Bikinis 2015, en busca y captura

¡Buenas tardes!

Diseñado por Freepik
Suelo compartir poco tema de moda, que no es que no me compre ropa ojo, pero creo que mi estilo es tan deportivo, casual y cómodo que no tiene mucho que ver con las tendencias del momento, siempre opto por intercalar prendas actuales con algunas de otras temporadas, pero que siempre me hagan sentir cómoda y me sirva para más de una ocasión.


Es en estas fechas cuando una se tiene que quedar en ropa interior (los bikinis y bañadores lo son, lo miréis como lo miréis), pues una busca aun más características si cabe.

Que sujete el pecho, que lo realce, que no lleve tirantes, que la braga sea la mínima expresión, que me tape el culo, que...


Y hoy os traigo una selección de los que más me han gustado con mis requisitos básicos:


  • la parte de arriba que sujete el pecho y lo realce un poco
  • la parte de abajo tape el culo y no me haga molla en la zona de las cartucheras y/o tripa

He buscado principalmente por las tiendas que tengo más cerca, primero online y si veo algo que realmente me interese, ir a por el conjunto a tienda y aquí os traigo mis escogidos.

Empiezo por los de El Corte Ingles, el de la izquierda es posible que os suene del anuncio de esta temporada y la verdad es que me pareció precioso, aunque la forma de la braga creo que podría hacerme molla por dos sitios diferentes.

El de la izquierda me parece precioso, fue verlo por la tele y enamorarme, aunque la braguita me hace tener dudas. El derecho es más normalito, pero un tono que me gusta.

El Corte Inglés
Imágenes de la web de El Corte Inglés

En H&M he encontrado varios estampados y formas que me gustan, aunque algunas de las braguitas me iban a quedar realmente fatal...

H&M
Imágenes de la web de H&M

Este de Oysho me ha parecido genial por las posibilidades que da el sujetador y la braguita es quizá algo baja pero no parece que pueda hacer demasiadas mollitas.

Imágenes de la web de Oysho

También de Oysho son estos bikinis, aunque me temo que las braguitas se me iban a clavar cosa mala.

Imágenes de la web de Oysho

Esta sale así de chiquitina porque las imágenes eran enanas a rabiar, son de Women Secret, tienen alguna cosa mona, otra cosa es que me sirva.
Imágenes de Women Secret
Otros que quiero ojear son de C&A, en una revista ví varios modelos muy interesantes pero en su web online no los he visto :S.

Por lo pronto ya tengo uno, pero quiero cogerme otro, los de otros años están ya descoloridos o las gomas fastidiadas.

¿Ya habéis escogido vuestro bikini para el verano, o andáis en búsqueda como yo?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

7 comentarios

  1. ays hay uno de hym que me ha encantado, parece así deportivo, pero la braguita no sé cómo me quedará

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con los de hym ya que son de los pocos que me valen de sujetador

    ResponderEliminar
  3. Por forma, me quedo con los de H&M. Aunque no me llaman los biquinis negros lisos (prefiero el color), ése lo veo super favorecedor por el diseño de la braga y la parte de arriba. Las braguitas del WS y de Oysho para mi gusto tapan poquísimo culo (y servidora ya no tiene 15 años y no me veo bien, ni me siento cómoda con braguitas tan "metidas").
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy dándole vueltas a comprar para este verano un bañador... no sé no sé jijij
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy buscando en Blanco he visto varios que me gustan, besos.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)