notas eran y como iban para que se pareciera a tal cancion! XDDD

    ResponderEliminar
  8. Quehaydenuevoamiga16 de junio de 2011, 17:27

    Cuántos móviles has tenido! Yo la verdad es que no suelo cambiar tanto. Pero, quién no ha tenido el Alcatel One Touch Easy? El mío era en ese color y todo. Y qué gracioso el cargador, eh? Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Wa que de recuerdos, algunos de los que pones los he tenido yo tambien. En especial el Alcatel One touch, la compresita que le llamaba yo. A mi me encanto, era rigido y duro carros y carretas hasta que me aburri de el. Pobrete.

    Y ese nokia al que se le cambiaban las carcaas tambien ^___^ aunque nokias he tenido mas bien pocos.

    ResponderEliminar
  10. Yo no sé la de móviles diferentes que he tenido. El primero fue el One Touch Easy de Alcatel en turquesa y tras ese miles jeje, porque no aguanto un año con el mismo xD.

    Ahora mismo tengo un ZTE que me consiguió mi madre haciendo su renuevo de Yoigo en navidades y me encanta, pero desde hace un mes se me apaga solo, así que ya va siendo hora de cambiar jeje.

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Son un monton de años y aunque parezca que no me duran bastante de media eh?? 2-3 años ma o meno

    ResponderEliminar
  12. Siempre puedes mirar si es de bateria o software xq puede tner arreglo!.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)