Review: 3-D Filler Mask de Dr. Brandt

¡Buenos días!

3-D Filler Mask de Dr. Brandt
3-D Filler Mask de Dr. Brandt

Hace bastante tuve la suerte de poder acudir a la presentación de un par de productos de Dr. Brandt, uno de ellos es 3-D Mask Filler en el que quiero ahondar hoy .

Sabéis que soy muy dada a probar las cosas bien y tomarme mi tiempo  en decidir si el producto realmente merece la pena o no para daros una opinión, y más cuando su coste no es barato, porque siendo sinceras a pesar de que sepamos que puede ser maravilloso, nos cuesta más gastarnos ese dinero, que realmente tenemos que ver como una inversión en nuestra piel, es una mentalidad que cuesta cambiar, pero que con los años te das cuenta de que es cierto, o inviertes o la piel lo acusa.

¿Qué es 3-D Filler Mask?

Es un tratamiento rellenador de líneas y arrugas de expresión faciales, aquellas que con el tiempo se van haciendo más notorias a causa de la edad, la perdida de elasticidad, los cambios de peso o los gestos repetidos (fruncir el ceño, sonreír, fumar).

Tras su uso prolongado se consigue rellenar las zonas hundidas, mejorar la elasticidad, el tono, ayuda a estimular la producción de nuestro propio colágeno y combina ácido hialurónico, péptidos y un complejo repulpante que moldea, atenúa la pérdida de volumen y consigue un aspecto más joven.


3-D Filler Mask de Dr. Brandt
3-D Filler Mask de Dr. Brandt y otros productos de la marca

¿Como se usa?

Dentro de la caja tenemos tanto el tarro con el producto como un pincel de cerdas blancas para aplicar el producto.

Tras haber limpiado la piel, con el pincel impregnado en la mascarilla debemos dibujar un triángulo invertido desde el mentón hacia la nariz continuando hacia los pómulos. como contorneando los pómulos, subiendo por el surco y en la zona del hueso del hueso a un dedo del contorno del ojo.

Con una pizca de mascarilla 3D filler y las yemas de los dedos aplicamos a pequeños toques sobre las arrugas, los huecos y las líneas de la expresión.

3-D Filler Mask de Dr. Brandt
Forma de aplicación

Podéis ver dos vídeos de la marca aquí y aquí indicando como usarla.

Mi forma de uso ha sido primero aplicando con el pincel y posteriormente con lo ya aplicado, dando un pequeño masaje con las yemas de los dedos en las zonas conflictivas.

La verdad es que yo he usado bastante menos producto en cada aplicación de la que muestran en los vídeos porque mi piel cuando ponía tanta cantidad no terminaba de absorberla y por aquello de estirarlo lo máximo posible.

3-D Filler Mask de Dr. Brandt
Tarro con producto y brocha.
El producto es algo denso, que al aplicarlo en la cara crea una ligera máscara que al absorberse deja la piel visiblemente mejorada, con efecto lifting que perdura durante las horas y tras el uso continuado se nota la piel más rellena allí donde lo hayamos aplicado.


💜 Mi experiencia 💜

Empecé a usarlo a primeros del año pasado, enero o febrero y cuando me enteré del embarazo interrumpí el tratamiento puesto que no tengo claro que fuera compatible.

Pero para comprobar si ha habido algún cambio lo mejor es remontarnos a 2015 antes de que empezara a probarlo, va a ser un rollo un poco egocéntrico pero quiero que tengáis diferentes perspectivas y luces a lo largo de diferentes meses.

Mi mayor preocupación son las líneas de la frente pero sobre todo la zona del surco nasogeniano (la zona que se marca de nariz y sonrisa, para que me entendáis).

Las siguientes fotos son de diferentes meses, en diferentes épocas (hormonas, subidas y bajadas de peso incluidas), diferentes luces y ángulos..
3-D Filler Mask de Dr- Brandt
Primeros y mediados de 2015 antes de usar 3-D Filler Mask de Dr- Brandt
Tras la operación, la bajada de peso, la zona que la tengo más seca y la edad, cada vez se me nota más marcado y es común en mi familia materna que con los años se descuelgue más. No me gustan las inyecciones, así que si esta mascarilla me hacía efecto, para mi al menos es una buena inversión.

3-D Filler Mask de Dr- Brandt
Añado a mi rutina 3-D Filler Mask de Dr- Brandt a finales de enero de 2016, las fotos son entre enero y febrero.
Siento no tener todas las fotos a cara lavada, pero realmente mi primera intención era hacer un antes y un después, pero creo que se puede apreciar la evolución con y sin maquillaje.

3-D Filler Mask de Dr- Brandt
Fotos de Mayo, Junio y Julio 2016
Noto tanto las marcas como la zona del pliegue que se me marcaba más suavizada, así como la zona del contorno de la boca más suavizada.

3-D Filler Mask de Dr- Brandt
Agosto y Septiembre 2016
El tratamiento he podido hacerlo durante unos 8 meses aproximadamente, usándolo sólo por las mañanas.

A día de hoy no he notado que la piel haya vuelto a estar como al principio de descolgada, las líneas continúan difuminadas. Supongo que si hay algún cambio lo veré sobre todo tras el embarazo, que volverá a su ser mi piel, aunque al no haber cogido peso tengo la esperanza de que esté lo más parecido a las últimas fotos y pueda continuar el tratamiento.

Sé que no van a desaparecer del todo, pero el hecho de que los surcos estén más difuminados y esa zona más turgente y "lisa" me hace confirmar que es un producto que merece la pena.

El precio del producto por 50 gr. es de 95,90€ en Sephora (vendría a ser 7,9€ al mes durante un año), pero os aseguro que usándolo a mi ritmo cunde mucho, a mi aun me queda más de medio bote por gastar en cuanto pueda tras en embarazo.

¿Qué os ha parecido el producto?, ¿notáis mejoría?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

10 comentarios

  1. Yo probé una minitalla y me ha parecido un producto excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha convencido, en este producto si invertiría porque si he visto resultados.
      UN besote!

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero por las fotos se vve estupenda.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Sephora, la verdad es que la marca tiene mucha historia detrás y es una de las más conocida entre los famosos, pero una nunca sabe como va a resultar en su propia piel.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es carísima, pero me hace ojitos desde hace tiempo y los efectos se notan en tu piel. Un besote!
    Mauvedelle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por eso prefiero verlo como inversión y a cuanto sale al mes, porque prefiero quitarme al mes una cantidad y dedicarlo a un producto en concreto.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Desde luego que si que se nota la diferencia, aunque su precio se me va...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL precio creo que se nos va a la mayoría, pero lo dicho, que lo veo como una inversión, por eso suelo desglosar en meses el precio, luego te pones a mirar lo que cuestan las inyecciones de relleno y a parte de la cosa que me da, el precio es bastante más elevado.
      Un besote!

      Eliminar
  5. Si se nota algo de diferencia y en estos casos ya es mucho. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo, supongo que si hubiera acabado el tratamiento se habría notado mucho mejor. A ver si me da para notar más mejoría.
      UN beso!.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)