Esmaltes China Glaze, mi mini colección

Algo que este año pasado 2012 se ha puesto muy de moda son los esmaltes, esmaltes de todos los colores, brillos, mates, tornasolados... y la decoración de las uñas, donde hemos podido descubrir en muchos blogs autenticas artistas del Nailart.

Yo no tengo paciencia ( si la tengo, pero lo que no tengo son ganas) para ponerme con ellas, yo soy más de manicuras francesas raras, una uña de cada color, una diferente, saltear unas si y otras no con unos efectos u otros... Y para ello y como al resto me gusta que los esmaltes que uso tengan el color que veo en el bote, que no tarden en secarse y que su duración sea superior a un día, y es que aunque suene raro, yo tengo algunos esmaltes que me duran un día sólo y el tener las uñas blandas no ayuda nada.

China Glaze la conocía de otros Blogs y de oídas y siempre había oído lo mismo, "buenos, bonitos y baratos"se caracteriza por tener un gran surtido de tonos y porque cada poco tiempo sacan nuevas colecciones con tonos y efectos interesantes.



De una de las últimas colecciones tengo un par de tonos, un rojo con subtono anaranjado "With Love" y un verde purpurina "Winter Holly", pero vamos, que no los pienso usar únicamente en navidad, a mi los esmaltes me duran tiempo y tiempo ( tengo muchos) e igual que los veo con tonos navideños, los veo para el resto del año y estos dos les veo muchas posibilidades.
En mis uñas con un par de capas.


Pero no son los únicos esmaltes que tengo, hace ya tiempo os enseñé una combinación de tonos que me gusta mucho, verde y rosa ( no os puedo decir los nombres, no estoy ahora por casa donde los tengo ;))

Como véis los tonos son variados, cubrientes y duraderos, de media a mi me duran 3-4 días intactos ( salvo que haga el salvaje como ponerme a reparar electrodomésticos) pero a otras chicas les han llegado a durar 5 o 6.

Su precio varía según donde se compre pero los podéis encontrar desde 4€ tanto en tiendas físicas como online y creo que por el precio que tienen y su duración, a mi al menos me compensan.

¿Conocíais la marca? ¿Me recomendáis alguno de sus tonos?

¡Un beso!

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

13 comentarios

  1. He oido hablar de la marca pero no la conocía mucho ni tengo ninguno de sus esmaltes, pero los veo muy bien, a ver si algún día me la encuentro y compro uno o dos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Yo pequé con uno el día que fuí al Beautik: el Glitter all the way. Me parece muy navideño pero intentaré hacer como tu y sacarle partido durante el año... Creo que ya tengo una idea muajajaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ese top verde, mmmmmmmmm!!!! Me gusssssssta!
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el red Satin y el Winter Holly y los adoro. El verde me encanta con 3 capas porque me recuerda a un árbol de Navidad.
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los esmaltes!aun no he probado la marca aunque tengo la sensación que dentro de poco caera el berry merry que es precioso!:) un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero no he probado ninguno haber si acabo alguno o veo alguno que me llame y entonces caera jajaj

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas tengo de probar los esmaltes de esta marca! Tienen una pinta increíble!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No tengo ni uno de esta marca, aver si alguna vez en mi vida me hago con alguno jajaj, yo también me las pinto la de los pies en invierno, me gusta tenerlas pintaditas :) un besote amore

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he podido probar esta marca, pero el precio me parece algo caro. Quizás me anime :P
    Los colores que tienes me encantan, son muy ponibles.
    Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Enamorada estoy de estos esmaltes!! Duración, lo fácil que son de usarlos y todos los colores que tienen!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! esos esmaltes no los he probado nunca... nada más que por llamarse China me echaban para atrás. En una ocasión me dijo una dermatóloga que potingues chiniles... ¡ni uno! Y no soy capaz de dar marcha atrás. Los que más uso son los de Kiko. ¡Te sigo a partir de ahora! ¡besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!
    me encanta esta marca y te recomiendo la base adherente, a mi me duran muchisimo mas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Ami: Yo cuando los encuentro en las tiendas me pego un alegrón :)

    Inexperta: Es que aunque una colección la saquen en unas fechas concretas se puede usar cuando uno quiera ;)

    Miss Potingues: Es una chulada ;)

    Piccolapicks: Pues si, es muy navideño, pero yo creo que incluso en primavera con tonos naranjas o amarillos ♥

    nifunifaification: van sacando nuevos tonos cada poco y son preciosos nena...

    Scherezade: A la larga encontrarás algún tono, es que de verdad que tienen un montón de tonos ;D

    Lou: No te van a decepcionar.

    Inma: Que conste quue yo en invierno voy con calcetines casi a todas horas, no me las veo, pero me gusta saber que están coloridas :)

    TrishWonderland: Depende de la tienda puedes encontrar buenas ofertillas ;)

    Drissing: Lo sé, lo sé, que tu eres una viciada de los esmaltes :D

    Envuelta en crema: Te diré que mires debajo de todos los productos cosméticos que usas en las especificaciones y lugar de fabricación, igual te llevas una sorpresa :S.

    Leelee Make Up: Anda, pues a ver si la veo, aunque ahora uso una endurecedora de Essence antes de los esmaltes.

    Besos chicas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)