Crónica de la Beauty Party, "The trendy Day"

¡Buenos días chicas!

Hace un par de semanas, en concreto el pasado día 7 de febrero tuvo evento la Beauty Party "The Trendy Day".
Como visteis todas las asistentes subimos un post por grupos (nuestro post), el nuestro en concreto lo redactaron entre Gladys y Marta.

Este post va a ser largo entre otras cosas porque tengo fotos no sólo mías si no de mis "apañeras" de grupo, las cuales me parece interesante añadir, porque evidentemente es otra perspectiva de lo que vivimos.
Podéis leerlo del tirón, por encima, fraccionado durante unos días, o bien podéis coger un té, café, coca cola ( incluso unas palomitas) y acompañarme un rato mientras os cuento mi día en la Beauty Party y si luego queréis más, podéis leer el post de Inma  aquí, que fue la que organizó todo el cotarro, con un mérito del copón, eramos dios y la madre allí reunidos... pero os confesaré que echaba de menos estar reunida con un montón de gente que le gustan las mismas cosas que a mi :_).


Como sabéis me fui a Madrid el día antes y mi peque Drissing me advirtió que no fuera maquillada O_o.
Así que prontito me levanté y con mi cara de "no he dormido nada de nada" me dirigí al Palacio Fortuny, que tenía muy buena combinación con el metro que está junto a mi casa y en media horita más o menos estaba allí.
Como era mi primera Beauty Party estaba un tanto perdida, menos mal que me encontré con Judith de Maquillaje y otras Hierbas y me presentó a Antonio de The Thin White Duke Brushes, al poquito llegó Marta de Mi Cuaderno de Notas (de mi grupo) con Jaione de El Cafelito y a los pocos minutos Drissing.
Terminó por llegar el resto de nuestro grupo Gladys de Integral woman by Gladys y Paula de City M Lady P, con ello el grupo 10 estaba al completo.

Subimos a la parte de arriba donde pudimos tomar algo de desayuno y empezó nuestro aprendizaje de mano del Dr. Fernando Soria con una clase sobre el antiaging bucal.
Nos explicó las diferentes novedades y tratamientos bucales que existen hoy en día en el mercado, que cuidar la dentición no sólo tiene porque quedarse en un mero empaste.
Nos mostró que unos dientes cuidados es una pieza clave en la belleza, ya que es una de las partes que más nos fijamos, al fin y al cabo ocupa 1/3 de nuestra cara.


Tras su exposición nos indicaron quien era nuestro fotógrafo, que nos acompañaría a partir de ese momento a lo largo del día para fotografiar cada paso que diéramos y bajamos a la clase que nos impartía Workshop Experience con los productos de la marca By Terry, donde Ivana Linares realizó un maquillaje con productos grasos ( como un labial) para usarlo como colorete.

Os dejo un minivideo que no se oye el primer paso, pero el resto más o menos se entiende (espero que blogger no fastidie mucho el audio).

Una vez terminado cada grupo nos fuimos a hacer el recorrido de talleres que nos tocaba, en nuestro caso comenzamos con Oro Fluido, donde nos hablaron de la marca, presentaron algunas novedades y acto seguido nos invitaron a un juego: diseñar nuestro propio Ritual de belleza.
Con la mala letra que tengo dejamos al final mi cartulina .__.U.



Pasamos a nuestro siguiente taller presentado por Felix Alcolea.
Nos enseño un video donde pudimos ver la evolución del tutú a lo largo de la historia, como los vestidos de danza se fueron acortando y volviendo más ligeros y fáciles de llevar al igual que el tipo de corte que tienen, los rígidos, los vaporosos, pasando por nuestros conocidos volantes de flamenca (o faralae como le llamo yo).
Nos explicó que en la moda todo es posible, siempre y cuando no crucemos la linea que separa la elegancia y el saber vestir con disfrazarnos.
El perchero ( o burro) que veis ahí fue la ropa cedida por Menkes y Brand Group.

