Joliebox Enero 2013


¡Buenos días chicuelas!

Antes de mi viaje a Madrid "recibí" mi Joliebox y digo recibí porque  fue un poco caos hacerme con ella.

Y os lo voy a contar largo y tendido porque es una crítica al reparto y a la caja, e igual que otros meses cuento lo mucho que me gusta lo que trae la caja, este mes me ha decepcionado bastante en general todo.

En estos últimos meses cada vez que he tenido que recibir la caja he tenido problemas con el reparto, bien porque según ellos no estaba en casa, según ellos me habían llamado y no contestaba al teléfono, y según su web porque no estaba en el domicilio en repetidas ocasiones.

Podría haber pasado una vez, podría haber pasado dos, pero de continuo con meras excusas de "no hay nadie en casa" cuando estamos 2 personas en ella, me parece un tanto indignarte e insultante y más cuando nadie ha llamado al timbre y nadie ha llamado a mi móvil.
Podría quedar ahí, pero cuando yo he llamado en varias ocasiones para preguntar por el estado del envío ya que en la web pone una cosa y no tiene nada que ver con la realidad, me siento mayormente insultada, porque parece que me están tomando el pelo.

Podría quedar ahí de no ser porque en este último pedido no sólo me han "chuleado" con las veces que han pasado, si no que finalmente me tocó irme a una zona industrial al otro lado de Vitoria a buscarlo y ver como una de las telefonistas/ administrativas que allí estaban se reía de mi, diciéndome que habían pasado dos veces, que igual no había encontrado mi portero y que habían llamado a un teléfono que resultó no ser el mio cuando lo dijo en voz alta.

Tras todo esto y marcharme mientras ella se reía, y quedarme con unas ganas tremendas de decirla que esperaba que con su sueldo hicieran exactamente que lo mismo que con mis paquetes, marearla unas cuantas semanas hasta que se lo dieran, opté por irme a mi casa.

Una vez llegué abri mi caja con todas las ganas del mundo, había visto cajas muy diferentes y esperaba que al menos me tocara una de las majas.

Y sin más os dejo mi caja:
♥ Tratamiento para el cabello de Maghrabianoil.
Aceite de Argán que aporta brillo, hidratación y suavidad con un par de gotitas.

♥ Gel de baño Ambar Oriental de La Sultane de Saba.
Gel de baño con un olor exótico muy agradable.

Suractif Fill&Perfect y 365 Cellular Elixir de Lancaster.
Suero reactivador de la juventud y crema de día.

♥ Loción hidratante de Babe.
Leche hidratante para pieles sensibles.

♥ Click & Clean de Näps.
Toallita impregnable multiusos.

Como veis no son malos productos, pero es que toda, TODA la caja son minitallas y como mínimo esperaba una tamaño real, salvo que la de tamaño real se cuente la Toallita Näps frente a una crema de 50 ml.
Entiendo la dinámica de que las cajas son para probar, pero este mes he visto tal descompensación y sumado al cachondeo de la empresa de reparto que la verdad es, que es de las cajas que no que menos me haya gustado, si no que más me ha decepcionado.

Espero que haya sido algo puntual y que la mensajería empiece a mejorar en el trato, desde luego tengo claro que en la próxima caja si seguimos igual y me toca ir hasta allí, iré a recoger la caja y a  poner una reclamación.

¿Qué os ha parecido la caja que me ha tocado este mes?

¡Un beso!

16 comentarios

  1. Últimamente las compañías de mensajería privada en general están con el cachondeo subido. La primera Beauty Club que recibí, me llamó la chica de la oficina a casa diciendo que mi calle no estaba en Google Maps XD. Te aseguro que está, no sé si fue para tomarme el pelo o porque son inútiles.

    Respecto al contenido de la caja, es lo que tú dices, los productos están bien pero vaya birria con las tallas.

