miércoles, 20 de junio de 2012

Cara más tersa con ejercicios gracias a Gym Face

Nos preocupamos del cuidad de nuestro cuerpo, nuestra piel, la hidratación, que tenga un aspecto bonito y tonificado y muchas veces nos olvidamos de la cara, porque nos preocupamos de darnos cremas, limpiarla a fondo, pero nos olvidamos que ahí también tenemos músculos que hay que ejercitar.



Existe la gimnasia facial que para quien no lo conozca consiste a través de diferentes ejercicios devolver una tonicidad, alisado de arrugas, redefinición de contorno entre muchos otros beneficios al rostro.
Para poder llegar a obtener resultados con este tipo de ejercicios hay que dedicar unos 20 minutos al día y ser constantes para que sea eficaz.

Para quien no tiene tiempo y quiere ver resultados más rapidamente existe el Gym Face que sirve para hacer esto mismo pero dedicando sólo 2'30 minutos al día. En tan sólo 4 días el ovalo facial se nota más terso y tras su uso continuado las facciones se redondean.



Consiste en usar este aparatito de arriba que se introduce en la boca y tras hacer algo tan sencillo como decir "equis" y "u" y gracias a sus dos gomas que ofrecen resistencia, tras varios días se notan resultados. Y ese es el ejercicio básico ya que existen diferentes ejercicios y niveles y para diferentes zonas, dependiendo de que queramos conseguir. 

Otra de las propiedades de este aparato y para el que también está diseñado, es para rehabilitación siendo beneficioso tanto para problemas de bruxismo, parálisis facial, problemas de ATM y cicatrices retractiles.

Llevo usandolo semana y pico y lo que he notado es el contorno de la mandíbula más terso, la zona de la papada más firme y la zona del surco nasogeniano más suavizada ( y eso que no hago el programa específico para esa zona).


Ahora mismo están dando cursos sobre los ejercicios a practicar en Arsenal en Barcelona, que son completamente gratuitos tras la compra del Gym Face, y más adelante los cursos también se realizarán en Madrid.

Podéis encontrar información en su web, o bien pedir información por e-mail.
Gym-Face
C/ Martorell i Peña, 5, 08017 Barcelona
Tel. 902 367 910
E-mail de contacto: info@gym-face.com

¿Habéis practicado alguna vez la gimnasia facial? ¿Qué tal os ha ido?

Un beso.

El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 11:44:00
Escrito por: Iantha Vigil

23 comentarios:

  1. (o_o) que curioso. Puede parecer una frikada pero a decir verdad en la cara hay muchos musculos. Yo tengo una duda, porque yo de tanto sonreir se me ha acabado formando las arrugas en el contorno de la boca y creo que el aparatito fomentaria a que se pronunciaran más. ¿Cuanto cuesta aproximadamente?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no niña, que yo también tengo esas marcas y no se me notan tanto ahora O_o.
      Pues 129€+g.e.
      un beso.

      Eliminar
  2. Me parece asombroso!!! Qué precio tiene y donde se puede comprar??

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que torpe, ya me he pasado por el link y he visto el precio y demás jaja.

      Eliminar
  3. No lo veo muy claro... sólo podria justificar un gasto asi si alguien tiene un problema.
    No creo que en el mundo de la belleza tenga mucho exito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees? si sumamos la cantidad de maquillaje y cosméticos que nos damos durante varios meses te lo puedes comprar la verdad.
      Que es más barato que un bote de LaPriere por ejemplo XD.
      Un beso.

      Eliminar
  4. No la practico, pero sí había oído hablar de ella, y también del yoga facial. Imagino que todo lo que sea ejercitar los músculos vendrá bien :P

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fotos de los últimos maquillajes y el contorno del ovalo se me nota más definido e incluso la "papada" también, para mi ha sido un buen descubrimiento ;).
      Un beso.

      Eliminar
  5. No tenia ni idea de la existencia de este aparatito,muy curioso la verdad. No soy muy constante con este tipo de cosas, pero si funciona esta bien saberlo. Lo que si me ha parecido un poco caro pero bueno, es una opcion mas. Gracias por la informacion, ¡estas en todo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio no es barato, eso está claro, seguro que si estuviera a mitad de precio se interesaría mucha más gente.
      Un besote ;).

      Eliminar
    2. Pues si fuera mas asequible, más en estos tiempos sería de agradecer. No todo el mundo se puede permitir retoques de cirugía. Y este aparato a 30 € sería suficiente. Es mi opinión, pero el tema masaje facial me parece logico. Los asiáticos saben mucho de eso. Un saludo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jajaja si, yo me quedé asombrada de que existiera algo así.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo cuand me acuerdo, hago yoga facial, que vamos sera parecido, y es verdaad que aunque no es diario si me veo la cara mejor

    el aparatito es chulisimo jeje

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Por lo que tengo entendido estas cosas funcionan bastante bien, por otro lado es totalmente lógico, son músculos, no es lo mismo que estén ejercitados que no!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero supongo que siempre te paras a pensar antes en una crema, que en ejercicios XD.

      Eliminar
  9. Siempre me ha interesado la gimnasia facial, y este aparatito es un gran invento :)
    Buen blog!!

    Besos.
    http://angeluskiella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola. Estoy interesada en comprar este aparato ya que de unos meses para aquí me noto el óvalo facial descolgado, los surcos nasogenianos muy marcados y los pómulos también caídos. ¿En cuanto tiempo empezaste a ver resultados?. Ahora que ya llevas varios meses con ello, ¿realmente se nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, desde finales de septiembre aproximadamente no lo utilizo y si he notado de nuevo cierta flacidez, me mude a casa de mis padres y algunas de mis cosas siguen en cajas y no sé en cual estará, a ver si lo recupero y vuelvo a usarlo ;)

      Los resultados en una semana yo me los notaba, pero claro no sé tu edad ni las condiciones de tu piel, yo te puedo decir que en mi cara si noté resultados, sobre todo los surcos y la zona de la mandíbula.

      Un beso

      Eliminar
  11. Donde puedo comprar más gomitas para el aparato?ya me han roto todas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has preguntado donde lo compraste?, de todos modos hay muchos sitios que venden ese tipo de gomitas, lo importante es la resistencia que tengan, ¿has probado a mirar las que se venden para los aparatos de dientes?
      Un saludo.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...