Iniciándome con las pestañas postizas Ardell


¡Buenos días!

No sé si os habréis percatado pero en dos de los últimos maquillajes he usado pestañas postizas porque por fin he aprendido a ponerlas, aun me cuesta un poquito pero poco a poco iré perfeccionándolo.

Es un tema bastante nuevo para mi, ojo, que pestañas postizas siempre he sabido lo que son, pero nunca me las he puesto porque no sabía, mi madre si, pero era algo que teníamos pendiente y al final ha sido en Boop Make Up Studio donde he aprendido (que por cierto me queda una clase y las prácticas).

En casa tenía algunas guardadas, pero digamos que me he estrenado con la marca Ardell, que tiene un precio medio (en El Corte Inglés las tienen por ejemplo desde unos 4€), son muy suaves y flexibles, con lo cual no nos vamos a hacer daño al colocárnoslas.

Voy a empezar por las azules que son más espesas e ideales para los maquillajes de Navidad, supongo que recordaréis este maquillaje:



Las pestañas Demi Wispies Blue son las que veis aquí abajo y los tonos que van entremezclados son negros y azules. 
Estas en concreto son para potenciar los ojos marrones, pero ya veis que en los míos no quedan nada mal.


Tienen una longitud considerable y no son apta para chicas que les de corte que sus ojos destaquen, pero para aquellas que quieran llevar un maquillaje "matador" me parecen geniales.
Enmarcan el ojo, no pesan demasiado con lo cual no te cierra la mirada.





Las siguientes son Natural 110 Black más naturales, finas y suaves aun, no son tan tupidas como las anteriores pero enmarcan la mirada de una forma natural y sutil.

Aquí se puede apreciar que los "pelos" son más finos y muy flexibles, al mezclarse con las pestañas propias se camuflan muy bien y apenas se nota que se lleve nada.
Son muy ligeras y cómodas.



Por último el pegamento DUO waterproof, porque yo no sé al resto pero a mi en según que ambientes me lagrimean los ojos, imaginaos lo que puede ser que se te suelte la pestaña en medio de una noche de fiesta...
Con muy poca cantidad da para ambas pestañas y la forma de usar es muy sencillo, se aplica sobre la tira, se deja secar unos segundos (yo cuento hasta 30) y se aplica sobre el borde del párpado pegando a las pestañas.

Os chivaré que yo me las pongo con unas pinzas que compré en el estudio porque resulta algo más cómodo, pero de eso os hablaré otro día, y de un maquillaje que casi me quedo sin ojo por unas pestañas que estaban rígidas cual acero.

¿Vais a usar pestañas postizas en alguno de vuestros maquillajes?, ¿qué marcas soléis usar?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

12 comentarios

  1. No soy de pestañas postizas.De por sí las tengo largas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi estas pestañas me gustan mucho, tienen una calidad estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de pestañas postizas, les cogí tiña el año pasado, que me puse unas y me pesaban los ojos hasta el punto de llorar! Aunque tengo ganas de probar las que son de ramilletes o las que son solo el borde del ojo, a ver si poco a poco las domino =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bien, ya sabes que me gusta mucho esta marca por calidad/precio aunque también es cierto que últimamente estoy algo perezosa para postizas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues quedan las dos muy naturales y por lo menos la azul no se nota mucho (o será la foto) pero se ven muy bien ambas. Yo nunca he probado a ponerme pestañas postizas y ya es hora de probarlas porque me han mandado algunas para probar, así que a ver si no la lío mucho... por cierto ¿dónde compras el pegamento y a cuanto te sale??

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  6. las primeras quedan genial!! yo la verdad es que nunca he usado pestañas postizas, pero tengo muchas ganas de iniciarme en esto jajaaj porque siempre que las veo me encanta como quedan, aunque no sé que maña me daré al ponermelas :P
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de look naturales, aunque me consta que hay pestañas postizas que lo son, pero vamos, con un beun rimel me apaño bien, Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo dos pares de Ardell, muy bonitas, pero no se me da bien ponérmelas, siempre se me despegan... me encantan como quedan... pero no es lo mío.

    Besiss

    ResponderEliminar
  9. Tengo que comprarme esas azules, me han parecido preciosas!!! =D
    Bueno, aparte que el look azul es de lo mas bonito que he visto ultimamente!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan, sin duda las de Ardell son las mejores. A mi se me da bien ponerlas y la verdad que no hay comparación lo bien que queda un look con postizas.

    Un besazo y Felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
  11. voy a iniciarme con ellas. a ver que tal me apañoo. te invito a paeticipar en el sorteo de una mascara de pestañas en mi blog. besos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)