Continuamos nuestra ruta con la presentación de Le Beau Male de Jean Paul Gaultier, un perfume masculino y a la vez fresco del que os hablaré más adelante.
Nos mostraron el Making Off de las fotos, así como en que se había inspirado para su creación.
Uno de los momentos más divertidos fue cuando tuvimos que oler el perfume ya que el modelo se perfumaba y nosotras teníamos que olerlo, imaginaos el "gallinero" y las risitas que se oían de continuo entre nosotras.
Foto izquierda de Marta y foto derecha de Gladys.

Cara sin maquillar y olfateando al muchacho ;).

Tras esa experiencia olfativa tan agradable nos dirigimos a nuestro siguiente punto, Galénic una marca que muchas veces he visto en Farmacias pero no conocía.
Nos mostraron algunos de sus productos, las texturas olores, la verdad que una maravilla.
Nos asombraron a todas con su aceite limpiador que al mezclarse con agua emulsiona y se crea una cremita tipo yogur para desmaquillar la cara.
 Probaron uno de sus productos en mi, sirve para atenuar visualmente las arrugas de expresión, en mi caso en la zona nasogeniana.

Fotos de la izquierda de Gladys, Fotos de la derecha de Marta, salgo en una medio riéndome por su culpa.

De allí pasamos rápidamente a la zona del Dr. Fernando Soria, donde terminó de comentarnos brevemente los cuidados necesarios y los tipos de sonrisa que hay con unos "medidores" para ver cual sería el tipo idóneo.
Antes de comer pasamos por la zona de Workshop Experience para que nos maquillaran con los productos de By Terry, donde pudimos ver más de cerca los productos.

Yo aproveché a sacar las fotos a Marta mientras la maquillaban porque ella había aprovechado antes a fotografiarme a mi mientras me maquillaban.

Fotos de Marta.

Inma nos avisó de que debíamos ir subiendo a comer ya que ibamos con algo de retraso y mientras el resto llegaban aproveché a retocar un poco a Marta, que habíamos salido escopeteadas de la zona de maquillaje.
Foto de Gladys mientras retoco a Marta.

Y aproveché para sacar algunas fotos durante la comida en el restaurante del Palacio Fortuny ( bueno la que salgo yo me la hicieron), algunas son con el móvil y otras con la cámara de fotos. Falta el 2º plato, que fue un entrecot.

Tras la comida y mientras el resto bajaba, aprovechamos para retocarnos el maquillaje y aproveché a usar por mi misma en mis ojos las sombras de By Terry, que me gustaron un montón al igual que la base (sigh!) y fue el momento de comenzar con el trabajo, debíamos maquillar, vestir a una modelo y nuestro fotógrafo debía sacarla las fotos.

¡Y llegó el momento caos!
¿Alguna vez habéis estado en una misma habitación con un montón de amigas cada una queriendo coger una cosa, que además es posible que esté usando otra, que una quiere una camiseta, la otra un pañuelo, pero la otra lo ha visto antes... Si vosotras no lo habéis vivido, yo si, ¡y la sensación fue la misma! jajajaja.

Nos presentaron a nuestra modelo Darya de la Agencia Parallel y nos pusimos manos a la obra con ella.
Aquí os muestro las fotos que yo saqué tras todo el proceso, ya que el maquillaje corrió en parte por Gladys   y en parte por mi (Marta estaba con sus uñas secándose ya que pasó por la zona de esmaltado de MylittleMomó donde la pusieron unas uñas preciosas con un esmalte de Estée Lauder, a mi no me dió ni tiempo T-T).
En un momento ella y Gladys se escaparon a ver si podían coger algo de ropa, ¡pero ya no quedaba nada! ni un tutú, así que cogieron el vestido vaquero que quedaba y unos botines.
Mientras nuestro fotógrafo nos dijo que iba a investigar que tipo de fotos había que hacer y le perdimos la pista :S.

