Novedades Rowenta Navidad 2013


¡Buenos días!
Muchas estaréis de puente, pero seguro que a la vuelta os pasaréis por aquí, espero que hayáis descansado y disfrutado de estos días.


Hace tiempo os hablaba sobre las novedades que tenía Rowenta de cara a Navidad 2012 y hace unos meses sobre los gadgets que tengo para el pelo entre ellos algunos de esta marca.

Hoy os traigo información de dos nuevos productos de esta marca, la Depiladora Aquaperfect Spa Edition y el Secador Respectissim Pro.


Empezaré hablando de la Depiladora Aquaperfect Spa Edition , que consigue una depilación mucho más suave gracias al efecto relajante del agua y a sus exclusivos accesorios de masaje, sin renunciar a la perfección y eficacia que sólo la tecnología Rowenta permite alcanzar.

Como ya supondréis por el nombre, dispone de una función Seco & Húmedo, desarrollada para utilizarse también bajo el agua, el efecto del agua caliente mejora la circulación y abre los poros, lo que ayuda a conseguir una depilación más suave, reduciendo la sensación de dolor.

A ello contribuyen asimismo el cabezal de bolas de masaje anti-dolor, que ejercen un suave masaje sobre la piel en el momento previo y posterior al arranque del vello.



Con su tecnología Microcontact se obtiene un 100% de contacto con la piel, eliminando incluso el vello más corto e imperceptible. y con su cabezal ultra-pivotante, se adapta a los contornos del cuerpo. Cuenta con 24 pinzas de precisión con las que cuenta ejercen una presión controlada sobre el vello, arrancándolo de raíz. 

Depiladora 5 en 1 para una depilación personalizada
Ofrece diferentes soluciones para diferentes partes del cuerpo gracias a sus múltiples accesorios: depila el vello de raíz, afeita, corta el vello de la zona íntima, exfolia y masajea.

  • Su cabezal masajeador rotatorio, dotado de 25 bolas de masaje, estimulan suavemente la piel de la zona a depilar y realizan una suave acción drenante que reactiva la circulación y reduce los posibles puntos rojos que pueden aparecer tras la depilación. 
  • El cabezal exfoliante, con micropeeling, ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a liberar el vello que a menudo se queda “atrapado” en la piel. 
  • El cabezal afeitador se adapta a los acabados más delicados. 
  • El cabezal cortavello es la mejor opción para la depilación de la zona íntima, con tres tamaños distintos para un acabado perfecto. 
  • Dispone además de un accesorio para zonas sensibles que reduce el tirón en las zonas más sensibles al dolor. 
  • Recargable, dispone de una autonomía de 40 minutos para poder depilarse sin cables de por medio, tanto en el agua como fuera de ella. 
  • Función Vision Light, que ilumina la zona a depilar y hace visible incluso el vello más fino. 
  • Dispone de dos velocidades que se adaptan a los gustos y necesidades de cada una. 
  • Y gracias a su práctico neceser, se puede transportar de forma cómoda y discreta a cualquier parte. 

PVP Recomendado: 129,99€

Continuo con el nuevo  Secador Respectissim Pro,  respeta la belleza natural del cabello con su Función RESPECT que permite ajustar automáticamente la temperatura y la velocidad idónea para todo tipo de cabello, obteniendo así el secado más homogéneo respetando al máximo la naturaleza del cabello.



  • Función Respect, con la que conseguimos mantener la cantidad de agua en la superficie del pelo durante el secado. El resultado tras su uso es hasta un 25% menos de deshidratación del pelo comparado con el secado normal.
  • Lleva incorporada la FUNCION IONIC, que elimina la electricidad estática del cabello, manteniéndolo con su textura natural, liso, suave y brillante.
  • Dos velocidades a 2.400 W
  • Tres niveles de temperatura y Función Golpe de Aire Frío. 


PVP Recomendado: 47,99Euros.


Por último os dejo un vídeo de las nuevas Respectissim Liss Curl, de estas no tengo información pero el vídeo está gracioso ;)



¿Conociais alguno de los productos que os he mostrado? ¿Cual os gusta más?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

10 comentarios

  1. La verdad es que la depiladora me llama muchísimo... Pero 120 euros... Buf me cuesta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que necesitaría un secador nuevo, por que el que hay en casa tiene la friolera de 30 años.. :P Sigue funcionando, pero al no ser iónico me deja los pelos como la bruja avería xD

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las planchas Respectissim Liss Curl y las adoro, son geniales!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no uso depiladoras porque me hago el láser. para mí muuuucho más fácil y menos doloroso. El secador tiene buena pinta pero no lo he probado, así que no puedo opinar. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  5. Ese secador esta muy bien, lo mirare porque necesito uno, el mio se calienta mucho y deja de funcionar, y tengo que dejarlo un rato para que se enfrie y vuelva a funcionar :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el secador, porque necesito uno y ahora que se acerca el Olenchero,, ya veremos si no me hago con uno jeje. besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama el secador probare a ver si no pesa mucho, para mis manitas.bs

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta marca, es importante que el secador no pese

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)