Kinactif Force, contra la caída del cabello

Hace ya meses os hablé de la marca Kin Cosmetic una marca profesional de cuidado del cabello y os subí un review de la gama Nutri para cabellos secos y dañados muy indicado para la época de verano cuando nuestro pelo sufre por el sol, el salitre y el cloro.

De cara al invierno me ofrecieron la posibilidad de probar un par de productos de su línea Force, ya que les comenté que se me cae bastante el pelo y más tras la operación, apuntillar aquí que en mi caso es durante todo el año aunque en otoño parece que algo más, soy como mis gatos, que se encuentran pelos en sitios insospechados y a cualquier hora.

¿Qué hace la línea Force?

Como ya os he comentado, la gama Force está destinada a evitar la caída del cabello, gracias a una mezcla de principios activos que ayudan al cuero cabelludo y a mejorar la microcirculación sanguínea del folículo devolviendole su fuerza interna al cabello.

¿Como se usa?
Aunque todos sabemos  usar la mayoría de productos capilares, no todos se usan de la misma manera y menos cuando de un tratamiento hablamos, así que os dejo la tabla con los tiempos y forma de aplicación, que como vais a ver no es nada complicado.



¿Qué es lo que he probado?
Recibí un kit con un champú y una caja de Complex Trico-Active que se pueden conseguir en peluquerías, salones de belleza y en algunas tiendas online.

La caja tiene un tacto suave, mate salvo las zonas de las letras y productos, toda ella en unos tonos beige y dorado-cobrizo.

Dentro de ella podemos encontrar el champú Force de 200 ml. con un diseño ergonómico y muy cómodo, como el anterior bote que probe, su tapa es ideal para evitar cortes gracias a su forma con un suave saliente.
El champú es líquido y transparente con un olor muy agradable.
Está indicado para tratar los cabellos débiles y prevenir la caída.


La caja de al lado es el Complexe Trico-Active, compuesta por 12 tarritos de 6 ml. con unas pequeñas tapas de plástico y con una boquilla de plástico para las aplicaciones.
Se trata de un tratamiento de shock contra la caída que además favorece el crecimiento del cabello y que se debe usar 2 veces por semana durante 6 semanas.
El olor diría que huele un poco a alcohol, pero no molesta para nada y no deja rastro en el pelo.
¿Como se usa?
El champú sobre el cabello humedo y con una pequeña cantidad lo he aplicado sobre las raíces haciendo un masaje suave para activar la circulación y hasta hacer espumita, yo lo he dejado actuar un poco y luego lo he aclarado.

La forma de aplicación de este tratamiento de Shock es muy sencilla, simplemente abrimos el botecito , colocamos la boquilla a presión y repartimos el contenido sobre el cuero cabelludo raya a raya, como cuando nos echamos el tinte sólo que esto es mucho más rápido.
Tras su aplicación nos damos un masajito en la cabeza para que penetre mejor, que además es muy relajante.

Yo he aprovechado con el pelo limpio y tras la ducha para hacerlo, tras un rato con la toalla para quitar la humedad, y al notar las raíces ya más o menos secas me lo he aplicado.

 


Resultados:
Mi forma de usar ha sido la siguiente, un par de aplicaciones de champú para eliminar bien la suciedad, tras esto no me echaba suavizante.
Al salir de la ducha y tras dejarme un rato la toalla para que se fuera parte de la humedad, sobre el cuero cabelludo me aplicaba el botecito por toda la cabeza, aunque me solía sobrar un poco que guardaba para la siguiente vez.

Tras esto me aplicaba un protector térmico (todo en uno) y un aceite capilar para dejarme el pelo como a mi me gusta.
Septiembre 2012-Diciembre 2012

Las personas a las que se nos cae el pelo, sabemos que dejamos un rastro a nuestro paso y puedo decir que en estos 3 meses he notado un montón que no lo iba dejando de manera tan exagerada.
Lo he notado en la almohada, en el cepillo, en el suelo de casa...
He visto que la caída del cabello me ha disminuido, y mis pelitos cortos han seguido creciendo, los únicos momentos en que más se me ha caído ha sido cuando me he echado los tintes a la hora de lavarme.

Y puedo decir con gran orgullo que no soy la única que lo he notado, hace unos días mi madre me comentó que me notaba más cantidad de pelo y que si ya no se me caía tanto, y ella que ha sido participe de mi preocupación con este tema se asombró de que en esta época del año no fuera dejando un rastro tras de mi.