Pensando en que podíamos añadirle al vestido, presté mis pendientes y me fui a Galénic a por un par de flores que le sujetamos al vestido en una trabilla.

Menos mal que volvió para hacerle las fotos en el exterior porque no había sitio, imaginaos todos usando todo, corriendo de un lado a otro y la zona de ordenadores llena de chicas tecleando, descargando fotos, intentando conectarse al wifi... ¡la adrenalina estaba al máximo!

Las fotos de abajo están hechas por Gladys, Maythe Prieto de Workshop Experience nos indico como debíamos igualar las cejas a la modelo y que siempre debemos mirar a través del espejo.
Pasamos por MylittleMomó para que pintaran las uñas a nuestra modelo, Paula ideó un peinado precioso, mientras ella iba trenzandolo Gladys iba peinandolo a conciencia para que quedará un resultado más uniforme. Como veis quedó precioso y si la trenza iba hacia un lado, Marta terminó de lazar el cuello hacia el otro lado para dar un toque más bonito.
Fotos de Gladys 




Fotos de Marta

Por fin localizamos a nuestro fotógrafo y mientras Paula y yo supervisábamos las fotos en el exterior y dábamos algunas ideas, nuestras compañeras Marta y Gladys se encargaban de realizar el post que visteis ese mismo día.
Todos los post tenían que subirse a las 21h., pero logramos que nos dieran algo de margen hasta las 21:30h., nuestro ordenador no se conectaba, tuve que poner el móvil como módem para poder subirlos y no teníamos muy claro si hacer más fotos, una porque no teníamos muy claro que tipo de fotos había que subir y dos porque teníamos el tiempo pegado :S.

Y tras tanto estress llegó el momento de hablar y relajarnos un poco, nos juntamos "en corro" unas cuantas y estuvimos hablando sobre la Beauty Party, sobre lo que habíamos aprendido allí, sobre el modelo de Jean Paul Gaultier que no paraba de pasearse sin camiseta...
Fotos de Gladys.
Sobre las marcas, lo que nos habíamos reído y disfrutado, de la comida que empezó a llegar y que había que coger rápidamente que ¡teníamos todas un hambre importante!.


Y por supuesto aprovechamos para sacarnos fotos y más fotos, ¡para no olvidarnos de un día increíble en el que nos lo pasamos genial!
Fotos de Marta.


Poco después se hizo entrega de los premios que podéis ver en el post de Beauty Victim ( yo estaba cargada con cosas que nos dieron las marcas para probar, incluída Intima Cherry que me interceptó al bajar las escaleras y estábamos todos apretujadillos entre las bolsas y todos los que eramos, se estaba organizando la fiesta de carnaval en el Fortuny).
Desde luego al ver a mi regreso los posts, estaban super currados y con unas fotos impresionantes.

Puedo decir que fue un día de esos que no voy a olvidar en mi vida, a pesar del caos, de todos corriendo de un lado para otro, me lo pasé genial, aprendí un montón, me reí más y fue de esos días que vuelves feliz a casa, con una sonrisa de lado a lado.

Dar las gracias a Inma, que tenía carita de cansada al final de la noche, se lo curró un montón y estuvo de un lado para otro sin parar.
A mis niñas, que poco a poco se va ampliando el grupo de niñas XDD, me encantó volver a ver a Judith, desde que volví de Barcelona echo de menos a mis bloggers de allí y me hizo una ilusión tremenda verla.
A mis madrileñas, que ahora son más y que aunque no pude hablar un ratito con todas sabéis que siempre que pueda hacer hueco os voy a dar un toque para contarnos nuestras puñetas.
Al resto de niñas del resto de la península, que también se desplazaron allí, con algunas pude hablar algo, con otras sólo daros un par de besos, e incluso hubo gente que me saludó y no tenía claro quien era :_), soy un desastre para las caras y blogs, ¡ dadme 5 minutos de vuestro tiempo la próxima vez para poder ubicaros!.
A las marcas que estuvieron atentos a nosotras y nos ayudaron en todo lo que pudieron por la tarde.

