1º Glam Corner Showroom en Vitoria

Hoy vengo a contaros un evento al que asistí este fin de semana en Vitoria, el cual me ha hecho mucha ilusión asistir, porque desde que volví de Barcelona, no he visto nada anunciado por aquí, diréis que es lo que tienen las ciudades pequeñas, pero Vitoria ha crecido en estos últimos mucho y es raro comprobar que no se organicen apenas eventos de ningún tipo teniendo en cuenta la cantidad de comercios nuevos que se han abierto.
Os aviso que es un post largo y con muchas fotos, así que acomodaros con una taza de té o café y ¡vamos allá!

Como os contaba, este fin de semana ha tenido lugar el 1º Fashion Showroom de Glam Corner en el Hotel La Casa de los Arquillos, un lugar muy centrico junto a la Pza. de la Virgen Blanca ( por donde baja Celedón en agosto ;)).

Allí se han juntado no sólo la moda tal como su nombre nos pueda indicar si no cosmética, joyería, delicatessen y unos talleres muy interesantes, de los cuales he aprendido muchas cosas nuevas, ¡ incluso han venido marcas de fuera, como de Tarragona, Barcelona  y Valencia!.

Tanto el sábado como el domingo había tres posibilidades: Decoración de galletas, Cata de vino y quesos y Asesoría de imagen a los cual me apunté de cabeza el domingo con mis compinches Nay y TheMiss Mandarine.


♥TALLERES


El primer taller al que asistimos fue el de Decoración de galletas, impartido por Tartas y Souvenirs de la mano de María, donde con unas galletas ya horneadas, nos explicó como aplicar la glasa, texturizarla y decorarlas.
 El resultado de mi  decoración fue este:
Foto sacada en casa, el vestido ya no existe.


Tras terminar el curso y mientras colocaban las mesas para el siguiente taller, pude darme una vuelta por la sala para comprobar todos los productos que nos rodeaban.
 Algunos productos de Corre34.

 Tartas y Souvenirs (estarán en Expo Bilbao en diciembre).

La pera Limonera y Artepan

Continuamos con el taller de Cata de vino y quesos de mano de Corre34 (Tienda onlinefacebook,y me acabo de dar cuenta que tienen su propia caja, ClubCorre34 O_O), donde Tycho nos explicó la procedencia, textura, como colocarlo en la mesa para una tabla de quesos, todo esto acompañado de un vino tinto muy suave.

Por último y donde más gente se juntó, fuea la Asesoría de imagen en el de donde Rossana nos explicó los tonos cálidos y fríos a quienes podían sentar mejor y todo esto acompañado de una clase de maquillaje rápido de mano de Maribel.


♥SHOWROOM

Una vez terminamos salimos corriendo a ver el Showroom que se habían montado en las diferentes habitaciones del hotel.

Birkin Store, Chocolat, La pera limonera, Trasluz son algunas de las tiendas de ropa que colaboraban cada uno con su estilo, tanto para adulto como niños, que los niños también son coquetos.

PinchiFlinky es una artesana que realiza cosas con fieltro, tela, punto de cruz y lana creando pequeños accesorios para alegrar un poco nuestra solapa, chaquetillas o bolsitos de mano.

♥Ibarrondo es una perfumería muy antigüa de Vitoria, a la que nunca he entrado, para que engañaros. Siempre pasaba por delante de su escaparate y lo miraba desde fuer a  ver las preciosidades que tenían como si de un mundo lejano y maravilloso se tratara, algo mágico.
Encontrarmelo allí fue abrir una rendija a ese mundo de cosas preciosas que cualquier persona tiene que ver alguna vez, como por ejemplo un paraguas con la empuñadura repleta de minerales, bombas de baño con forma de cupcake, un bolsito con minerales de la misma diseñadora que el paraguas (con un bolsillo inferior para el móvil O_O), como la colonia que crearon para Vitoria junto con el perfumista Jimmy Boyd, Agua Blanca, que huele muy fresca y me ha encantado.

Arabel Lebrusan, una marca de joyería de gama alta que desconocía, con joyas realizadas en filigrana.
ByLyo Luxury Design aportaba el toque dulce en la joyería con creaciones de fimo, montaje de bisuteria creando esa estética diferente que tanto me gusta.

Bendita Pasión nos hizo arrancar más de un suspiro a las tres, paso que dabamos un "¡Ahh!" que soltabamos, chaquetas de cuero, cazadoras vaqueras, bolsos, clutch, bolsos tipo sobre... miraramos donde miráramos nos estaba creando unas palpitaciones exageradas.

