BoxPrivee Octubre 2012

Esta es la última caja que me queda por mostraros de las suscripciones que tengo y creo que es la más floja que me ha llegado.

Boxprivee este mes concienciado con el medio ambiente ha prescincido de la caja negra que suele contener los productos, usando unicamente la caja exterior como contenedor.

Dentro los productos venían envueltos en un papel rosa lleno de viruta de papel y atado con un lazo fucsia a juego para que no se movieran demasiado dentro.

El contenido de mi caja.

Y ahora uno a uno los productos:
♥ Gel de Almendras de Campos de Ibiza.
Contiene aceite de almendras y extractos vegetales para revitalizar la piel.

♥ Esencia de Higo de Campos de Ibiza.
Tiene un olor dulce y empolvado, huele como a crema, muy rico.
♥Mascarilla capilar de Algar de Eva Visnú.
Sirve para nutrir el cabello, hay que dejarlo unos 15 minutos en el pelo. Yo la conozco porque me compré un bote igual en Cosmobelleza este año, es cierto que deja el pelo muy bien y deja un olor muy agradable.

♥Mini máscara de pestañas para móvil de Bourjois
De color morado.

Opinión de la caja de este mes:
Podría decir que es un fallo haber retirado la caja, no porque este en contra del medio ambiente si no porque es quitar parte de la marca de este tipo de sampling, dejándolo un poco desnudo ya al margen que al venir todo en el papel tipo bolsa queda un tanto pobre de presentación ( porque puede venir dando golpes por dentro).
La comparativa la tenemos con otra caja reciente, si hubiera venido como la Young Beauty, que a pesar de haberle retirado la caja interior, venía rellena de viruta y que al ser la segunda caja parece que no estamos tan acostumbradas a ellas, me habría gustado más ( osea, aunque venga sin caja, más relleno para que no llegue nada descuajaringao)


Otro de los fallos es que en vez de 5 productos han venido 4. Yo no me leí bien la tarjeta o pensé que era un error y cuando ví que sólo venían 4 me extraño muchísimo, contacté con la marca y me confirmaron que sólo eran 4 productos este mes.

Los productos en si me gustan, de hecho probé la leche de Campos de Ibiza de Almendras y me dejó enamorada, tener dos productos más de esta marca no me disgusta para nada, la máscarilla de Eva Visnú funciona muy bien, deja el pelo nutrido y sin apelmazar, y la máscara no la he abierto aún, ya que tengo una morada abierta.

Resumiendo, el contenido me ha gustado, pero me falta un producto más o inclusive dos, para que la falta de la caja hubiera sido menos representativo y notable.

¿Qué os parece a vosotras la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos?

Un beso.

8 comentarios

  1. las he visto mejores,de todos modos lo que he probado de campos de ibiza me ha gustado.bss!

    ResponderEliminar
  2. Bastante pobre sí. La verdad es que me di de baja hace un par de meses, les expliqué el motivo aunque no contestaron...

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente guapa, no me hace mucho tilín, por que a veces de las cajitas solo me gustan como mucho un producto, en otras reconozco que todos, pero esta... no se... jejej un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. bastante sosilla,viendo asi esta caja no me animaria a pedirmela..
    Aunque los productos son geniales(le falta 1)..
    Creo que bastantes fallo en 1 misma caja.
    Un besote
    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de estos 4 productos....
    Estas cajas son de amor-odio.... o se pasan o no llegan (mayormente)..
    un besote y disfrutala

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cada vez me gustan menos las cajitas de Box Privee :( tampoco me ha parecido un acierto prescindir de la caja interna, y si querían apostar por una opción más ecológica podrían haber cambiado el empaquetado externo y haberlo hecho más mono, no la misma caja de cartón de siempre.

    Los productos no se ven mal, pero también los veo escasos; habiendo mandado cuatro podrían haber tenido el detalle de, al menos, incluir algunas muestrecitas como regalo.

    ResponderEliminar
  7. Pues bueno, creo que estamos todas más o menos de acuerdo con esta caja en concreto :S.
    UN besito

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)