jueves, 3 de marzo de 2011

Visita Infarma 2011

¡Buenas!
Ayer día 2 me fui a la Feria Infarma 2011 con Andrea de La vida en rosa, me preguntó si me apetecía ir y no lo dude ^0^Y.

Creo que hace años (muchos) estuve por aquella zona, pero como me ha parecido tan bonita y tenía la camara encima, he aprovechado a sacar unas fotillos mientras esperaba :).








Hemos salido tardecillo y bastante cansadas, encima que yo no he parado de rajar, la pobre Andrea ha tenido que terminar con la cabeza como un bombo :__D, lo siento guapi, pero estaba tó emocionada!

He sacado algunas fotos, pero también he hecho un video, un poco mareante con la cámara del Ipod ;).





Atención a los mensajes subliminales XD.



Termino este post tardisimo (son casi las 5 de la mañana) y casi sin sueño, en fin, voy a ver si plancho la oreja, que en 4 horas va a hacer 24 que estoy levantada, jodio insomnio... ¿alguien sabe algo eficaz para dormir? (si, ya he preguntado a una persona allí, pero todos me van a decir que su producto es maravilloso y yo necesito algo eficaz ya!)
Besos!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 10:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

6 comentarios:

  1. Nenaaaa que no paras!!! madre mía ahí si que te dieron cosas no como en el Cosmobelleza!!

    ResponderEliminar
  2. Esta feria si que da gozo jajajaj!Se nota que el sector farmacia no tiene crisis! Cuando estuve el año pasado no me cabían las bolsas en las manos!! Este año me quedé sin entrada!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte ^^ pero que haceis muy bien en aprovechar el estar cerca cuando organizan estas cositas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegra un monton que te lo pasaras bien!! Y tranquila, que no me pusistes la cabeza como un bombo, al contrario, yo es que soy mas bien poco habladora y que tu fueras asi me ha venido genial!!

    Bueno, ahora solo nos queda probarlo todo jejje!
    En apivita, fueron un poco rancio, hubiermos tenido que coger una cajetilla de las mascarillas!
    Me gusta, lo de la bolsa de las bolsas!

    Ah, @la Duquesa en Suzuki: supongo que te referies a la feria de hace dos años, porque infarma es dde caracter bianual!! Y ya te digo yo que el sector de farmcia si tiene crisis, si yo te contara...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaa!!! te contesto aquí y así seguro que lo lees! Persons unknown no tiene de momento 2ª temporada,se rumoreaba que la harían pero dado que la audiencia en EEUU no respondió como creían,no la hicieron...Pero ese final taaaaan abierto me dejo con cara de O_O y acordándome de la madre de los guionistas por no seguir,pero claro lo mismo hicieron con Flashforward...

    Para dormir lamentablemente no te puedo recomendar nada,porque ni valerianas ni dormidinas,ni leches en vinagre consiguen que yo descanse bien...besets!

    ResponderEliminar
  6. Andrea: Es que como me decia una tia mia "parece que hayas comido lengua hija", y como se que me pasa mucho, pues eso :_D

    Sonia: Dejaron ese final demasiado abierto y a mi con un palmo de 3 narices FUUUUU!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...