Iroha Nature: Mascarilla de Aloe, Te Verde y Ginseng

¡Buenas!

Hace unas semanas os hablaba de la Mascarilla de Aceite de Oliva indicada para nutrir y purificar la piel de las impurezas minimizando los poros, en esta ocasión he probado la de Aloe, Te Verde y Ginseng.

Está pensada para las pieles estresadas:
Acción extra hidratante y reconfortante en pieles cansadas por la polución, el stress o el sol. El Aloe Vera te ayudará en la regeneración de las células cutáneas, y junto con el poder antioxidante del té verde podrás ayudar a prevenir la formación de radicales libres. ¿Y has oído hablar del ginseng? Sus propiedades rejuvenecedoras y vigorizantes proporcionarán a tu piel firmeza y elasticidad.

Tras unas semanas bastantes estresantes decidí que era un buen momento para usarla, porque os aseguro que yo en la piel me noto cuando estoy mejor o peor en general, es un reflejo de lo que vivimos día a día.

Así que tras colocarme un poco de música, con el pelo recién teñido me puse mi mascarilla y esperé mis 15 momentos de relax.


El sérum sobrante me lo apliqué haciendo círculos por la cara y cuello hasta que se absorbió.

Resultados:
Noté la piel elástica, tersa y más jugosa, incluso en la zona del contorno de los ojos, aunque creo que me gustó más la de Aceite de Oliva, me noté la zona T super bien con aquella.

El precio de la mascarilla es de 3,95€ y se pueden adquitir tanto en su web, como en Salones de Belleza, Peluquerías y Spa's

Podéis seguirles por Facebook y por Twitter.

¿Cual os convence más de las dos mascarillas?
Un beso.

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

6 comentarios

  1. Estas mascarillas en tisú me gustan un montón, a pesar de estar super empapadas, me parecen muy higíenicas y fáciles de utilizar.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, pero es que las de papel las lleva un poco mal... No sé, me siento como agobiadilla jajaja Aunque cierto es, que hace un montón que no pruebo una ^_^ Me apunto estas ^_^

    ResponderEliminar
  3. y yo que no me apaño con éstas, pero según tus explicaciones también me quedaría con la de oliva

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. a mi es que me siento agobiada, buf ,no se me agobia todo lo que me tapa así

    ResponderEliminar
  5. Estas mascarillas tissus me encantán, creo que a parte de relajarte un montón dejan la piel bien bonita, yo las que he usado son las de efecto flash o con vitamina C y son maravillosas!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Yo al principio no me apañaba con las de Tissu, pero al final te acostumbras ;).
    Además que si dan buen resultado, que narices! XD
    UN beso.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)