Nonabox Enero y Febrero 2014 + 2º Aniversario

Otra vez más llega el día de los "ooooh y aaaaah!", llega el día en que os enseño las Nonabox en un 2x1, ya que la del mes pasado no os la pude enseñar.
Gracias nuevamente a churro por hacer las fotos, porque las cajas en estas últimas ocasiones las está recibiendo él ;).

~Enero 2014~
Pensada para la protección del bebé y la madre en estos meses de frío y en el cuidado de la piel.




♥ Toallitas íntimas de Saugella, no conocía la marca y no las he probado. Están indicadas para la limpieza durante la regla, el embarazo, postparto y para llevar en el bolso cuando salimos fuera de casa.
Lleva extracto de tomillo que es un potente antibacteriano natural.

♥ Crema antiestrías para el embarazo y postparto de Bepanthol, ayuda a prevenir las estrías aportando elasticidad, flexibilidad y protección a la piel.
Lleva centella asiática que reduce la aparición de estrías y es un cicatrizante y regenerante de piel buenísimo.

♥ Seguimos con el cuidado de la piel, en este caso para el culete de los peques con unas Toallitas de Moltex con Aloe Vera, sin alcohol ni parabenos, compuesto por 24 toallitas.

♥ Otra marca que no conocía, Loción corporal revitalizante de MacLaren, con olor a lavanda valida tanto para la madre como para el bebé.
Lleva una mezcla de mantecas de karité y cacao, libre de parabenos,  con aloe orgánico, aceites de aguacate, almendra y manzanilla se combinan con glicerina natural para proteger contra la sequedad futura. Es cruelty free.

♥ Chupete dental de Suavinex, no se ve bien pero tiene una pequeña imagen con la forma que tiene, no es como los chupetes normales:

Os copio las especificaciones porque es super curioso y seguro que me lío al explicaroslo:

  • Está diseñado por dentistas para favorecer un correcto desarrollo bucodental.
  • La forma anatómica extraplana en la tetina imita la forma del pezón materno durante la succión. 
  • Sus alas de silicona en la base de la tetina evitan la maloclusión, debido a que su superficie masticatoria más amplia reparte la presión en la mandíbula. 
  • Su tetina inclinada 15º grados, permite que ésta quede ligeramente levantada y que la lengua adopte así su posición natural. 
  • Las rugosidades en la zona inferior simulan el tacto estriado del paladar. 
  • Su forma y tamaño están pensados para ponérselo y quitárselo solito proporcionando al bebé autonomía.

Resumiendo, está pensado para que no se deforme la boca ni las encías y se adapta a la perfección a la boca. Desde luego novedoso es O.o.

♥ Bolsa oficial de Nonabox, una monada que siempre viene bien tener bolsas de tela :)))

♥ All Bran Crujientes Crocantes de Kellogs, estos no creo que me los coma yo, churro seguramente se los lleve para algún desayuno del trabajo ;).

♥ Calcetines de la marca Normandie en tono gris, no los he sacado de la bolsa ¡son super cucos! y ya sabéis que los bebés nunca tienen suficiente ropa...


~Febrero 2014~


Cajita completa donde las haya, y es que este mes viene con cosas interesantes, al menos para mi.

♥ Comenzando con "Anuario de la guía del niño 2014", es una guía super completa con un montón de información, desde como se forma durante el embarazo el feto, cartilla de vacunaciones, recetas, dudas sobre alimentación para el bebé y un largo etc.

♥ Una botella de 25 cl. Mi primera Font Vella,  flexible y ergonómica con una boquilla ideada para que puedan cogerla solos, esto me ha recordado a mi sobrina, que sólo lo hace cuando no hay nadie cerca, si no se pone cómoda a que se lo den otros :P.

♥ Para alimentación y el necesario cuidado de los padres, una tableta de Chocolate negro con frutos rojos de La confitería de LaViuda, es la segunda que pruebo y es adictiva. Tienen también con trozos de naranja, almendras y chocolate con leche y almendras, si las pruebo os cuento.

♥ Para los peques un puré 100% orgánico Ella's Kitchen Inicio de Baby Deli sabor pera y manzana, para que vayan probando nuevas texturas y sabores.

Pomada Protectora Bebé Bepanthol de Bayer, que puede ser usado tanto para el culito del bebé, como la zona del pezón, como para las rozaduras que salen en los muslos a muchas mujeres en verano. Regenera la piel desde dentro y por la parte exterior crea una película protectora
♥ Reafirmante corporal de Skin Method, ayuda a redefinir y moldear la silueta. Por las especificaciones este es mejor usarlo tras el parto y espaciado de los momentos de lactancia.
Existe un código descuento en la tienda online de Skin Method:
Si vienes de parte de Nonabox, tienes un 15% de descuento! CÓDIGO PROMOCIONAL: NONABOX

♥ Chupete Mam Original, en pack de dos con una tetina diseñada para la perfecta formación de la boca y la mandíbula. Y con unos dibujos super graciosos ;).



¿Cual de las dos cajas os gusta más?, ¿vais a participar en el aniversario?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

6 comentarios

  1. Hola!!! Te nomine al premio "The Versatile Blogger", en mi blog puedes encontrar mas detalles. ^-^
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/03/premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  2. Llama más la atención la de enero pero ambas son estupendas para los bebés
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo stoy con maria luisa,me gusta mas la de enero!un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Nuku,

    Muchas gracias por mencionarnos en el post y por publicar la foto del tratamiento. Esperamos que quedes satisfecha después de su uso.

    Un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. una cajita muy original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola yo participé y me tocó una caja gratis!!! mola mucho, ahora me suscribí por tres meses a mitad de precio 12.95. Estoy esperando por la de Marzo

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)