Glam Corner Showroom 2ª Edición

¡Buenos días!

El pasado mes de diciembre se celebró la segunda edición de GlamCorner Showroom, donde diseñadores tanto de la zona como de otras zonas de España nos presentaban algunas de sus maravillosas creaciones y productos muy interesantes.

Ya asistí el año pasado sobre ella, ya que recientemente había vuelto a Vitoria y me alegro mucho ver que la ciudad también se movía en este tipo de eventos (post aquí)

Perdonad que no os cuente mucho del evento y sólo hable por encima, tenía un post redactado en el portátil que me sustrajeron y ando estas semanas con los recuerdos algo difusos.


Todo se realizó en el Palacio de Villasuso en la Plza. del Machete.


En el hall había algunas de las marcas tan originales como Enrolladas, unas bailarinas plegables para salvarnos los pies de vuelta a casa tras las noches de fiesta.
También estaban allí algunos productos de Lomography, siempre he tenido mucha curiosidad por este tipo de cámaras y las fotos que se pueden hacer con ellas.

Dentro del Palacio nos esperaba una preciosa decoración de mano de Bitxilore, una floristeria de Vitoria.
Un precioso rinconcito montado por Tartas y Souvenirs ¿os lo imaginais cerca del campo?, el año pasado impartieron unos talleres de decoración de galletas chulisimos.

También repetía Corre34 con sus deliciosos quesos y sus productos delicatessen.

En una zonita había un lugar para la decoración de mano de Habit con decoraciones de todo tipo, yo me enamoré de un felpudo con gatitos.
También había un corner para la belleza de mano de DaVinci Peluquería, donde la gente podía pasar a que las maquillaran o retocasen un poquito.

Otra de las zonas de belleza estaba organizado por Douglas, un taller de Yves Saint Laurent de mano de Eva Escolano y un corner con lo último de Biotherm.

El resto estaba mayormente localizado a lo largo de un pasillo colocado en los laterales, este año también Recoleta estaba allí con novedades en ropa y complementos.

Agurital de mano de Isabel Arroyabe, con tocados y sombreros hechos a mano con mucho mimo y cuidado.

También había sitio para la moda de los pequeños, Cucos traían todo lo necesario para vestirlos e incluso bolsas de viaje para sus cosas.
Dese Logroño venía 21Trece (nombre por la hora en la que nació su hijo) cargada de complementos muy delicados y bonitos.


Perfumería Ibarrondo repitió este año, es una de las perfumerías más antiguas de Vitoria y que tiene una colonía en su honor, Agua Blanca.
Allí se encuentran no sólo perfumes, cosmética, maquillaje, complementos... un lugar donde cualquier mujer se siente como una reina.

Presentado algunas colecciones y complementos para BBC estaba Borgia Novias, ya veis que preciosidades nos mostraban.

Los ganadores del premio a Jovenes Diseñadores del último certamen Pasarela Gasteiz ON LeSmoking, nos enseñaron algunos de sus modelos, mezclando el smoking con un corte muy femenino en diferentes prendas.

Cult-ADN trajo una selección de algunas de las prendas que venden en su tienda, ya veis en el cartel con que marcas trabajan, alguna seguro que da un suspiro.
Sin duda yo me enamoré de los zapatos negros y blancos, me parecieron preciosos.


Tanto ByLyo como Bendita Pasión repetitieron, la primera con la elegancia y ese toque chic que la caracteriza y por su parte Bendita Pasión aportó ese toque rockero y colorido que todas necesitamos.
Carmen Martinez También asistió el año pasado, este año traía un collar premiado en una feria, si mal no recuerdo.

También de complementos y bolsos era la mesa de Fun Fun, con divertidos capazos decorados que yo creo que a más de uno nos hizo pensar en el calorcito y el verano ;).
Joyería Frida nos mostró algunas de las preciosidades que se pueden encontrar en su tienda, y nos habló de estos colgantes "Mi moneda" que deben ser muy famosos pero yo los descubrí ese mismo día. Vi algunos anillos que ¡que bonitos!.

Luego una mesa enorme nos esperaba, donde una caja Admirabox junto con una coctelera de Cointreau nos daba unas pistas de lo que nos esperaba.

Nos explicaron las diferencias de los olores que podíamos encontrar, pudimos comprobar como al entrar en contacto con los hielos se volvía azulado y por supuesto, nos enseñaron a preparar un cocktail ;).
Y lo que necesitais para prepararlo es:
15 ml de Cointreau, zumo de lima, hielos, tónica y lo decoramos con frutas (las fresas que había por la zona fueron comidas literalmente, no entraron en contacto con las copas de nuestra zona XD)

Por último una visita guiada por la zona vieja de Vitoria, que fue de lo más instructiva, porque por mucho que te lo cuenten en el colegio, hay cosas que no entiendes hasta que tienes una edad ( o al menos no le prestas la misma atención).

Como anecdota os diré por ese mural, que representa la clase alta de la época en Vitoria, las barajas de cartas eran tan caras que sólo se lo podían permitir unos pocos y se dejaban en testamento para que las heredasen el resto de la familia O_o.


Mil gracias a Glam Corner por invitarme, por darme la oportunidad de conocer a unas bloggers más majas que las pesetas, y organizar un día tan divertido.



¡Y a vosotras un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

11 comentarios

  1. Me ha parecido un evento la mar de entretenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Debió estar genial, qué pena que perdieras la información!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un evento genial!debió de ser muy divertido.
    Te animas a seguirme?yo ya te sigo, puedes encontrarme en Mivida Enblog

    besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a eventos como estos; nunca he tenido la oportunidad y tiene que ser la leche! :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. pues creo que es un evento súper completo, me han gustado los complementos cuquis y que haya también cosas para el hogar, un poquito de todo

    muacksss

    ResponderEliminar
  6. Me tengo que hacer con unas bailarinas de esas si o si, me parecen lo más para llevar en el bolso cuando no puedes más con los tacones!

    ResponderEliminar
  7. Pero que de cosas bonitas! Seguro que te lo pasaste fenomenal! Yo también me enamoré de los zapatos negros y blancos, son monisimos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo también estuve allí, y como era la primera vez, me gustó. Algún que otro detalle que bueno... pero me fui con unas cuantas cosas, jeje.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Pues si, ya comenté en la anterior edición que me encantaba ver que la ciudad se movía en ese aspecto.
    Aun queda mucho por hacer, pero poco a poco.
    Muchas gracias por vuestros comentarios chicas ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)