Nonabox Mayo, cajita para bebes y mamis con un sorprendente regalo para junio

Lo reconozco, soy nula en esto de los bebes. El mes pasado lo comprobé y este no es diferente.

Ha sido llegarme la caja, mirarla y remirarla, ¡tengo tanto por aprender! ¡Esto es todo un mundo chicas!
Si yo que no estoy embarazada y no he pasado por esto nunca me hayo tan sumamente asombrada, no me quiero imaginar la cantidad de primerizas que tienen que quedarse como yo con todo esto, os admiro chicas, ¡estoy aprendiendo un montón!

Este mes Nonabox ha enviado las siguientes cosas:


Y ahora al detalle:

Biberón (Dr.Browns):
Este biberón mantiene las vitaminas, reduce la oxiación de las mismas y evita los cólicos del bebe. Además disminuye el riesgo de Otitis media por la acumulación de fluido en las tompras de Eustaquio.

♥Aceite para la tripita del Bebe (Weleda):
Es 100% natural realizado con aceite de almendras y aceites esenciales de manzanilla romana y cardamomo. Ayuda a favorecer la digestión.

♥Chupetes (Tigex):
Creados en latex fisiológico para bebes de 0-6 meses. La forma de la tetina está diseñada para facilitar la posición de la lengua y adaptada al paladar del bebe.

♥Gorrito (Limo Basic):
100% algodón natural, existen diferentes colores y en terciopelo.

♥Potito Hipp Manzana (Babydeli)
Este se me escapó de las fotos. Potito Biológico procedente de agricultura biológica controlada.

También venían estas dos tarjetas con diferentes descuentos.


De cara al mes de junio Nonabox trae algunas novedades:
1.-Si os suscribís antes del 7 de junio por tres meses, recibireis un descuento del 50% en la suscripción.
2.-Todas las cajas llevarán un descuento de 500 euros para la congelación de la sangre del cordón umbilical y sólo una lleva el premio de 2000€ que es el tratamiento completo, para muestra una imagen que lo explica mejor :)

Desde luego si alguna vez alguien ha tenido en mente esta opción, creo que ahora es el momento de intentarlo.


Un beso y que paséis buen fin de semana.

11 comentarios

  1. no soy madre, pero cuando vaya a serlo si existe este tipo de caja seguro que la compro! lo de las células madre esta chulo, ya si te toca el premio gordo...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te toca el premio gordo alegrón es poco, con la de utilidades que tiene, ¡leches!, un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que estoy viendo que estas cajitas sí parecen ser completas, no como algunas de maquillaje que no están llevando las cosas demasiado bien. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOn mundos completamente distintos, viene de todo, variado y fijo que se le da uso, un bebé siempre necesita cositas :3.

      Eliminar
  3. Ains qué monerías hacen... yo si fuese mami me apuntaba seguro, fíjate, si te pasas el día comprando cosas para el baby jajajajaja...

    Un besete,
    Nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, eso lo he visto eh? hoy por hoy no tanto, pero lo de comprar a mansalva según pasa el periodo "crítico" si XDD, un beso

      Eliminar
  4. Yo también me quedaría embobada viendo estas cajitas tan completas y tiernas, que caray... que los bebés también se merecen su cajita mensual, verdad???

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que trae cosas,no está nada mal. Yo no tengo ni ganas ni planes de ser madre, así que esta caja no es para mi,¡pero me encanta la imagen del conejitoooo! ♥

    ResponderEliminar
  6. Chica a mi que no me termina de convencer la idea.... Soy madre, relativamente reciente y primeriza ¡lo tengo todo! Como bien has dicho, esto es un mundo, un mundo muy grande casi casi tanto como el de los potis XDXD Al principio recuerdo que cuando empece a comprar cositas miraba y rebuscaba a ver que era lo mejor, hasta para comprar un chupete me volvia loca (no te puedes hacer una idea que odisea), a lo que voy y el motivo por el que no me termina de convencer la caja es que para mi peque prefiero elegir yo misma lo que comprarle. No quiero decir que los productos sean malos, de hecho hay un par en la caja que con buenisimos pero ya te digo que la idea no me hace mucha gracia y con ese precio aun menos.

    El tema del cordon yo nunca me plantee guardarlo, pero es un descuento considerable para quien pueda y decida hacerlo. Tengo una espinita clavada con ese tema porque yo quise donarlo y como mi peque se empeño en nacer un domingo fue imposible, no tienen servicio de recogida los domingos ¿tu te puedes creer eso? en fin....

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi con la sobri, que fue todo como "joer..." yo estoy verde no, lo siguiente, de verdad os admiro.
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)