Beauty Party en el Jardín Fortuny (II)


¡Buenos días!

Ayer os hablaba sobre la Beauty Party y hoy os traigo el resto de fotos y talleres que realizamos.
Ya sabéis que yo me enrollo mucho, pero es que me encanta explicarlo extensamente (esto en una charla no nos llevaría mucho rato, no creáis... bueno igual si), ¡ así que vamos!.

18:36 Tocaba el Taller de Fotografía Bodegón de mano de Workshop Experience.
Si algo me cuesta a mi son las fotos, más por el tema luz y complementos para decorar que otra cosa.
Dos chicos super simpáticos (sólo recuerdo el nombre de Alberto) explicaron que era mejor buscar zonas con luz natural, y que por ejemplo hubiera alguna cortina blanca para no recibir los rayos directos.
También nos explicaron la importancia de tener material decorativo para hacer fotos atractivas, así como tener a mano dos cartulinas, una dorada y otra plateada para crear efectos de luz sobre los productos.

Dentro de este taller había un premio a la mejor foto, y en nuestro caso tuvimos la mala suerte de que la luz se nos estaba yendo, pero en algunas fotos se ven ciertos reflejos sobre los productos, hechos con las cartulinas.

Aquí sin reflejo, con reflejo, la foto que saqué para el concurso y cuando ya pusieron un foco lateral porque las fotos salían oscurillas.

19h. Hedonai nos explicó los beneficios de los productos de Restylane® Skinbooster™ de Laboratorios Galderma, son tratamientos de relleno con ácido hialurónico que se usa entre otras cosas para rehidratar la piel desde dentro y consiguiendo con ello la piel más firme, luminosa y elástica, para mejorar el descolgamiento, disimular las líneas de expresión e incluso el código de barras (esas marquitas que salen con los años sobre el labio).

A parte de este tratamiento Hedonai tambien realizan otro tipo de tratamientos como Depilación Láser, Medicina Estética, Dietética y otros tratamientos no quirúrgicos.


19:22 Hawaiian Tropic nos tenía preparado más que un taller, una escapada a la playa.
Dispuestos varios bancos en forma de semicirculo con pareos, con flores en el pelo, collares e incluso una copa nos enseñaron su protector solar Silk Hydration, que a parte de oler de vicio deja un halo satinado en la piel gracias al tono marrón que veis en el bote, ¡porque eso que se ve, es de la crema, no es la decoración del bote!. El tacto es muy sedoso y agradable de aplicar.

Por supuesto y en semejante zona playera no podían faltar unas cuantas fotos ;).

Qué veáis que por zona playera me refería a esto, una zona con autentica arena de playa, tumbona, protectores solares, capazo ( y copazo).


Nos dejaron hacernos algunas fotos más gamberrasy por supuesto nos faltó tiempo para posar de mil maneras.

Además a cada grupo nos hacían una foto Polaroid y en parejas ;), ¡anda que no mola!






19:44 Era el turno de Clarins, donde nos hablaron sobre los valores de la firma y de como de cara a la crisis han pensado en como afecta a las mujeres y en como llegar a todas ellas.
Puedes contar con Clarins es el slogan que han usado y con el que en los últimos meses hemos visto campañas con sus productos con tentadoras ofertas, así como de neceseres para probar diferentes productos a precios asequibles.
La verdad es que escuchar a Isabelle Picou es una maravilla, te contagia por completo su estado de ánimo, vivaracho y dulce a la vez.

 
Allí nos tenían preparadas un par de cositas,  una bolsita con la colonia de Eau Dinamisante y luego debíamos coger de ese jarroncito un papel, donde podía tocarte una bolsita que os enseñaré o un bote como los que había en el carrito.


20:06 Para finalizar era el turno del Concurso de Peluquería con Kérastase, nos explicaron brevemente como debíamos usar los productos y no sin dificultad conseguimos finalmente hacernos unas ondas bastante decentes.
Era ya tarde y la luz se estaba yendo, así que entre los secadores, planchas, luces de cada zona y demás se iba la luz.
El momento gracioso fue que desenchufaron varias cosas y dio la casualidad de que una de ellas era mi rizador, tras más de 3 minutos sin conseguir nada y pensar "ya está mi pelo haciendo de las suyas", le comenté a una de las chicas y me dijo que el rizador estaba encendido (yo pensé que el led estaba roto) me dijo una de mis compañeras "¿no será que está desenchufado?".
¡Pozi!, llevaba unos 5 minutos intentando hacerme ondas en frío, no os lo recomiendo, se tarda más y no se consigue ná. (Como se reían las jodías de mis compañeras de mi, pero anda que si lo llego a conseguir...).


Y al anochecer llegó el momento de juntarnos con el resto de los gruspos y del "esparcimiento" donde entre picoteo y algo de beber estuvimos comentando el día y todo lo aprendido.


Por fin pude conocer a Bea de Miss Potingues y a Isa de Amigas Make'up en persona :D, que son muchísimo más guapas en persona.

Finalmente se realizó la entrega de premios donde Gladys de Integral Woman resultó ganadora del curso de Fotografia y Tania de Mariposas en el Armario del curso de maquillaje.



Y tras todo esto y con una sonrisa en la cara terminó la Beauty Party, nos tuvimos que despedir con mucha penita y nos deseamos un buen verano los unos a los otros :_(.

Dar las gracias a Inma de Beauty Victim nuevamente por invitarme, que estuvo pendiente de todo, que en su blog podéis ver el antes y el trabajazo que llevó.

Decir que me encantó conocer y poner caras a muchas de las chicas que leo, que me lo pase genial con mi grupo,que nos reímos muchísimo y que os echo de menos golfis ;).

Algunas de las marcas tuvieron detalles con todas, pero eso os lo enseñaré más adelante.

Un besote y si habéis llegado hasta aquí tenéis flash helado de premio ;).

16 comentarios

  1. Que fiesta tan chula, a ver si a la próxima puedo acudir!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo flash helado de premio

    De estas marcas sin duda me quedo con el taller de fotografía, a mí a veces también me quedan flojas .. Clarins es una marca que me encanta y vuelvo a Hawaiian Tropic que ya la había comprado hace un par de años y por fin sacan protección de 50 yujuuuu

    Lo del rizador sin comentarios jaja

    Yo también te echo de menos

    Muacks

    ResponderEliminar
  3. Está claro que lo pasásteis muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla!! lo debisteis pasar genial! besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por haber podido asistir, me parece de los mejores eventos que hay ahora mismo en toda España para bloggers. El taller de fotografía me parece interesantisimo la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Un evento genial!! Qué chulada los truquitos para las fotos!! Me apunto lo de las cartulinas jijiji

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Aún recuerdo lo del rizador!! jajajaja...y de la espuma del pelo,.....Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que bien os lo pasáis !!!
    Genial ! !

    http://anna-jasnet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que bien os lo pasásteis! El taller de fotografía tiene pinta de que estuvo la mar de chulo, no me vendría mal haber asistido =P

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oleeeeeeeeeeeee de nuevo te lo digo que gozada, estar todas juntitas!!!!y disfrutar!!! un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. toma evento me ha encantado el reportaje!besitos

    ResponderEliminar
  12. Q way!! Que pasada, me das envidia (pero de la sana), tuvo que ser un evento genial.
    Me alegro que lo pasaras bien ^^
    Pasa buen finde
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. una entrada muy chula, fue un día estupendo. solo espero poder repetirlo pronto, tenemos que seguir la charleta jiji

    un besito

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Todo super chulo, pero el taller de fotografia me parece lo mas interesante de la sesion ^___^

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)