Sumaclicks: 12 euricos pal bolsillo!

Hace ya tiempo que ando metida en estos temas de los e-mails y ganar un dinerillo.

El otro día me di cuenta que ya podía solicitar mi pago y voilá! en nada y menos lo tenía en mi cuenta! lo solicité el día 4, eso es rapidez  O_o
Arriba tenéis la pestaña de Ganar dinero Online por si os interesa apuntaros a alguna y ser referidos míos, en Sumaclicks en concreto, mi enlace de apadrinamiento es:
http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32837896

Yo, que llevo ya algún tiempo sacando un piquillo de cada uno de ellos, cuando no es dinero en metálico, tarjetas para ECI o FNAC os recomiendo que os creéis una nueva cuenta dedicada a ello si no queréis recibir e-mails en la personal ;).

¿ Os animáis?
Un beso

4 comentarios

  1. Yo creo que me voy a animar porque nunca vienen mal un dinerillo extra para caprichitos potinguiles jeje.

    Un besín preciosa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, nunca había creído en estas cosas, pero voy a probar... creo que esto registrada en alguna, pero como todo lo llevo a spam, no sé si recibo o no. Pruebo a registrarme desde tu enlace ;)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo que quieres que te diga, pero pa mi son! XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en unos pocos, pero en algunos hasta que no tienes 60€ no te dejan sacarlo :S ( un truño, pa que engañarnos)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)