domingo, 4 de septiembre de 2011

Probadora Belleza-Chic: TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO MOLDEANTE DE ALGAS ROJAS

¡ Hola!:

Hoy os vengo a hablar del tratamiento que he podido probar gracias a Belleza-Chic ( en el lateral tenéis varios enlaces).

Para comenzar os pongo el texto que hay en Belleza-chic con la información:

Tratamiento Anticelulítico Algas Rojas de Anubis 
Barcelona
 
El pack de tratamiento en casa consta de dos productos complementarios entre sí, el spray y Ia crema. Aplicados dos veces al día notarás sus efectos en tan sólo unas semanas. ANUBIS barcelona te recomienda acudir al salón de belleza para realizar un programa completo.



CONCENTRADO LIPO-REDUCTOR:Spray reducción de volumen intensivo

Indicado para combatir el exceso de volumen y reducir la carga lipolitica en zonas localizadas como vientre, caderas, muslos, glúteos o cintura. Tonifica y ayuda a estimular los tejidos mejorando Ia micro-circulación. Por su fresca y agradable textura en gel, su absorción es rápida y permite preparar Ia piel para Ia aplicación posterior de Ia crema.                                                                                                     

CREMA ALGAS ROJAS: Hidratante Anticelulítica y Moldeadora

Favorece Ia fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la micro-circulación y el drenaje de toxinas. Aplicada en forma de masaje intenso, se obtiene una optima penetración de los principios activos.

Ingredientes seleccionados: MAXIMA EFECTIVIDAD DEL TRATAMIENTO.

Este TRATAMIENTO ANTICELULITICO MOLDEANTE ALGAS ROJAS con LipoLimit Factor está formulado con los mejores ingredientes seleccionados de máxima calidad dermo-cosmética. 
CONCENTRADO DE YODO ORGANICO: Extraído de las algas rojas y vehiculizado con Péptidos de Colágeno, activa el drenaje del acumulo graso.CAFEINA: Obtenida de Ia liana de Guaraná y del té Rojo, activa el metabolismo consumidor de lípidos y grasas. RUSCO: Extracto de Ruscus Aculeatus, mejora Ia circulación y fortalece las paredes de los capilares. Es antiedematoso, venotónico y antiinflamatorio L-ARGININA: Favorece la síntesis de Oxido nítrico, obteniendo una mejoría de la micro-circulación cutánea y en adiposidades localizadas FORSKOLINA: Extracto de Ia raíz de Coleus Forskohli, arbusto de la familia de la menta, previene el exceso de lípidos y acelera la lipolisis o eliminación de grasa acumulada mediante Ia combustión rápida de ácidos grasos. ALGAS ROJAS, VERDES Y PARDAS: Ricas en minerales, oligoelementos y aminoácidos, combaten el sobrepeso y la celulitis gracias a sus innumerables beneficios: intervienen en los procesos catabólicos y plásticos hidratando y regenerando Ia piel además de conservar su estructura y propiedades; mejoran la circulación y disminuyen Ia retención de líquidos.
Extraido de Belleza-Chic

~El pack~
El pack consta de 2 productos el spray de 200 ml. y la crema de otros 200 ml. aunque también se venden por separado. Este pack en concreto cuesta 63,65€.

Spray: 
El olor es algo fuerte, pero a mi no me desagrada, huele un poco como los anticelulíticos de Mercadona de frío y calor.
Su textura es líquida y fácil de aplicar, por la zona posterior de los muslos si lo damos con la pierna levantada ( en posición horizontal) no sale bien así que es mejor echarlo en la mano y de ahí aplicarlo sobre la piel.


Crema:
El olor es más suave que el spray y tampoco me disgusta ( esto lo comento porque a otras probadoras no les ha gustado el olor del spray).
Textura un poco densa pero es de fácil aplicación sobre todo tras dar el spray que parece que deslice mejor.
El bote en comparación con el spray se queda corto para complementar.

El pack da aproximadamente para un més.

~Opinión~
La primera semana sólo me lo dí una vez al día porque me daba la sensación de que se me iba a quedar corta la crema, las siguientes semanas dos veces al día.
Durante el tratamiento estuve 2 veces con el periodo, esto lo comento por el tema de hincharse, retener, etc, etc, que todas conocemos.
He notado la piel más suave, más firme y más finas las piernas ( no lo opino yo, si no los pantalones, tengo buenas piernas en comparación con la parte superior).
Es un producto que sí recomendaría porque teniendo en cuenta que yo tengo el problema de 65 kg menos si me noto mejoría en la piel ( a pesar de que el flash saque todas mis maravillosas imperfecciones...) noto las arruguitas y los nódulos más suavizados.
De cadera , zona cartuchera y muslos he perdido unos 2 cm; por encima de la rodilla unos 2,5 cm; por debajo de la rodilla ente 1,5 y 2cm; por encima del tobillo ando parecido pero entre 0,5-1 cm.

