Nonabox Noviembre 2013 y #Navidar

¡Buen comienzo de semana!
Además esta es cortita, no podemos quejarnos ;).

La semana pasada subí la foto de la Nonabox de este mes, que tiene una iniciativa a mi parecer preciosa, así que antes de enseñaros la caja me tomo el lujo de hablaros de ella, ya que estoy segura que alguna podrá o querrá participar y además ¡es sólo hasta el 10 de diciembre!.


¿Qué es #Navidar?
NaviDar es una campaña de recogida de diferentes cosas para familias con pocos recursos, bien sean usadas o nuevas, pensad un poco lo que os gustaría recibir a vosotras.

¿Cómo puedo participar?
Las madres que estén suscritas a la caja pueden rellenar las cajas que han recibido este mes (más la exterior y si no envolverla en papel kraft) y ponerse en contacto con Nonabox para que las recojan.

Si no estás suscrita pero quieres  #NAVIDAR puedes llenar alguna caja que tengas en casa y llenarla de productos para otras mamás y enviarsela a la oficina en Madrid de Nonabox (poneros en contacto con ellos en el 912936401 o en contacto@nonabox.es).
Es una hermosa iniciativa para que muchas familias en situación desfavorecida tengan su pequeña Navidad gracias a todos.

¿Qué puedo meter en la caja?


Ropa, juguetes, postales navideñas...

¿Quienes lo van a recibir?

Todos los productos serán entregados a madres y bebes de las siguientes fundaciones y ONG's:

Como veis es una iniciativa preciosa, que va a hacer feliz a mucha gente :).

Ahora ya si doy paso a la Nonabox de este mes, pero antes haré una breve introducción para los nuevos :P, Nonabox es una caja de suscripción mensual destinada para bebes de 0-2 años y para las madres, aunque a veces vienen productos para más edad.


Mi caja es una muestra variada de referencia con varios de los productos que vienen cada mes, aunque la mía viene con contenido variado y no para una edad específica ya que es una colaboración con ellos.
Si estáis interesados en suscribiros a la derecha del blog tenéis un banner y un código descuento.



Y ahora el contenido uno a uno.

De la marca Cuini viene un coletero en fieltro con un botón en tono granate, muy suave. En su web podéis ver sus complementos tanto para cabello como broches.

Lo siguiente es una "guirnalda" para el árbol de navidad de una marca que no conocía, se trata de Blaubloom, una empresa que realiza decoraciones, accesorios para el hogar y complementos infantiles.
A mi me ha venido una estrella de tela, pero en su sección de navidad podéis encontrar envoltorios de regalos, árboles, calcetines, etc.
Esta pala excavadora tan graciosa pertenece a los "Cochecitos Vikingtoys" de Andreu Toys, tienen la peculiaridad de que en la parte delantera y trasera tienen unos enganches para formar un trenecito de vehículos.

Flexi Cup de Nuk es una divertida botella con pajita flexible, blanda de silicona, con cierre antiderrames, con clip, ultra ligero y robusto. Genial para las excursiones en familia.

Ella's Kitchen de Baby Deli, son purés de un sólo sabor sin nada añadido, 100% orgánico.

Librito "Rosa y el Arcoiris" de Ediciones Jaguar, un formato pequeño para sus pequeñas manos, cabe en cualquier lugar, con ilustraciones muy dulces y una historia muy bonita.

¡Algo para las mamis!, Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas cuidado de día con color, una crema que realza el tono natural de la piel, combinando hidratación y un toque de color, al tiempo que combate las arrugas desde el interior, gracias a la coenzima Q10 y a su innovador sistema optimizado de filtros UVA y FP 15.
Cambiadores deshechables de Moltex, para esos momentos que vas con prisa o para viajes.

Ya veis que es muy completa y que suele traer un contenido muy útil.

Si creeis que la iniciativa que os comento arriba puede interesarle a alguien por favor compartid la entrada, a cuanta más gente llegue la información, mejor :), ¡muchísimas gracias!

¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en

8 comentarios

  1. Desde luego una iniciativa preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me lo parece, si no nos ayudamos nosotros, nadie lo va hacer por desgracia...
      Un beso!

      Eliminar
  2. La iniciativa me parece estupenda, merecen un aplauso! La cajita, como siempre, muy completa, el cochecito me ha hecho gracia porque se le pueden enganchar otros detrás y como dice mi novio, formar "atascos", que es a lo que jugaba de peque, jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que tu y yo si vamos de tiendas somos de las que nos paramos ante las cosas de peques y empezamos con el ooooooohhh y aaaaaaaaaaah XD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Qué monada la caja y muy buena iniciativa! Saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)