Carmen Martínez traía bisutería preciosa realizada mucha de ella en plata, collares superpuestos, pinchos, filigrana, labrados... 

Yuryka Style con pulseras de mil colores y mil decoraciones.


♥ Dama de Picas compartía habitación con Petit Altxor.
Petite Altxor hace bisutería vintage con pequeñas piezas seleccionadas, muy femeninas, mientras que Dama de Picas, de aquí en adelante Ana, una simpatica gallega afincada en Tarragona, realiza tocados, sombreros, diademas, bolsos, pendientes... a cada cosa más bonita y original, nos dejó probarnos todo lo habido y por haber.

 La falda de la esquina tipo peplum, se puede quitar la parte del volantito y se queda una falda normal ♥.

Ahora viene ese momento locura que me da de vez en cuando...
Esta última tiene los niveles tocados, el sombrero era negro negrisimo. 

Rituals, creo que la mayoría conocéis esta tienda con sus deliciosos productos y rituales de belleza, relax, y bienestar, que ya he sacado en más de un review ;).
Como veis fue un día intenso a más no poder cargado de novedades, donde descubrí muchas marcas, productos, tiendas que además venden online y conocí gente estupenda.

Espero que haya una segunda edición, porque la organización creo que ha sido muy buena y a la gente se la veía muy interesada y satisfecha. Y evidentemente espero que en Vitoria se empiecen a organizar más "saraos" ;).

¿Qué os ha parecido el primer evento al que asisto en Vitoria? ¿Habéis estado en algo así?

¡Un besote!

22 comentarios

  1. Pues un evento super completo y original, me encantan los talleres de repostería así que el de decoración de galletas me ha gustado muchísimo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial el evento, tenía muy buena pinta la verdad, muy completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser el primero que organizaron estaba super bien organizado!

      Eliminar
  3. que pena habermelo perdido, pero la verdad ni me entere jej

    ResponderEliminar
  4. Que evento mas bonito!
    Me han encantado los talleres, las actividades... y todo lo que habia!
    Coincidirias quiza con Scarlata, que tambien iba!!!
    Y la foto que te hiciste esta genial, muy divertida!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es probable que estuvieramos en el mismo sitio nena!, si es que no nos presentamos ni nada >.<

      Eliminar
  5. que chulo todo, que evento más genial! a mi ya solo con el taller de galletas me habrían ganado (cuadros de blythes!XD) y si encima le añades la cata de quesos, que me encantan, ufff ya me habría gustado estar allí, y eso sin contar la ropa jajaja

    besos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de evento neni. Quizás no hacen apenas pero los que hacen es por todo lo alto, no? Jejeje

    Un besazo guapi, y q hambre me has hecho tener con las galletas y los quesos xD

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de evento neni. Quizás no hacen apenas pero los que hacen es por todo lo alto, no? Jejeje

    Un besazo guapi, y q hambre me has hecho tener con las galletas y los quesos xD

    ResponderEliminar
  8. No hay nada como dar envidia, jodía! xD xD

    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  9. Estuvo genial! muy interesante, me lo pase pipa jejeje ;)

    ResponderEliminar
  10. Jo como mola! tendría que enterarme de cosas así para ir en Barcelona ahora que tengo tiempo libre.
    Me ha encantado todo lo de Bendita Pasión! org!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Mucha diversidad!! Tuvo que estar genial!! Las galletas tienen una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un evento precioso nena, vaya disfrutaría yo como una nena pequeña jjeje, estas guapísima con el tocado y las galletitas... umm que ricas y que pena comérselas jaja bs neni

    ResponderEliminar
  13. Pues me ha parecido un evento muy interesante por la gran cantidad de cosas que hubo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo mientras he visto el post me he estado tomando un cortadito... que maravilla de evento, tres talleres y además poder ver tantas cosas... guauuuuuuu no veas la de cosas bonitas que he visto, y eso que las fotos son chiquitinas...
    PD: El ultimo gorro que nos has enseñado, te queda genial !!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que doy fe de que el evento fue perfecto, es cierto que no tenemos muchas oportunidades pero esta fue genial.

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. Que cosas mas bonitas¡¡¡ a mi me encantan todas esas iniciativas

    ResponderEliminar
  17. hola muchas gracias por la entrada tan bonita que has hecho sobre Dama de Picas, me alegro de que te gustaran las cosas y que te lo pasaras tan bien, un saludo fuerte.

    http://anaprados.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)