Medebiotin Fuerte tras bypass gastrico

Biotina
Matojo de pelo.

Retomando la entrada en la que os hablaba de la biotina, hoy os traigo la entrada respecto a la Biotina que estoy tomando.

Os pongo en antecedentes que tras las analíticas correspondientes durante casi 8 años, mirarme el zinc, etc nunca me han mandado nada para la caída, es más, me han dicho que si me preocupaba mucho que podía comprar algún tipo de pastillas para la caída del cabello y las uñas frágiles.

Ya sabéis lo que me gusta el pelo de fantasía y que el año pasado lo llevé desde la raíz del mismo tono y que recientemente me lo he cambiado a oscuro en las raíces.

A parte de una cuestión estética capilar, mucho tenía que ver con que me veía clarear el pelo y ya cuando se iba el color, se notaba más. Así que opté por oscurecer arriba, que da sensación de más cantidad de pelo, al menos eso me parece a mi.




Volviendo al tema de la caída de pelo y los suplementos para tal fin, en el mercado podemos encontrar diferentes marcas que la comercializan pero tras ojear muchos foros bariatricos e incluso hacer búsquedas en google sobre experiencias de otras compañeras, hace ya algunos meses tomé la decisión de que debía empezar a tomarlas.

Una de las que más hablan las chicas es Medebiotin Fuertelas pastillas son pequeñinas, lo que no me ha supuesto nada incluirlas por la mañana.

No sé porque tenía idea de que sería caro y ¡vale menos de 4€ los 40 comprimidos!, me siento un poco pava porque llevo tiempo acomplejada de mis uñas quebradizas de chicle y por mi caída de pelo en plan matojo del desierto.

Medebiotin
Medebiotin forte.
Opté por usar sólo una caja en la época que más caída suelo tener, primavera y otoño. Así que esta primavera me he tomado mi primera caja y el resultado ha sido bastante positivo, la caída ha disminuido incluso cuando me tocó tinte, que es una de las veces que más se me cae.

Así que más adelante repetiré con ello para evitar tanta caída en estas épocas tan fastidiosas.

¿Habéis tomado biotina u otros complementos para la caída del cabello?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

10 comentarios

  1. Pues la verdad que a mi se me cae tela para lo poco que tengo y fino hay épocas que doy miedo parece que me quedo calva...
    Interesante saber de ello
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. nunca he tomado nada, sólo uso en otoño y primavera unas ampollas anti caida que no me van mal

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto, solo unas cápsulas de Glaan que me fueron bastante bien. Me alegro de que hayas encontrado un producto que te funcione porque sí que es una lata que se caiga así que pelo y tener las uñas débiles.
    Estoy de sorteo en el blog por si te apetece pasarte. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Es normal que en el cambio de estación el pelo se caiga, a mí también me pasa y una barbaridad, pero sigue saliendo. En mi adolescencia tuve una época bastante mala, supongo que por el tema hormonal y tome unas pastillas (no recuerdo cuáles). Ahí empece a teñirme el pelo y estuve así mes por mes durante 10 años, hasta que
    hace unos 3 años decidí no teñírmelo más. Así he logrado volver a tener el pelo que tenía de pequeña. Casi ni se me enreda, cosa que al teñirlo si lo hacia y eso hacia que se me cayera mucho más.
    Me alegro de que hayas encontrado algo que te funciona, ya nos contaras más adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también las tomé y como se nota! Las uñas más decentes (duras aunque un poco dobladizas aún) y el pelo con más volumen y creciendo (se nota por los pelillos que van a su bola en la zona de delante).
    Lo que no he contado es el tomarlo en determinados momentos, como llevo lo que va de verano sin tomarlas las retomaré en otoño.

    1 besazo guapi!!!

    ResponderEliminar
  6. hola, yo no he probado este producto ya que no me hace falta porque no tengo ni he tenido problema de caida del cabello, lo que si tomo desde hace tiempo es colnatur que se que lo conoces, el pelo me crece mucho, las uñas tambien se nota que crecen y estan mas fuertes, los labios mas gorditos y sobre todo lo empece a tomar para el dolor de las articulaciones de las caderas que tenia, lo cierto es que se me fue quitando el dolor y ahora estoy mucho mejor y no me duele, hay que ser constantes con este tipo de suplementos y darles tiempo a ver sus efectos, gracias por mencionar este producto que desconocia, un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi se me cae durante todo el año asi que tomo nota porque en las estaciones que nombras todavía aún mas.

    ResponderEliminar
  8. Nuku-nuku, ¿cómo las tomabas? ¿Una o dos al día? ¿Solo con una caja obtuviste resultados? Mi problema de caída también me asusta, es exagerado en ciertas temporadas, llegando a verse calvitas en el frontal y superior de la cabeza.

    ResponderEliminar
  9. No suelo tener mucha caída del cabello, pero está bien saber de él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me las recomendó mi dermatologa...2 cajas...me mando por que se me cae el pelo muchísimo...mechones parezco un perro en verano..:) (es una pastilla que estimula la queratina) no hace daño y no tiene reacciones adversas nisiquiera en las embarazadas...
    besines

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)