lunes, 8 de febrero de 2010

Treemkt: Probando la margarina Flora Gourmet (quieres probarla?)

No sé si recordareís que comente que había llegado a mi casa (en Vitoria) un paquete de margarina Flora Gourmet, gracias a Treemkt.

Decidí participar en el estudio principalmente porque aunque no os lo creais, es dificil encontrar comida que pueda comer alguien que ha sufrido un infarto como es el caso de mi padre, si os fijais bien en las galletas y margarinas vereis en los ingredientes cosas que ni os sonaran... Y porque hace un año y pico di un poco baja en la vitamina D, la cual se consigue tomando el sol o tomando un poco de margarina :P.

Cuando vi en la información que era especifica para gente con problemas de corazón vi la luz! madre mía.

Mi madre me llamo toda emocionada porque me había llegado un gran paquetón, y la pedí que lo abriera y que lo metiera corriendo a la nevera, el paquete constaba de esto:
-10 tarrinas de 250gr de flora gourmet
-80 vales de compra gratis para repartir
-1 espatula de silicona
-1 pincel de silicona
-1 manual
-1 libro con 10 encuestas
-1 bloque de plastico para mantenerlo frio (lo tenemos en el congelador :P)


Mi madre sacó algunas fotos (medio borrosas, son con el móvil y no se apaña mucho :/):






Cuando por fin le expliqué a mi madre de que iba el tema y que era una margarina nueva especifica para cuidar el corazón se alegró muchisimo, porque hacia nada había comprado otra y no se había dado cuenta de que llevaba cosas de las que no podía tomar mi padre :S.

Como he comentado yo la probé en Barcelona, me la he tomado huntada en tostadas y he de reconocer que esta ¡buenisima!, se extiende muy bien y tiene un sabor delicioso *-*, vamos que le podía haber puesto mermelada, pero de verdad que me gusto tanto el sabor que no me hizo ni falta. La familia de Lothi la consume bastante en bocadillos, tostadas y para rehogar pasta.
Os la recomiendo a todas :D. Y es una pua que me pilleis tan lejos T.T si no a alguna os podría dar algunas de las margarinas que me llegaron (las cuales repartiré entre amigas, familia... gente cercana porque al ser refrigerado no se puede enviar así como así, de hecho ya ha habido algunas entregas y adjudicaciones ;)).

Pero como me han enviado también unos vales para probarla gratis, y se que a más de una le puede interesar y ya no se puede participar, estoy dispuesta a enviar hasta 5 sobres (correo normal) con unos cuantos vales para vosotras y quienes queraís que la prueben, la única condición (por favour u_u) es que sigais estos pasos para usarlos.
Podeis canjearlos tal y como os dice al pie de esa página en:
Auchan
Leclerc
Makro
Eroski
Dinosol
Grupo El Corte Inglés
Condis
Hermanos Ayala
Alipensa
Hiper Usera
Grupo El Árbol
Bon Preu
Consum
Covalco
Ahorramás

Así que para las más rapidas que quieran probarlo, que me avisen aquí y me dejen su e-mail para ponerme en contacto con ellas ^^.
Besos!
PD.- YA TERMINÓ EL PERIODO DE VALIDEZ DE LOS VALES Y YA FUERON ENVIADOS, ESTE POST ESTÁ COPIADO DE MI BLOG PERSONAL :).
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 13:21:00
Escrito por: Iantha Vigil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...