Aliexpress, fundas de movil, brochas y mucho más

Sorteo 5º Aniversario

¡Buenos días!, mitad de semana y aproximación a puente ♥.

La entrada de hoy trata sobre algunas compras, que algunas vais a reconocer de las fotos que me hago :P, soy una moñas con todo lo que a personalización se refiere, lo reconozco, y por supuesto mi móvil no es menos a ese respecto.

El día que escogí mi Jiayu, pensé que con los meses aparecerían en el mercado más fundas para mi modelo de móvil, y fue un error como una catedral. Había pocas, simples y no me gustaban demasiado :(.

Las que visteis mi anterior modelo ya pudisteis ver que fundas llevaba, con ositos, muñequitos y mil cosas varias.

Bendita la hora en que conocí Aliexpress y que vi la cantidad de posibilidades que me daba para mi móvil (y otras muchas cosas).


Primer contacto con Aliexpress

La primer funda la compré en marzo y me llegó en abril del año pasado. Me costó 7,38€ frente a los casi 20 eurazos que costaban las de marca cuando adquirí mi terminal, con el añadido de que era con una decoración chula y los gastos de envío estaban incluidos, era de plástico duro y venía sin ningún complemento.

Confieso que con la tardanza (posteriormente conoceríamos que los problemas en parte de las tardanzas de los paquetes era por falta de personal en Correos), llegué a pensar que me había quedado sin ella y que me habían timado, pero me tuve que tragar mis palabras cuando la cartera vino con un sobre acolchado y mi funda intacta.

Al principio era un poco complicado meter el móvil porque no daba mucho de sí, con el tiempo dejó de ser un problema ya que cedió un poco.



El mayor problema de este tipo de fundas es que a base de golpearse terminan rajándose por algunas zonas, yo lo solucioné con un poco de superglue XD.

A raíz de tener que enviar el móvil a reparar perdí la pista de la funda (me la había dejado en casa de churro), y necesité hacerme con otra.

Segunda compra de fundas

Esta vez encontré aun más opciones, entre ellas las funda blandas para no repetir con el error anterior de que con los golpes se partiera por algún lado. Los compré en noviembre y tardaron 24 días en llegar desde la compra.

Además con cada funda venía un puntero, un protector de pantalla y un pañito para limpiar la pantalla, cada una costaba 5,36€.

¡Estoy segura de que os van a encantar!, ¡son Minions! ^0^Y


El protector de pantalla me tapaba un poco la zona del auricular y de la cámara delantera con lo que la recorté un poco para adaptarla, además con el borde de la funda se me solapaba un poquito y se levantaba, así que recorté por donde vi que me daba algún problemilla.

El puntero era muy cómodo, aunque confieso que mayormente lo tenía para jugar cuando me aburria (lo sacaba veinte mil veces, no para aplicaciones ojo), al final opté por ponerle un guardapolvos con brillantitos para no cargarme a la larga la zona de la clavija XD.

Algo que me encantó fue que los agujeros para la cámara y zonas de sonido estaban perfectamente hechas sin molestar para nada a la hora de hacer fotos.


Y tanto la zona de conexión de cargador, como de altavoz, encendido y volumen tenían el espacio justo para no dar problemas (que ya me pasó con alguna funda con el anterior móvil).

La compra fue todo un acierto, a día de hoy la parte trasera está intacta, los bordes y laterales están más desgastados por el sudor, el roce, (el pelo teñido).

No ha ganado holgura con el tiempo, y con el trote que le doy al móvil ha sido una gran compra :D.

Sobre Aliexpress

Aliexpress es una web donde se pueden hacer compras de todo tipo, desde brochas de maquillaje, rizadores de pelo, secador de brochas,decoración y un montón de cosas más procedentes de Asia.

Quizá el mayor reparo que os pueda dar es que el pago se realiza mediante tarjeta, aunque esto no debe ser un impedimento por su plan protección al comprador, el pago se realiza a la web y te van enviando confirmaciones a cada paso, incluido cuando se envía.

Hasta que tu no recibes tu paquete no proceden a pagar al remitente y si no has recibido el paquete en el tiempo estimado, puedes solicitar más tiempo o ponerte en contacto con el vendedor para preguntarle por tu pedido.

En el caso de haber alguna incidencia al ser a través de ellos se suele solucionar bastante rápido, aunque esto os cuento de oídas de amigas, yo en las compras que he hecho no he tenido ningún problema.

