Clinique Even Better, lo nuevo en anti-manchas

Decir Clinique es sinónimo de calidad y confianza,  algo que las mujeres buscamos continuamente en los productos que usamos en nuestra piel, sobre todo a partir de una edad y más cuando sabemos que los rayos del sol afectas más nocivamente en ella.









Clinique ha sacado Even Better, un tratamiento pensada para combatir las manchas y diferencias de tono ayudando al mismo tiempo a prevenirlas, mejorando su aspecto hasta en un 85% en unas 4-6 semanas.



Dark Spot Corrector
Es un suero anti-manchas de tratamiento, que unifica el tono de la piel y difumina las manchas, mejorando la luminosidad de la piel.

Even Better Concealer
Es un corrector para las manchas producidas por la edad o el sol .
Sirve para corregir imperfecciones de zonas de tono desigual y su cobertura es regulable.

Correcting Lotion SPF 20
Es una loción ligera que tras 4-6 semanas de uso continuado  reduce las manchas y el tono desigual, consiguiendo un tono más uniforme.

Skin Tone Correcting Moisturizer SPF 20
Es la hidratante ligera de esta gama que tras 2-4 semanas de uso la piel presenta un tono unificado y reducción de manchas, ayudando a proteger también de futuras manchas.

Si tu problema son las manchas, este puede ser tu tratamiento ideal, en su web se pueden ver imagenes de diferentes semanas y la diferencia de tono.


Post patrocinado por ebuzzing

7 comentarios

  1. Yo tengo manchas y he probado el tratamiento de bella aurora y quedé contenta,no desaparecio del todo pero si que note cambio.
    Pero cuando llega el calor otra vez las manchas se vuelven acentuar aun usando proteccion solar,etc....
    Siempre me han llamado la atencion los productos para manchas de esta marca pero pufff yo no puedo gastarme tanta pasta en una crema o mas y pa que luego no me funcione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un tratamiento de cara a hacer una buena inversión, porque casi siempre compensa comprar todo el "kit" para ver que tal va, pero si, es algo caro.

      Eliminar
  2. Yo tuve una época de alguna que otra mancha, pero ya casi no se notan, se fueron sin más y dieron paso a múltiples rojeces... En verano soy más propensa a que me salga alguna que otra.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano sobre todo pecas, pecas por todos lados @_@

      Eliminar
  3. Yo más que manchas tengo marquitas rojas y algunas pequitas que salen ahora con el sol!
    Este producto la verdad que me llama mucho la atención, tengo curiosidad por probarlo ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían hacer kits de viaje para poder probarlo y si realmente te funciona poder comprarte el tamaño grande.
      Un beso!

      Eliminar
  4. yo tngo acne y me lo estoy tratando con el antiblemish clinique pero quisiera saber si este duo me sirve para las marcass rojas q m quedaron? y como en cuanto tiempo se me quitaran?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)