Mis colecciones: Minitallas de perfume y colonia

Hola holita!!!:

La última vez que estuve por Vitoria encontré mi cajita con las minitallas que he ido guardando de perfumes y colonias. Saqué las fotos sobre una tela y corriendo porque la batería estaba a punto de agotarse.

No son muchos los botes que tengo, pero me gustan mucho y me encanta irlos guardando.
En mi familia son muy dados al coleccionismo, unos de muñecas, otros de cámaras y fotografías, otros de minerales, otros de figuritas...
Yo he coleccionado diferentes cosas y de las que aun conservo, una de ellas es esta.
Aun recuerdo cuando de pequeña una de mis tías me regaló el bote de Tresor de Lancôme, Ténéré de Paco Rabanne y Gala de Loewe, me hacían sentir mayor.

Con el tiempo fui consiguiendo otros pequeños botes, bien que le habían dado a mi madre, algunos nuevos, otros gastados...
¡Y allí que iban a mi caja!
Me daba y me da mucha penita gastarlos, me parecen tan bonitos...

Con los años fui consiguiendo otros, al regalarme mis padres los perfumes por navidad, que el hecho de que viniera una minitalla me hacia una ilusión tremenda, más que el gel de baño o la crema XD.
Como veis no son muchos, pero con esto de la Glamourum y que hayan venido ya dos minitallas os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho, las tengo en su correspondiente cajita guardada.

Ahora viene mi duda ¿ vosotras usáis las minitallas o las guardáis?, porque realmente con el tiempo el olor se altera...
¿ Coleccionáis minitallas?
¡ Un besote!

10 comentarios

  1. Mi madre hizo una de esas colecciones de Kiosko, tiene un mueble llenito, he olido algunas que siempre me llamaron mucho la atención por el tarro pero despues se quedaba en eso : un tarrito precioso y ya está ! son embargo tengo que decir que en esa colección he descubierto fragancias estupendas a las que no le dan tanto bombo pero se merecen  mas meción.... y con respecto a la mención no se si sabes que tienes una nominación en mi blog !! tooooma premio !!!

    http://guapaxl.blogspot.com/2011/10/no-pierdo-la-cabeza-porque-la-tengo.html

    ResponderEliminar
  2. Ains que chulas las mini tallas de perfumes y colonias.

    Yo guado las muestras de cremas en tarritos que me da penilla usarlas, alguna me he llevado para cuando sales un finde fuera.

    Saludos. 

    ResponderEliminar
  3. Yo las uso y suelo guardarlas vacías, no puedo evitarlo. Bsos

    ResponderEliminar
  4. a mi tanto las minitallas de colonias, perfumes, cremas, todo lo relacionado con potis... me vuelve absolutamente loquisima, jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. tendrias que ver el mueble que tengo en casa de mis padres lleno de botes que llevo guardando toda mi vida....fliparias. va del techo al suelo maja. Muaks

    ResponderEliminar
  6. Yo no las uso... eso es un crimen, las voy guardando. Cuando yo era pequeñita (y de eso ya hace años) daban muchas en las perfumerias "buenas", pero ahora solo te las dan si comprar la grande o si te gastas un pastizal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve una temporada que las coleccionaba (de hecho, sigo teniendo el minibote de Dolce Vita de Dior comooro en paño, gastado, eso sí);pero, con esto de tanto mudarse, de que se van perdiendo y demás, raro es el bote que guardo,aunque hay auténticas joyas.
    Respecto alperfume, lo gasto hasta casi el final.
    Me da pena que se acabe, pero es que me da más pena que se pudra en el bote.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo antes también coleccionábamos mi madre y yo, tanto minitallas como botellas que nos gustaran. Ayudaba el hecho de que mi madre tenia una amiga francesa que siempre nos traía muchas colonias y perfumes. Lo que solíamos hacer es gastar las que nos gustaban y luego dejar apenas un poquito, entonces lo rellenábamos con agua. Seguía manteniendo el olor un tiempo, y el colorcillo de la colonia.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me volvieron loca los mini botes de perfume y ahora con las cajas de muestras a domicilio es facilisimo hacerse con una coleccion.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo algún botecito de minitalla guardado y las relleno para tener en la habitación el botecito en vez del bote grande, me resulta muy práctico!
    Por cierto, soy de Vitoria, sueles venir a menudo, de donde eres?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)