Reporte 7 semanas (y media)

¡Buenas tardes!

Aunque un poco tarde os traigo un nuevo reporte con los resultados usando la Silk'n Silhouette de la que os hablé en esta entrada y os contaba como funciona, para que está destinada, su precio y lugar donde poder comprarla.


He continuado usando el nivel 3 y 15 minutos por zona.


Algunas de las fotos están cogidas en un ángulo un poco raro, pero tanto mi madre como yo luchábamos para que no apareciera un gato en medio de la foto.

Os recuerdo antes de usar la Silk'n Silhouette:


Y el día 22/01/14 (me faltaba darme una de las sesiones de esa semana).


La piel la noto mejor, lo que si que veo es que hay zonas que se me suavizan y otras se me marcan más dependiendo de la sesión.
Y hay días que luego me tengo que dar crema hidratante porque se me quedan resequillas algunas zonas.
Mis padres dicen que si se nota cambio y zonas más suavizadas.
En cuanto a volumen he perdido de alguna zona un centímetro o centímetro y medio, de otras ando igual.

Para que entendáis un poco la complejidad de que yo tenga la piel bien, imaginaros unos leotardos que los llevais varios días seguidos, al cabo de unos días se quedan anchos, como dados de si, algo así es mi piel, está dada de si, si estirara de una parte de mis piernas hacia arriba, se quedaría más firme :P.

¿Vosotras notáis algo más?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

15 comentarios

  1. Pues vaya que si se nota !!!, incluso en la redondez del culete. Lo veo como más terso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me da más curiosidad probar este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, un gato en medio de la foto???? Qué bueno.
    Pues la verdad sí que veo diferencia.
    Latibesitos cielo

    ResponderEliminar
  4. Si que se nota.Pues parece entonces que funciona,que es efectivo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que funcione, muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Te soy completamente sincera y por ello he decirte que yo no te noto nada. Yo este tipo de productos no creo que sean efectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco noto nada, y estoy buscando opiniones sobre este producto porque también estoy acomplejada, pero después de haberlo probado casi todo(cavitación, radiofrecuencia, lpg, algas, masakes limfaticos, vendas frias...) creo que ya mo confío en nada..

      Eliminar
  7. Gracias por compartir tu experiencia a mitad de camino! A mi aun me queda un par de semanas para llegar al ecuador pero si aprecio mucha firmeza, aunque la celulitis sigue estando ahí, a ver en mes y medio!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Si que se va notando resultado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El comentario del gato me ha hecho reir =)

    ResponderEliminar
  10. Es un producto curioso, pero también es cierto que yo no noto demasiado. No te lo tomes a mal, pero no tengo casi ninguna fe en este tipo de aparatos. Igual que en los depiladores laser caseros y eso. También las fotos no suelen mostrar al 100% la realidad, ya que depende de si era la misma luz y esos rollos. La que tiene que notarlo eres tu ;)

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. No me gusta hacer spam pero no sabía como ponerme en contacto. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    No, no me lo tomo a mal, los cambios que se puedan notar no van a ser tan evidentes como los de una piel que no ha estado sometida a obesidad mórbida que es mi caso.

    Ya te tengo agregada y ya te sigo tu nuevo blog que todo ese tema me interesa ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Estaba buscando informacion sobre este producto porque yo tambien he quedado un poco mal despues de haber perdido mucho peso. Me hice radiofrecuencia thermage y lo noto muchisimo (ya puede notarse despues de 5000€ de tratamiento), pero queria algo mas para complementar y acelerar el proceso en casa.
    Pero es que no veo que este aparato haga mucha cosa :( se nota, pero muy poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que lo único con lo que vas a notar mejoría es con una reducción de pieles mediante cirugía.

      Conmigo los cirujanos y el endocrino fueron muy claros, para eliminar la flacidez y "descuelgue" que tenía tras la pérdida de peso sólo podía ser mediante una cirugía reconstructiva de reducción de piel.

      Evidentemente me dijeron que podía notar algo de mejoría respecto a la celulitis si hacia ejercicio, tenía una dieta correcta sin azúcares y me daba alguna crema reafirmante para ver la superficie algo mejor.

      No obstante, a mi no me lo recomendaron la cirugía reconstructiva porque realmente no lo tengo tan mal y sería peor tener que sufrir el postoperatorio, las cricatrices y el proceso de recuperación. Si tu caso es más notorio o diferente puedes consultar si la seguridad social de tu zona te lo cubre y si no mirar un cirujano privado.

      Si ves que con aparatología te funciona y la Silk'n no te termina de convencer, el mundo de la estética salen novedades de continuo, es cuestión de con tus características preguntar cual podría ser más adecuado.

      Ahora bien, que no te obsesione el tema, si ya has notado algo de mejoría ya es un paso, pero hay que aceptar que una vez que te pones unas medias y ceden, ya no vuelven a su ser nunca más, es lo mismo que le pasa a nuestra piel.

      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)