Comodynes Easy Peeling, exfoliante de "bolsillo"

Si hay algo que tenemos que hacer y que siempre se nos termina pasando, es exfoliarnos la piel.
Con la exfoliación eliminamos células muertas, limpiamos poros y regeneramos la piel dándole un aspecto más luminoso, dejándolo preparado para nuestros serums y cremas.

Como sabéis en verano los poros se dilatan y por el sudor se obstruyen más, así que no vi mejor momento para probar esta toallita que tenía guardada desde que me llegó en una de las cajitas.

Se trata de Easy Peeling, New Face Effect de Comodynes,  que contiene extractos de Opuntia, un renovador celular que realiza la exfoliación biológica; Glicerina y derivados para hidratar y Agua de Hamamelis que es astringente, tonifica y suaviza la piel.
Se recomienda usar de 1 a 2 veces por semana con la piel seca insistiendo en la zona T.
Viene en un sobrecito individual, pero se vende en packs de 8 por 11€.

~Opinión~
Nada más abrirlo la toallita me pareció demasiado grande, así que la corté en dos y la otra mitad la guardé para otra ocasión.
Como se ve tiene unos pequeños bultos que raspan bastante, así que yo al final humedecí un poco la toallita para que me resultará más fácil pasarla por la piel.
El resultado fue bueno, de hecho salió con suciedad de la piel muerta y la zona T.
La piel me quedó suave y limpia.

Me ha gustado tanto el olor como el resultado aunque este formato lo veo recomendable para viajes, porque para usar a diario me parece algo caro.
El resultado es bueno con lo cual te ahorras el tener que llevarte el botecito de exfoliante a cuestas y que se te pueda abrir en la maleta o el neceser, que para un par de semanas puede ser un poco engorro.

¿Habéis probado este tipo de exfoliantes? ¿ Qué os parecen?

Un beso.

24 comentarios

  1. Nunca he probado un exfoliante en toallitas. De comodynes he usado muchas veces las toallitas desmaquillantes que son muy buenas, aunque no se yo si me veo comprando exfoliante en toallita, aunque como dices tu, para un viaje no esta mal.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tener en el baño va mejor un bote, pero hay que decir que estas para lo comentado van genial, limpian muy bien :).
      Un beso.

      Eliminar
  2. Yo no soy muy de exfoliaciones corporales. una vez utilicé un exfoliante del H&M y tenía unas ganas locas de que se acabara, (con numerosas tentaciones de tirarlo por el desagüe) porque no notaba nada. Me ponía de los nervios porque se escurría todo y además era demasiado artificial.
    El tema de las toallitas ya lo veo mejor formato, la verdad. Me gustaría probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es facial, desconozco si tienen corporales ahora que lo dices... O_o
      Tengo uno de H&M que huele muy bien, pero el granulo es enorme XDD
      Estas te podrían gustar ;).

      Eliminar
  3. No las conocía, pero las usaría para llevármelas de viaje

    suelo exfoliarme la piel aunque a veces es cierto que se me olvida, sobre todo ahora en Barcelona que no tengo todos los productos en la ducha

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el calorazo va muy bien, a mi es como más poros se me forman, por el calor, cuando no me la exfolio y limpio bien >__<
      Un besito

      Eliminar
  4. no la he probado ni las conocia!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado las de Kiko y no quiero más >.< Las odio. Es como pasarse un estropajo por la cara. Mejor los exfoliantes naturales, baratos y mil veces mejores para piel sensible. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible, es otro tema por supuesto, pero es que cualquier tipo de exfoliación que uses debe ser muy suave y poco "abrasiva", si no te puedes hacer una avería en la piel.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Hola!!
    Si, probé unas toallitas de estas, aunque no recuerdo de qué marcan eran la verdad... pero como tu dices, por probar o para llevar a un viaje bien, pero para uso continuado yo prefiero el formato en bote de siempre...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Principalmente por tema precio, y que el bote da para más usos.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Pues la verdad que no he probado nunca toallitas exfoliantes, o eso recuerdo! Pero como tu pienso que para los viajes, para no cargar con botes si las compraria!
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para viajes de cualquier tipo, pero por ejemplo en avión que vas con todo pesadisimo, geniales.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Yo también la probé y me gustó pero no tanto como para comparlas, me quedo con los exfoliantes normales. Opino lo mismo, están bien para viajes porque ocupan menos sitio.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son para lo que son, salvo que tengas una economía muy saneada XD
      Un beso.

      Eliminar
  9. Yo no las he probado, uso un enzimático y me va bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De bote tengo varios pero ya os los enseñaré :P
      Un beso.

      Eliminar
  10. Yo he probado alguno parecido y a mí me irrita la piel; también es verdad que la tengo sensible!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más para una piel normal-mixta o grasa o para la zona T si la tienes rebelde ;)
      UN beso.

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Ya me contarás si conseguiste la revista. Mientras me quedo mirando tu blog. Y si te apetece nos podemos seguir.

    Besitos
    Yolanda

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, hace tiempo que te sigo y que comentas por aquí, un beso.

      Eliminar
  12. Nunca he probado un exfoliante con este formato, pero por lo que cuentas tiene uena pinta, y para llevar de viaje parece ideal, saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Yo la acabo de probar y me parece genial ,te deja la piel muy suave . Es verda que son un poco caras pero el resultado no es el mismo si usamos el exfoliante de bote . Yo pienso que de vez en cuando merece la pena comprarlas. Me he pasado una toallita por las piernas y me las deja muy suaves . Para mi son geniales

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)