Opinión:
Es un producto que a mi parecer compensa usar, he probado champús de farmacia que no me han hecho gran cosa, algunas pastillas anticaída, y esta combinación de Champú + viales me ha funcionado a las mil maravillas, he notado menor caída del cabello, el pelo más fuerte ( de eso que te pegas un tirón sin querer y ya no se van cinco pelos detrás).

Os diré que mi principal miedo era que el Tratamiento Shock Complexe Trico-Active me dejará el pelo sucio, pero para mi sorpresa no ha sido así, el pelo quedaba suelto y limpio sin ningún problema y la duración del tiempo limpio ha sido la misma.

Me acabo de pasar 3 veces los dedos entre el pelo mientras escribo esto último y no me he quedado con ningún pelo entre ellos, así que imaginaos mi cara de satisfacción ahora mismo.

Estos productos podéis encontrarlos en peluquerías, online o podéis consultarlo en su Facebook.

¿Qué os ha parecido mi tratamiento? ¿Se notan en las fotos los resultados?

¡Un beso!

28 comentarios

  1. pues me vendría genial porque durante los últimos meses hasta me da miedo lavarme el pelo de la cantidad que me cae :(((
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre se me ha caído pero desde que me operé... madre mía! mucho más!.

      Eliminar
  2. No la conocía pero es bueno saberlo. ¡Besitos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi me cae mucho el pelo, aunque últimamente estoy procurando usar solamente productos naturales para el pelo, sin siliconas, y no sé si tiene algo que ver o no, pero me cae mucho menos. También será por épocas, ahora que llegan los exámenes me empezará a caer más otra vez, me apunto este tratamiento por si tengo la oportunidad de probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tintes suelen tener más que ver, que ese sería mi caso. He utilizado también champús sin siliconas y no he notado que se me cayera menos :(.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues me vendría bien un producto así porque en otoño se me cae muchísimo el pelo :(
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. A la vista está que si se notan... yo ahora también me estoy tomando unas pastillas de farmacia super baratitas (tres euros y pico) que me están funcionando muy bien, tengo un monton de pelines cortitos nuevos !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy buena pinta, voy a echar un ojo a la web de la marca. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota; yo ahora mismo estoy con chutes de taurina y un spray de minoxidil al 5%. De momento parece que no se cae tanto :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah nena!!! me alegro, que se que es un tema jodido! (lo conocemos bien vaya XD)
      Un beso

      Eliminar
  8. Ya decía yo que te veñia más "leona" últimamente...Pues me lo apunto para momentos de cirsis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;D grooooarrr jajaja, también que llevaba ya el pelo más larguico, ya me lo he cortado :)
      UN beso

      Eliminar
  9. Pues me lo apunto .. Porque por mis pastillas hay épocas que se me cae bastante

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sirva para que se mantenga en su sitio... ains!

      Eliminar
  10. Pues nena yo he utilizado ampollas de la farmacia ect y a mi el pelo se me sigue callendo igual jumm :( ,gracias por la info de estre tratamiento, muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había usado champús principalmente y nada, y con este si he notado que se me cae muchísimo menos y te lo dice alguien que se pasa la mano pro el pelo y se queda con un puñaillo...

      Eliminar
  11. uy pues se de una q en cuanto se lo diga se alegrara y lo probara! Me alegro q te haya ido tan bien wapa! Muaks :D

    ResponderEliminar
  12. A mi solo se me cae el cabello en otoño, y muy poco, y nunca me animado a usar este tipo de productos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Por lo que dices va fenomenal. A mi se me suele caer mas en otoño que es la temporada y cuando empiezo a trabajar, que al llevar gorro todo el dia el pelo sufre mas y junto con el estrés...imagina!! Pero luego durante el año, normal no se. Si que en otoño es cuando uso los anticaidas...pero es para nada. Un besote y Feliz Martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en tu caso es sólo puntual, que eso es una suerte, mi madre tiene un pelazo de envidia! >.<

      Eliminar
  14. Amiga....compre 3 de estas ampollas pero segun cuentas no me alcanzara para un tratamiento...porfa cuentame cuanto tiempo debo dejar el producto en mi cabeza y si debo aclarar solo con agua o con shampoo....cariños desde chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con media ampolla te tendría casi que dar para todo el cuero cabelludo.
      Te lo echas en el cuero cabelludo tras lavarlo, antes de secar el pelo, masajealo y déjalo que se absorba.
      No tienes ni que aclarar ni nada ;)
      Un beso.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)