Nuevas cajas de muestras: Beauty Club y BodyBox





No hace falta cambiar de año para hacer cambios o esperar las novedades, con la llegada de septiembre llegan también dos nuevas cajas de muestras.


Una de ellas es Beauty Club, lleva en la red desde hace unos meses aunque no será hasta finales de este mes cuando den a conocer sus marcas ni lancen su nueva caja.
Por el momento poco se sabe de ella salvo que podéis seguir sus movimientos en Facebook y en Twitter Mientras os podéis suscribir en su web dejando vuestro e-mail en el que os avisaran en el momento del comienzo de las inscripciones.
Su precio será de 9,99€ por suscripción mensual y traerá 4 o 5 productos, desconozco si minitalla o full size.


Por otro lado y con sólo unos días en las redes ha llegado la nueva Bodybox, de la cual es aun todo más secreto ya que no les ha dado aun tiempo a contar casi nada.
Pero os puedo adelantar que no sólo será una caja sino un Club de belleza y cuidado personal con promociones y ofertas exclusivas
Podéis seguir su evolución en Facebook, Twitter y por supuesto dejar vuestro e-mail en su web para que os avisen para las inscripciones.
Su precio será de 10€ y tendrá 4 o 5 productos en tamaño viaje o full size
En su caso existirá tanto la caja para mujer como para hombre.

Por el momento no puedo adelantaros mucho más, aunque eso sí tengo ganas de ver con que marcas trabajaran, si se repetirán marcas, si será variado, si irán por perfil o genéricas.

¿Ganas de conocer las nuevas cajas?

Un beso.

22 comentarios

  1. No se yo si el mercado español da para tanto(el de productos, no el de clientes), y la verdad es que me daría pena que empezasen y luego la cosa no les fuese bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Goingchic al final cerró, espero que a estas les vaya bien, pero o tienen buenos acuerdos con marcas que estén por venir o importantes en el mercado Español o desde luego la cosa está complicada.
      UN beso.

      Eliminar
  2. Nada, cuando vayamos sabiendo más, veremos si nos apuntamos o no.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, pero ya tengo ganas de ver con que nos sorprenden :)
      Un beso

      Eliminar
  3. La Beauty Club ya la conocía pero la otra no así que me he apuntado también, que en los lanzamientos siempre hay cosas muy interesantes ^_^

    ResponderEliminar
  4. La verdad que yo prefiero esperar a ver como les va a las otras chicas y sacar mis conclusiones!! Jajajaj pero también es cierto que al lanzamiento es cuando mandan cosas más interesantes que al cabo de un tiempo.
    Te invito a que pases por mi blog, está recien creado por lo que no tiene mucha audiencia... Pero poco a poco!
    http://sistersbeautymakeup.blogspot.com.es/

    Un besazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, lo que pasa que soy culo inquieto y lo de las novedades siempre me llama >-<
      UN beso y ánimo :D

      Eliminar
  5. Tienen buena pinta esas cajitas, no se como te las apañas para enterarte de todas esas cosas!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría por otras chicas, no te creas tu que soy Sherlock Holmes XDDD, ¡lo que no sé es como se enteran ellas!

      Eliminar
  6. A ver si mejoran las que ya hay en el mercado y hacen que vuelva a caer XDD

    ResponderEliminar
  7. Yo mientras no mejore mi economia no me apunto ni a unas ni a otras =D pero bueno está bien saberlo para un futuro, si todo mejora y veo buenas criticas quien sabe si me apunte a alguna... =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dependerá con que marcas trabajen unas y otras, así haré, a todas no puedo estar suscrita ni de broma :S.
      Un beso.

      Eliminar
  8. No estoy suscrita a ninguna de las cajas que hay. A ver que tal estas dos nuevas que dices... lo mismo me animo con alguna! =)
    Un besote y buen finde!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Es buenos que haya tantas cajas, así se crea competencia y la calidad mejora. A mi por ahora no me ha convencido totalmente ninguna de las que ya hay (la que mas me llama es la Nonabox y eso que no tengo ningún renacuajo!), a ver si estas logran hacerme pecar...
    Buen finde guapetona!

    http://aquiestoyhereiam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Nonabox a mi me encanta y tampoco tengo niños, no te creas tu que... XDDD
      A ver que les depara el futuro a las cajitas :))
      Un beso.

      Eliminar
  10. Veremos como les va. Yo me da que ahora todos se suben al carro y no se yo si se plantean en el fondo en ofrecer lo que el publico les pide que es un buen servicio, buenas marcas (a principio decian marcas caras) y buen precio. Y si pueden todas estas cajas conseguirlo y como dicen por arriba, hay mercado para sobrevivir tantas cajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está parte del dilema, otra de las partes es que cada vez hay más gente parada y que los caprichos es lo primero que se quitan :S.
      Un besote.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)