Evento Korres en El Born, Barcelona

¡Hola!:
Hoy os voy a contar un evento al que asistí la semana pasada.
El pasado día 7 asistí junto con otras Bloggers a una presentación de Korres en su tienda de El Born ( C/ Sombrerers 9).

Para llegar me lo complicaron un poco, porque resulta que ahora la linea de cercanías que cojo, no pasa por Urquinaona, supongo que están de obras >.<.


Ver mapa más grande

Nada más llegar allí estaban entre otras Iris de Volver a sentirte to wapa y Tamuril de Una más, más tarde se nos unió Anna de Simplemente Annaita y también vino Elisabet Parra de Belleza Activa.
Korres destaca por ser una marca que hace todo con productos naturales y comenzó a ser conocida gracias a la distribución de su jarabe herbal de miel y anís.

Y ese mismo jarabe pudimos probarlo. Es preferible tomarlo en pequeños sorbos puesto que su sabor es fuerte y nos recomendaron tomarlo o con el café, o con el té. Estoy segura que para el invierno ¡tiene que ir genial!


Allí Joana nos fue explicando todos y cada uno de los productos que tenían en su tienda y para el tipo de piel que estaban destinados.

Nos probó las faciales, limpiadoras, exfoliantes... cada olor nos gustaba más ( salvo dos o tres) y ya no nos quedaban huecos en los brazos donde echarnos los productos para probar las texturas y olores. Ibamos haciendo malabarismos con los huecos para poder probar todas las texturas y olores.

Limpieza:

Desmaquillante de ojos ( no quita waterproof):

Desmaquillante que quita también el waterproof:


Tónico:
Había otro más que olía genial, incluso mejor que este *-*

Toallitas desmaquillantes:

Cremas faciales:

Geles de baño, exfoliantes, mantecas corporales con dosificador y cremas corporales.
También tienen cremas de protección solar.

Colonias, casi todas para mujer pero hay dos para hombre ¡que huelen delicioso! *-*

Champús, loción anti-piojos para niños y tintes.

Por supuesto también tienen su gama de maquillaje:

Por supuesto también tienen una gama para hombre y su afeitado:

Y disponen también de kits para regalar o probar, según prefiráis si mimar o mimaros ;)

Al terminar nos convidaron a un zumito natural y algo dulce, que buena estaba la musse de chocolate! *-*

Y una foto de todas las que allí estuvimos :D

De las cosillas con las que me gustaron fueron una de las limpiadoras, la exfoliante de granada, una exfoliante corporal de sandia que quitaba el sentido... vamos que entre lo bien que olía todo y la de cosas que tenían de verdad que quedarme con alguna de las cosillas es un milagro, porque me gustaron un montón de cosas.

Dar las gracias a Iris y a Joana que fueron las que organizaron el que pudiéramos ir a ver la tienda y nos explicaran todo.

Antes de marcharnos nos regalaron una bolsita con un kit de regalo con un jabón corporal y un cacao, en mi caso de vainilla y canela y el caca de guayaba y después un producto especifico, en mi caso una crema facial para piel mixta de granada.

Comentaros que si no tenéis un Korres cerca, tienen página web: http://www.korres.es/, donde podéis echar un ojo a sus productos, precios y ofertas.

Tras esto nos fuimos a tomar algo ( y yo a comer, que me había ido de casa sin comer ^^U) e Iris pudo hacer entrega del premio a Tamuril de un sorteo que hizo hace unos días :)).

Sé que muchas hemos probado esta marca gracias a la caja de Glamourum, otras que lo conocíais de antes y otras que igual os suena a chino.

¿Qué os parecer la marca? ¿ Habéis tenido oportunidad de probarla? ¿ Que tales resultados os han dado?

¡Un besote!

11 comentarios

  1. muy chulo el post!! yo aun no me he pasado por korres!!!!esa plaza es muy famosilla!jejej e que sóc de barna !!! petonets!!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no probé nada y no veas que ganas tengo... a ver si en breve. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. que pasada! lo quiero todo!! :):):)

    ResponderEliminar
  4. Fabiola garcia prieto14 de septiembre de 2011, 16:37

    Lo que mas me llama la atención es que traen "cantidad" de producto.. es decir que los botes son grandecitos.

    Aunque no he probado nada me gustaría probar sobre todo una limpiadora de esta marca ya que he oído hablar muy bien de ella y los olores ummmm como tienen que ser los olores jajajajaMe alegra que lo pasaráis genial y os dieran muestrecitas para probar!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado solamente los geles que dieron en promoción y me gustan bastante, aunque creo que tampoco me los compraría a tamaño normal porque prefiero invertir en productos para el rostro que en un gel.

    Lo que sí que me muero por probar son los cacaos! Tienen que oler de vicio!!

    Un besito afortunada!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pues mira que yo no había estado por allí, pero me gusto la zona, a ver si un día me doy una vuelta a conocerlo un poquito :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ni si quiera lo de la glamourum?? jope!

    ResponderEliminar
  8. Yo hasta que no termine lo que tengo abierto no pruebo na! que luego parece que tengo un regimiento de botes que me miran mal!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las tuyas!!! XD prefiero invertir mas en algo facial o algo reafirmante la verdad >-<

    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. Veo que disfrutaste ese día. Yo de Korres tengo los mismos dos geles de ducha que tiene todo el mundo xDDD. Lo malo que le veo a esta marca es que es un poco difícil de conseguir, al menos para mí...
    Saludos x

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar algo de granada de esta marca.
    Gracias por el beso, guapetona, y por publicarlo aunque no puntúe en la pestaña de sorteos.
    Otro besote para ti!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)