viernes, 12 de julio de 2013

Pet Secret Junio, mimando a los peques

¡Buenos días!

Os traigo la cajita de este mes de Pet Secret, un poco tardecillo porque como sabéis cuando la recibí estaba fuera.

Pet Secret es una caja de suscripción en la que recibimos cada mes por 10€ productos para nuestros peques felinos o caninos, y podéis seguir sus pasos en Facebook.

En esta ocasión las fotos son sacadas del vídeo, con el lío de los gatos que se ve en el vídeo se me pasó luego sacarle fotos a las cosas ^^U.

En la parte de juguetes viene un Ratón de cuerda muy mono ideal para morder y rascar que creo que se quedarán los peques de mi chico.

El resto han sido 3 productos de comida, un Stick de Disnapet al que no le dieron demasiada tregua, las instrucciones venían en algún idioma que desconozco por completo y que por lo tanto, no os puedo decir que ponía.

Una lata de Bocaditos de pollo de Simba, la cual se la voy racionando en diferentes días.

Este tipo de productos me gusta dárselo ocasionalmente como premio o recompensa, no me gusta que se acostumbren porque ya nos pasó hace años con otra gata que tuvimos que se volvió de morro fino y no había manera luego de que comiera el pienso.
Por último una bolsita de pienso Go! de PetCurean, en un tamaño adecuado para que les de para varias veces, la dejaré de reserva que ahora tienen una bolsa grande abierta.

Os dejo también el vídeo de donde están sacadas las imagenes y donde os hablo de la caja.


Podéis seguirles también en Twitter, Instagram y Youtube.
¿Qué os parece la caja de este mes?

Un besote.

¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 7:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

10 comentarios:

  1. estas cajas estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. La mía es un poco especialita, así que procuro no fdarle a probar demasiadas "chuches", que luego lo quiere todo, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Están genial estas cajitas!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta cajitap para mascotas, asi siempre conoces cosas nuevas. Respecto al tema comida, yo tengo perro y gato, y son tan torcidos que el gato come la comida del perro y el perro la del gato, son celosos!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este se come toda clase de comida que se puede comer una persona, menos el ajo jajajaj, te digo una cosa y lo he dicho varias veces, tanto esta como la de los peques, me gustan muchísimo más que la de potis, jiji, un besote guapis!!

    ResponderEliminar
  6. Ains qué peluchitos más guapos, me encanta María <3 ^^.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...