Máscara semipermantene Myscara en el Centro de Belleza Ruth Azofra


¡Buenas!
Muchas soléis comentarme que os encantan mis pestañas, la verdad es que no suelo cuidarlas excesivamente, pero en lo que a máscaras de pestañas se refiere les doy buen tute, me encanta enmarcar la mirada con una buena máscara, pero dependiendo del día las dejo más naturales o las doy más intensidad y volumen.

En estos últimos meses me habían comentado en diferentes sitios que tras el verano saldría como novedad una máscara permanente que duraba entre 2-3 semanas, y el momento por fin ha llegado.

Es un tratamiento que sólo lleva unos 30 minutos y que se realiza en centros de estética y peluquerías, en Vitoria en concreto se hace en el Centro de Belleza Ruth Azofra que me pilla muy cerquita de mi casa y realizan mil y un tipo de tratamientos corporales y faciales.


¿Como se hace?:

La marca con la que se realiza es MYscara, y la cantidad de "capas" depende un poco de las pestañas, el tono, longitud, espesor y dureza.

Nada más llegar me tumbé y me limpiaron los párpados y las pestañas para eliminar restos de posible maquillaje.
Me preguntaron si podía aguantar con los ojos abiertos sin pestañear, y sinceramente soy incapaz, así que con los ojos cerrados me pusieron unas tiras en los ojos para no manchar el resto y dejar el párpado algo inmóvil .

Tras aplicarme un producto y esperar un poco comenzaron a aplicarme el producto MYscara poco a poco en las pestañas superiores e inferiores. Para llegar bien tenía que abrir un poquitín los ojos y listo.
La aplicación se realiza con unos bastoncillos y para que no se queden apegotonadas se separan con unas pinzas y en alguna de las aplicaciones también te pasan un poco el rizador de pestañas con calor para darle una forma más curvada.

Recomendaciones:
  • Tras aplicarlo no se deben mojar las pestañas hasta 24 horas después.
  • Se debe evitar los productos desmaquillantes bifasicos, con aceite o especificos para maquillaje waterproof.
  • Evitar frotar los ojos.

El antes y el después:
Una imagen vale más que mil palabras y seguro que viéndolo vais a notar la diferencia.

El día 24/09/13  fue cuando me lo aplicaron y las pestañas se veían más tupidas y frondosas, como con un par de capas de máscara no muy cubriente, las puntas que no sé porque se me han aclarado en los últimos meses un poco se veían más oscuras y por lo tanto hacía que se vieran realmente la longitud de mis pestañas.
Este lunes mis pestañas se veían así, no están tan oscuras como el primer día de aplicación pero siguen teniendo el tono más oscuro y frondoso que sin MYscara, sigue pareciendo que llevo una capa de máscara, la curvatura ha vuelto más a su ser (me tengo que comprar un rizador de este tipo), las pestañas están más separadas.

En mi caso va a durar posiblemente 2 semanas más o menos y tiene su porque, yo me he echado máscara de pestañas más de un día, me he desmaquillado con agua micelar de Bioderma y en alguna que otra ocasión me he frotado los ojillos, sobre todo cuando me desmaquillo, que alguna que otra pestañilla se me ha caido.

Sin embargo los días que no me he maquillado y sólo me he puesto un poco de corrector, parecía que llevaba máscara de pestañas y por lo tanto llevaba una mirada bien bonita.

Donde:
Como os decía en Vitoria podéis encontrarlo en el Centro de Belleza Ruth Azofra que es donde a mi me lo realizaron en la Avda. de la Ilustración 57-59, Vitoria (945358209 - 945358243) y si solicitais hoy, mañana jueves 10 y el viernes 11 de Octubre de 2013 vuestro cupón y decís que vaís de parte del Blog, os costará 23€  y el cupón es valido durante dos meses, así que si lo queréis regalar para navidades o usarlo para esas fechas estáis a tiempo.

¿Qué os parece este tipo de maquillaje? ¿Qué os parece la idea de llevar pestañas maquilladas durante 2 semanas?

¡Un besote!
Nuku-Nuku Votar en los Premios Bitacoras.com
También en

9 comentarios

  1. La pega de estos tratamientos es que te los tienes que repetir cada X tiempo, y me dan una pereza...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado este tipo de tratamiento.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy bonitas las pestañas, bien definidas y curvadas. ¡¡Mira igual y me animo a probar un tratamiento de este tipo! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que chulo el tratamiento!! Que pena que me pilla muy lejos probablemente me lo haría!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No he probado este tratamiento pero tiene muy buena Pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    No he probado este tratamiento, a mi me vendría bien tenerlas hacia arriba por una temporada sin necesidad de usar rizador, porque las tengo muy largas y tiesas, no ha manera... de volumen y color no me puedo quejar la verdad...
    Besines y gracias por contarnos tu experiencia

    ResponderEliminar
  7. Jooo porque tienes que ser de tan lejos? Yo que si quería hacérmelo, hasta victoria no puedo ir :(.
    Me parece un buen cambio en las pestañas, y parce que se alarguen bastante, es muy interesante.
    Bye besico

    ResponderEliminar
  8. menuda diferencia, te han quedado unos pestañones preciosos!

    Un beso

    ResponderEliminar

  9. Miss Potingues: Sólo si quieres mantenerlo te toca ir, si no...

    Raquel BS: QUedan muy chulas.

    raqueleita: Seguro que te gustará niña, quedan muy bonitas!

    Sumayina: Mira por tu zona que probablemnte haya, en Vitoria llegó unas semanas antes de presentarlo en el Salon Look, así que casi fijo que tu ciudad hay :)

    Maria Luisa: ya ves que resultados más chulos

    Nikky: Para eso quizá te vaya mejor la permanente de pestañas (creo que se llama así) te ponen un algodoncito y un producto y te las rizan, además que puedes escoger si más o menos rizadas.

    Maran Robru: mujer, seguro que por tu ciudad también hay. EN mi caso al oscurecer las puntas se me notan mucho más, ya digo que no sé que me ha pasado en los últimos tiempos que se me han aclarado (mechas californianas pestañiles XD).

    eltocadordevero: Pues tu que no andas escasa tampoco con esto se te tienen que poner ojones ;).

    Un besote y gracias por cometar!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)