miércoles, 3 de agosto de 2016

Vita Liberata, más que autobronceadores


Si me llegan a decir con 16 años que los autobronceadores iban a evolucionar tanto como para llamarme la atención, jamás me lo habría creído, y he salido de mi escepticismo con Vita Liberata, marca conocida entre celebritiess como Gwyneth Paltrow, Kim Kardashian, Sofia Vergara y nuestra Paula Echevarria.

Y me cuesta creer que me haya "cautivado" porque pertenezco a la generación en que muchos productos aun estaban en pañales y era bastante complicado conseguir el efecto natural que se decía conseguir.

Dos años consecutivos fueron los que me puse un tono naranja cheeto porque me fié de los autobronceadores, con por supuesto, marcas de dedos porque no había manera de que quedara un tono homogéneo y natural.

Si ya el tono era un tanto "raro" con los años y tras semejante expericencia me han hecho desconfiar por completo de que con mi tono de piel algo me quedara con un tono sutil y similar.

Hace unos años probé con las toallitas corporales y aunque el acabado era algo mejor, el tono seguía siendo o muy naranja o demasiado marrón, vamos, que se notaba a 1 km de distancia que no era un moreno "natural".

Quizá la marca de la que os hable hoy no os suene mucho, pero Vita Liberata es una marca conocida en el extranjero y que ya lleva algún que otro premio por ser reconocido como mejor producto del año.

Sus productos están realizados con ingredientes naturales, libres de perfumes, parabenes y alcohol y llevan sello ECOcert.

Trystal™ Minerals Self Tanning Bronzing Minerals - Sunkissed - Polvos Autobronceadores

Una combinación de polvos muy finos en dos tonos para un autobronceado de hasta 5 días ¿posible? sí.

Vita Liberata
Polvos autobronceadores.
El producto viene en una caja junto a una brocha tipo kabuki y unas instrucciones de aplicación.
Se recomienda aplicar tras nuestro tratamiento y es importante saber que no llevan FPS con lo que hay que usar un protector solar aunque usemos este autobronceador.

Se puede usar sólo tras nuestro tratamiento facial o bien tras maquillarnos, de ambas maneras conseguiremos un efecto "buena cara".

Vita Liberata
Polvera polvos autobronceadores.
La polvera viene con una tapa giratoria interna para que no se salga el producto hacia la tapa y su mejor conservación.

Os dejo unas fotos para que comprobéis que el tono es muy sutil y que en mi caso que tengo el cuello más blanco, conseguí igualar el tono bastante.

Vita Liberata
Polvos aplicados.
El precio de estos polvos minerales autobronceadores es de 39,90€ en el tono Sunkissed para pieles claras y Bronce para pieles medias.

Marula Dry Oil Self Tan SPF50

Producto 3 en 1; hidratante, autobronceador y protector solar.

Vita Liberata
Aceite seco autobronceador de Marula.
Ya sabéis que antes de usar autobronceadores es importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas y que no queden parches.

La forma de uso es en movimientos cirulares largos, y aplicando menos cantidad en manos, pies, rodillas y codos para limpiar posteriormente con un paño húmedo y que quede más natural.

Vita Liberata
Forma de uso y bote.
Quizá lo que menos me gusta es el envase, es más ecológico al ser cristal, pero al tener más peso es más fácil que se escurra en el proceso de aplicación, así que es importante hacerlo en una zona donde podamos dejar el bote o que haya algo que pueda amortiguar su caída, yo puse la alfombrilla de baño debajo.

Vita Liberata
Guante y aceite.
Dado mi miedo tras otras experiencias preferí comprar un guante para aplicar el producto. La verdad que pensaba que era de otra forma, es un trozo de espuma con un lado suave y otro elástico de color azul y la verdad es que al final se me manchó el lado externo.

Vita Liberata
Guante y mano tras producto.
Para comprobar la dificultad de aplicación de una forma u otra probé también aplicando con la mano desnuda y ciertamente se nota una homogeneidad diferente con cada una de las opciones, en la imagen podéis comprobar como quedan ambos con un poco de producto.

El tono en si es muy oscuro y de primeras puede causar impresión, pero una vez aplicado y extendido se nota un leve tono (la pierna derecha lleva y la izquierda no).
Vita Liberata
Tono del producto y resultado.
Es importante el paso de limpiar con un paño húmedo las partes antes mencionadas, si no veréis unas formas raras en la zona de los dedos por ejemplo. A nivel estrías en mi caso se notan más, tampoco me preocupa mucho y quizá donde peor me vi el tono fue en los pechos porque tengo algunas zonas con los poros dilatados y estrías y ahí se quedó algo más de producto, que al ducharme evidentemente mejoró..

Pero a pesar de las estrías y los poros, reconozco que el resultado me ha gustado mucho, creo que hacía años que no me veía las piernas con algo de tono XD.

El precio de este aceite autobronceador es de 39,90€ y sólo existe en un tono.

Así que sí, ¡creo que le he perdido el miedo a los autobronceadores! Ambos productos se pueden comprar en Sephora y Amazon.

¿Qué os han parecido?, ¿habéis probado la marca o algún autobronceador?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

*El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión y experiencia es completamente personal.

¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:55:00
Escrito por: Iantha Vigil

4 comentarios:

  1. Se habla mucho de estos autobronceadores, me pasa como a ti coger un colorcillo me cuesta lo mio, los autobronceadores son mi solución, tengo que probar esta marca

    ResponderEliminar
  2. Pues este año quiero comprarme uno, pero no me decido. Le echare un ojo a esta marca.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Guapísima!

    Fíjate que a mí me ha pasado lo mismo que a ti durante estos años atrás, siempre acababa con manchurrones cuando usaba autobronceadores. Eso sin contar el olor que tenían tan fuerte y que siguen teniendo algunos. El año pasado probé el aceite autobronceador de Clarins y me fue bastante bien aunque lo usé poco pues pude tomar un pelín el sol. Aunque ya sabes que somos tan blancas que morenas nunca nos pondremos, es sólo romper el blanco.
    En cuanto a estos productos los polvos me llaman mucho la atención. Justo tengo en mis manos la espuma bronceadora para probarla estos días. Tengo que leerme bien las instrucciones porque con el tema de la manopla es un ritual que hay que hacer verdad? A ver si me funciona y quedo tan contenta como tú.

    Gracias por tan estupendo post. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo compré hace dos años el autobronceador delicioso de Clarins y genial, este año he comprado el nuevo y muy bien aunque prefiero el otro. Para las blancas nucleares va genial, jajajaja, fuera pánico a ponerse faldas. Además a mi las piernas de rodillas hacia abajo no me cogen color, así que me viene genial. Conocía la arca pero no los productos, creo que la aplicación de los de Clarins al ser en crema son más cómodos. Besitos!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...