Review: Regalos de maquillaje y Sephora de Roquetas de Mar ( Almería)

¡¡Buenos días!!

Este post va a ser un poco batiburrillo, pero todo tiene que ver.

Lo primero anunciar que ayer me dijeron que mi portátil ya estaba en tienda, un mes después y yo no puedo ir a recogerlo ahora mismo, lo haré a la vuelta ( mi bebe :___))

Para continuar os traigo un swatche-review un poco raro, porque es directo en el ojo y encima como andaba mi madre por alrededor hablándome se me olvidó fotografiar uno de los ojos y como parte de la prueba está hecha con cosas suyas os enseño la siguiente imagen que son sus regalos de navidad ( falta una BBcream)


Esta paleta tiene su historia, mi madre me la quería regalar y la dije que no porque la quería coger en el Sephora de Almería pensando que tendrían casi todas las cajas y craso error, tienen pocas y dos de ellas ya las tengo :(( no podré usar mi descuento del 15 y el 20%.


Pero no me quería ir sin nada y me compré el jumbo fijo Purple ( el que aparece aquí abajo) que tanto había comentado con Nanai:

Quería probarlo como base para la sombra que me había regalado mi madre:

Y con la suya ( que tengo la misma en Premià):

Y por supuesto con algún tono de la paleta de UD.
En uno de los ojos me puse el jumbo mio ( Purple, el de arriba) y en el otro el de mi madre ( Khaki, que no tengo foto de el sólo)

Izquierda con la sombra Purple y derecha con el Khaki, por fuera el azul de kiko y en medio el verde, en el lagrimal permanecen los tonos originales.

Izquierda Purple e Izquierda Khaki, tonos de fuera hacia el lagrimal en el derecho, azul, verde y rosa ( Infamous) y en el izquierdo de fuera hacia el lagrimal, azul, verde y morado ( Rockstar).

Como véis el jumbo de debajo cambia por completo los tonos, haciendo que podamos hacer variedad de maquillajes con las mismas sombras que tenemos por casa, sólo cambiando la base.

Si tenéis la ocasión de probar uno en tienda, de verdad probadlo porque creo que os va a sorprender lo fijo que queda.

Volviendo al Sephora de Roquetas, me quedé un poco chof,  no es muy grande y la verdad es que tienen poquitas cosas, yo pensaba que al ser la única de aquí, habrían entrado a lo grande. 
Hay que reconocer que en un sitio donde antes no tenían ni Sephora, ya es un logro el que lo hayan puesto, aunque me da algo de rabia que siempre las cosas aquí vayan a Roquetas o El Ejido.
¡La capital también existe!
Ya al margen tuve la suerte de que la chica que cobraba estaba con otra clienta, la dejo momentáneamente, volvió con ella, se fue otra vez... y me tiré 8 minutos de reloj esperando para que me cobrara un jumbo. 
Si no llega a ser porque quería usar aunque fuera por una única vez el descuento, os juro que se habría quedado allí con el jumbo encima del mostrador, porque ni me saludo ni me prestó casi atención.

En fin, ¿ que os parecen las pruebas con el jumbo debajo?

¡ Un besote!

18 comentarios

  1. Me gustan las dos combinaciones :D (tomo nota :P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. que jumbo es ese nena? es de MUFE? MOLA MIL! ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el experimento de los jumbos ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado el experimento de los jumbos .. y casi cojo el morado (también con un descuento) pero al final le volví a dejar ... voy a probar mis sombras con alguno de los jumbos que tengo .. a ver cómo cambiar el color .. mira que podemos hacer mil combinaciones y a veces se nos pasan

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. guapis menudos regalitos y compri chula la verdad que el jumbo si que da juego, me gusta mucho guapa y respecto a las dependientas.. no todas... por que no todas son iguales, pero algunas más vale echarle de comer aparte... por que madre mía.... jejeej un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me he quedado loca con el jumbo Purple, es precioso!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Irene Masguapaquecualquiera29 de diciembre de 2011, 16:14

    Me acabo de enamorar del purple! 
    Ya se que pedirles a los reyes...
    Mua nuku

    Irene
    www.soymasguapaquecualquiera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A que quedan chulos con diferentes tonos?? :D

    ResponderEliminar
  9. hay que probar, que a veces se descubren resultados muy chulos :))))

    ResponderEliminar
  10. Ya contarás si descubres una combinación chula!!

    ResponderEliminar
  11. No no, las de Barcelona y Vitoria que son con las que he tratado a excepcion de esta y una de Bacelona, el resto majisimas!

    Por eso me extrañó...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja pues si nena, de todos modos tienen mas colores y son preciosos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las combinaciones que has hecho! La paleta es preciosa y las dos sombras también, sobre todo la azul, me ha encantado!!

    BEsos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado , sobre todo la paleta es preciosa!bss guapa

    ResponderEliminar
  15. En que hora no me cogí una para mi XDDDD ojala lleguen pronto los precios locos del Sephora!

    ResponderEliminar
  16. La paleta es una pasada! un besote!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)