Creo que "nos sobran los motivos" para echarle un vistazo, pero con cabeza ;).

Más adelante os enseñaré algunas de mis otras compras :).

¿Conocíais la web?, ¿qué habéis comprado en ella?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

33 comentarios

  1. He comprado algunas cosillas como abalorios y he quedado contenta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abalorios aun no he comprado, pero porque tengo un montón guardados, aunque no descarto para futuras manualidades *-*
      Un beso!

      Eliminar
  2. He comprado alguna cosilla, lo último que tengo para comprar pilas para el audífono de Jordi que antes las compraba en ebay y ahora en alixpress están más baratillas. Lo que no encuentro es una funda para mi móvil que me guste, voy a busca ahora mismo una

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que ahora hay muchiiiiiiiisimas, pero muchas!
      Un beso!

      Eliminar
  3. vale ahora hay muchísimas, creo que voy a comprar un par para intercalar

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es raro que ahora mismo no haya, han sacado para miles de modelos tía!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo no he comprado nunca lo hago mas por ebay, pero mirare a ver que encuentro.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ebay es otro de mis lugares de pecado, pero es cierto que en Aliexpress encuentras muchísima más variedad.
      Hace años en ebay había un montón pero con esto de eliminar fronteras Aliexpress le está comiendo mercado.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo tambien he comprado varias cosas en aliexpress entre ellas fundas para el movil y que casualidad que una de ellas fue la de minion :) Igual es por el modelo de movil porque a mi la funda de minion no me costo ni un euro.
    Eso si tardan un poco en llegar las cosas y una vez tuve un problema con unos pendientes que no me llegaron pero tambien eran muy baratos no llegaban al euro. Me queje y me devolvieron el dinero sin problema
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi móvil es complicadito hasta para las fundas, me pasé 4-5 meses a ver si llegaban a tiendas y no hubo su tía, así que no me quedó más remedio que optar por Aliexpress, para terminales de marcas más comerciales no hay tanto problema en encontrar :).
      Un beso!

      Eliminar
  6. Nunca he pedido a aliexpress pero tengo ganas para hacerme también con fundas de moviles y alguna paleta vacia para sombras.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web pero es que las fundas son monísimas yo soy fan de los minions !! me encantan son tan arodables. Y mi animal favorito es el gatito así que también me encanta esa funda.
    Yo suelo a personalizarlo todo, desde el tono de llamada, el fondo, la funda TODO! es inevitable
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijo que encuentras fundas, peluches, toallas y lo que te de la gana XDD.
      OOOOOHHH ahora que dices lo del tono de llamada, hace nada lo cambié yo por una de Marilyn Manson al ver la serie de Salem ♥, friski que es una.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Esta tienda es genial tienen de todo!!besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta web, es un vicio!!! *_* yo no paro,cada dia meto algo más en mi wishlist

    ResponderEliminar
  10. Yo aliexpress lo descubrí exactamente por las funda de móvil, todas son de allí. Preciosas y baratísimas. Es la mejor inversión que se puede hacer, pero siempre hay que tner cuidado con elegir bien al vendedor que nunca se sabe :P

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre con más medallas o diamantes.
      Yo miro hasta cosas de decoración y para la casa, es un vicio.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Me a gustado tu compra, tambien yo suelo comprar de vez en cuando en esta pagina y sin problema alguno hasta que tu recives el producto Aliesspres no se lo paga, da garantia, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sale más barato incluso que en los bazares, que estos tuvieron que igualar precios al resto de comercios y ya no sale tan rentable.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo también pillo fundas de movil allí y esta bastante bien,tengo que animarme a más.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen ropa muy chula y utensilios de hogar :))
      UN beso!

      Eliminar
  13. No la he probado aún, pero la conocía y está fenomenal, tienen de todo. Gracias por compartir tus experiencias. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrar las cosas más nuevas, pero con el tiempo acaban vendiéndolo allí.
      Un beso!

      Eliminar
  14. A veces tardan más de un mes en llegar las cosas pero suelen llegar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tiene más que ver con la empresa de transporte, la mayoría de vendedores lo envían a los pocos días, pero si el correo postal de allí y de aquí son lentos o tienen problemas, pues tardan más.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Esta página está genial! Tienen de todo y a muy buen precio, saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)