Aquí teneís un video con mi opinión:

Y aquí unas cuantas fotos para que veáis y podáis opinar si veis algún cambio ( falta unas fotos de una semana que se me quedaron en Almería y las 2ª y 4ª corresponde a fechas menstruales, y la otra foto es con otro bikini porque me dejé el otro en Almería también XD):



¿ Conocíais este producto? ¿ Que os ha parecido?
¡ Un besote!

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 20:50:00
Escrito por: Iantha Vigil

15 comentarios:

  1. He leído sobre el reductor en Belleza Chic y me fuera gustado mucho probarlo pero no me tocó, así que nada jeje.

    Por lo que veo en las fotos y nos comentas en tu opinión si parece ser un buen productos y sí cumple con su función, desde luego en las fotos se ve mejoría.


    Te invito al Concurso-Reto que estoy celebrando en mi blog, si te animas te espero por allí,
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nena, la verdad que se ve muy buen producto, creo que es de calidad y si cumple para lo que está ideado.... Ojalá lo consigas más baratito...un besete ! Muaks ! Guapa !

    ResponderEliminar
  3. Pauli-makeup.blogspot.com4 de septiembre de 2011, 21:45

    La verdad es que no lo había oído nombrar pero con las fotos se puede apreciar bastante cambio, asi que debe de ser muy bueno. Te admiro muchísimo, yo no me animo a poner ni mi cara entera y tu te animas a poner todo tu cuerpo...mis felicitaciones desde aqui! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que sí, eres una valiente, yo no me atrevería a poner fotos en bikini. Me alegro mucho de que te haya funcionado, yo tengo el problema de que con los anticelulíticos no soy nada constante, los uso dos dias y al tercero ya no me acuerdo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo conocía, pero no me he animado aún a probarlo porque este tipo de productos no me transmiten mucha confianza, ya que prometen mucho, pero luego los resultados son pocos, aunque viendo lo bien que te ha ido a ti, lo tendré en cuenta!!

    Un besazo guapa!

    ttp://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por eso digo que si conmigo se nota algo de mejoría, alguien que tenga mejor la piel se tiene que notar bastante!
    Yo con tal de no tener que pasar por quirofano, pruebo lo que haga falta hija XDD
    Me paso por tu blog a ver ese reto!; un besote!

    ResponderEliminar
  7. Tu me viste en persona, vale que no tienes un punto de comparacion anterior, pero ya te digo que yo si lo noto! Ains, un besote guapi!

    ResponderEliminar
  8. Puesss dudaba si ponerlo o no, pero bueno, la única manera de demostrar a veces un mínimo resultado es con fotos, la opción de ponerme a posar con la cámara de fotos en un video era aun menos atractiva jajajaja.

    A parte, la empresa que nos ofreció estos productos también tienen mis fotos...Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Mucha gracia no me hacía, pero lo mismo que le he dicho a  Pauli, que la mejor manera de demostrar un mínimo es con las fotos :S.

    A mi también me cuesta ser constante no te creas, por eso tengo hasta el gel del baño con reafirmante XDDD.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Posi!, hombre de gama barata tienes los de mercadona que suelen ir muy bien tb! ;) Lo que pasa que soy una cagaprisas y quiero ver un mínimo y tal pronto, a finales de año tengo cita con el cirujano y tengo que decirle si tengo la piel bien, mal, si me da problemas o no por si tuviera que hacerme algo :S ( que no quiero, pero el culo se me ha quedado muy vacío y a veces me hago daño al sentarme...)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero  me ha gustado tu post.
    Muy valiente por tu parte subir estas fotos, te felicito sinceramente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Nos alegramos mucho de que te haya ido tan bien el anticelulitico,
     seguro que tu experiencia servirá de
    gran ayuda a los demás. Has sido una excelente probadora y muy valiente para
    aceptar hacerte las fotos, gracias! Esperamos tenerte de nuevo entre las
    próximas probadoras! Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias a vosotros que me habéis dado la oportunidad de probarlo, es un tema bastante complejo al menos en mi caso porque al tener la piel algo descolgada de algunas zonas a la larga me puede dar problemas y prefiero evitarlo con cremas que pasar por quirófano :))

    Yo también espero poder continuar entre las probadoras, muchas gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Je, a mi me lasa igual. Cinturita y con vaqueros larece que estoy buena pero los muslos dan miedo... Queda el consuelo de que en verdad las que no tienen celulitis son 4bichos raros

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...