    ResponderEliminar
  2. Lo de las mensajerías es un cachondeo, sí!! .. doy fe y tu cajita es un poco triste porque son todo minitallas y normalmente por lo menos un producto es tamaño venta

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo por ahora me he cansado de las cajitas de este tipo, ya no estoy suscrita en ninguna, al final acumulaba un montón de minitallas y no me da tiempo a gastarlo todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Deberías poner las reclamaciones cada vez que tengas un incidente, más cuando se está riendo e tu cara (si por lo menos fueran más humildes y reconocieran el error, sería otra cosa) es la única forma de que esmeren el trato.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por que se rien en nuestra cara.... en fin... yo como dice miss potingues reclama cada vez que tengas algo nena, respecto a la caja es un poco pobretona jijij , un besote amor

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que te a tocado la misma caja que a mi a excepcion del aceite que a mi me toco el maquillaje fluido de mary kate pero estaba roto... en fin me reenviaron el producto pero estoy muy descontenta con la empresa puesto que este mes me han pasado 3 veces la caja es decir 39 por una caja y encima.... pfff estoy indignada xq hacemos publico nuestro enfado y me dicen que para las reclamaciones por telefono y por telefono estoy expresando mi malestar sufrido por una fallo suyo y que economicamente me causa a mi unos perjuicios y se rie la de atencion al cliente.... yo de veras que estoy muy decepcionada con el trato con los productos y con todo. esperare haber k trae mi caja este mes pero muy buena tiene que ser para que me quede. te invito a pasarte por mi blog http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me parece indignate lo que te han echo con la cajita, a mi solo me lo hacen una vez!jaja lo mejor es poner la reclamación cada vez que creas que no te han tratado bien, besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los productos tienen todos buena pinta pero si son todo minitallas.... es normal que te decepcione...

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa lo mismo cada mes con la mensajería... Salvo Seúr, que de tanto pedir a Zooplus ya conozco al chico y me llama desde el almacén cuando tiene algo para mí, los demás me toman por el pito del sereno y hacen lo que les sale del piii. Me han llegado a dejar una caja en el 24 horas de la calle de abajo, cuando le dije al mensajero que no lo hiciera. Ojalá lo mandaran todos por correos, que al menos sabes que al día siguiente de tener el papelito puedes ir a tu oficina...

    ResponderEliminar
  10. A mi también me tocó una caja muy parecida a la tuya!

    ResponderEliminar
  11. Sobre lo de las mensajerías, ya te conté el rollo que se traen por aquí también! Son unos impresentables hombre! Y la cajita, pues un chasco en cuanto a los tamaños :S

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. No está mal del todo la caja, es una lata que todo sean minitallas pero por lo menos te envían cosas interesantes, como el aceite de Maghrabian oil y los potingues de Lancaster... Luego ya el tema de la empresa de transporte, es otro cantar, existe alguna que funcione bien?!?!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. pues yo estoy encantada con mi cajita,y este mes de febrero para mi se han portado increíble!;) besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Ami Mercury: Se están luciendo las mensajerias si...

    Iris: Ya, es que como mínimo uno debería ser tamaño real y con ello no meto la toallita XD.

    Maruski: Yo voy usandolas la verdad, y me quité de una más por tema económico.

    Miss Potingues: Este mes no ha ocurrido y me han traído las dos (si, dos de Joliebox XD) bien, menos mal...

    Inma: Pues imaginate cuando la vi... y ya había visto las del resto :S.

    adicta a estar bella sin grandes inversiones: Ya, no sé, supongo que es lo que han mandado las marcas pero toca la moral... sinceramente fueron unas cajas muy descompensadas.

    Nenita PG: eso tocará hacer si...

    ResponderEliminar
  15. Silver: Aquí en Vitoria la que se lleva el premio es MRW...

    Yolibefa: ya nena, historias para no dormir...

    El tocador de vero: No son malos productos como ya comento, pero los tamaños dan para más bien pocos usos... No es lo mismo probar algo 3 veces que un tarro de 50 ml que te da para varios meses...

    Anonimo: En la de este mes si, en esa no tengo queja ;).

    UN beso a todas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)