Y gracias a mis padres por pagarme el viaje, darme todo su apoyo y ponerme las cosas fáciles para poder disfrutar de ese gran día ( decir que luego me tocó recoger la terraza de pe a pa, con ayudante eso sí ;)).

¿Habéis llegado hasta aquí? Pues que sepáis que en cuanto pueda me pondré a contaros lo que nos enseñó cada marca.

¡Un sugus y un beso!

14 comentarios

  1. Lo pasásteis muy mal, sí, se os ve cara de sufrimiento, jajajaa!
    Me alegro de que todo fuera tan bien, lástima no haber podido ir, pero no siempre se puede.
    Por cierto, me encantan tus pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Por Dior!! se nota que os lo pasasteis genial y ademas hay marcas a las que le tengo una ganas... como Galenic... a ver si algun dia me puedo escapar a uno de estos eventos!!! muchos besines guapa

    ResponderEliminar
  3. Eso es una fiesta y lo demás son tonterías! xD

    Besos
    Mika May
    .

    ResponderEliminar
  4. Que chulo! Seguro que fue un día genial!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso es una fiesta! XD Se ve que sufristeis, sí..XDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo te vi de refilón. Eramos tantas que era un locura! Buena crónica, a ver cuando saco yo la mía!
    Un beso preciosa. :)

    ResponderEliminar
  7. Jajaj ole ole, pedazo de post, pero se te lee tan bien que da gusto leer un post así .... que sería de nosotras sin nuestro papis a veces.... disfrútalos tú que puedes!!! que yo el mío ya no puedo, bueno a lo que voy, se os ve genial, mira Martita e Iris por donde nos aparece también xD, el modelo... se podía oler más de una vez? madre mía el colega.... jajaj besitos reina y disfruta de todas estas cositas claro que sí!!

    ResponderEliminar
  8. me encantó haber disfrutado contigo ese día lo sabes y se te echa mucho de menos niña!!

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene que ser una super experiencia y te mereces haber estado allí. Me alegro mucho por ti preciosa =**

    La verdad es que has escrito un post super interesante, voy a mirar el qeu hicistes alli :P
    Y anda que vaya tela con el modelo... xD

    MUAH

    ResponderEliminar
  10. qué envidia, me encantaría poder asistir :)

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh como mola todo!!! A mi nunca me invitan a eventos de estos, tan concurridos y con tantas cositas! Qué hay que hacer para asistir? Me ha hecho mucha gracia la parte donde dices " estas con tus amigas en la misma hbitacion una quiere un pañuelo, otra una camiseta" jajaja Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Qué bonito te ha quedado el post. En algunas fotos hacemos cara de cansadas, por qué sería???
    La verdad me lo pasé genial con vosotras y me encantó nuestro grupo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Cris CG: Te lo habrías pasado genial!!

    Miss Potingues: Ya!, estabamos pasandolo tan mal que no sabíamos si sacarnos si quiera fotos :P, los pendientes tienen ya su tiempo no te creas XD.

    Nikky: jooo pues si! >__<

    Mika May: ya te digo niña, ya ves cuantos eramos XD

    Paula Costes: Siii, la verdad es que salí super feliz y contenta, fue un día agotador pero genial!

    Medussa: Musho musho!! :P

    El baúl de Eleanor: Ya hija, si es que eramos un porrón y más!

    Iris: Ya lo sé peque, ya lo sé :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una más: ayyy lo bien que lo habrías pasado pedorri >__< I miss U!

      Missypoincare: juuu u_u

      Marta Wayland: pues igual que con la Fashion Week supongo, a veces te mandan un e-mail y en este caso en el Blog de Beauty Victim abrió un post para las que quisieran asistir :).

      Gladys: bueno, la cara de cansada se nos perdona jajaja ;)

      UN besote a todas!! muacks!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)