Nonabox Septiembre 2013


¡Buenos días!

Este mes me ha pillado un poco el toro y vengo con algo de retraso, de hecho la caja Nonabox la ha recibido mi novio y el me ha traído las cositas a Madrid pero sin la caja, así que no puedo subiros una foto con caja y contenido...
Pero no os preocupéis que os traigo la cajita mensual de Nonabox para que soltemos unos cuantos "ooooh!♥" y "ahhhh!♥".

Caja Nonabox

Para las nuevas comentaros que es una caja de suscripción donde cada mes recibís entre 5-6 productos para el bebé y la mamá, cuesta 25€ y la caja se adapta al tiempo del bebé, que puede ser hasta los 2 años.


♥Aspirador Nasal de Nasalmer
Alivia la congestión nasal del bebé con rapidez y eficacia, tiene una boquilla flexible diseñada especialmente para no irritar la nariz delicada del bebé, elimina el exceso de mucosidad y ayuda a que pueda respirar mejor. Es totalmente higiénico gracias a sus filtros de un solo uso que atrapan el exceso de mucosidad.

Este producto es totalmente desconocido para mi, sabía de la existencia de las "perillas" porque se lo he oído alguna vez a mi madre, pero esto me dejó ojiplática. Viene hasta con filtros, que más limpio imposible O_o.



Helps Dulces Sueños de Pharmadus
Combinación de hojas de melisa, y rooibos, que actúan con delicadeza y suavidad mejorando la relajación y facilitando la conciliación del sueño.
Genial tras un día de cole o incluso para los padres ;).
♥ Crema de pies refrescante de Oriflame
Refrescante crema hidratante formulada con extracto de Grosella Negra nutritivo que suaviza y tonifica la piel de tus pies con un suave aroma.
No la he abierto ni olido, tengo alguna que otra abierta pero se queda en los pendientes.

♥ Gel de Higiene Infantil de Biocare
"Es un gel formulado con las bases tensioactivas más suaves y, en consecuencia, es ideal para pieles infantiles de la segunda infancia y adolescencia aunque también puede ser usado por los adultos. No altera el pH cutáneo y ayuda a regular la flora microbiana y preserva la función barrera cutánea restableciendo la calidad del manto ácido hidrolipídico. Contiene aminoácidos de seda que reestructuran el estrato córneo eliminando la sensación de sequedad, picor y enrojecimiento de la piel."
Como veis un producto muy suave con la piel y para cualquier edad.

♥ Mi primera crema facial de Suavinex
Crema hidratante que cuida, protege con protección UVA/UVB y SPF 15. Sus fórmulas no contienen parabenos, petrolatum, colorantes artificiales ni lauryl sulfato sódico.
Creo que es la cosa más tierna que he visto ¡una cremita facial y mirad que decoración más preciosa!

♥ Bálsamo Baby Hidrata de Moltex
Esta crema está indicada en cada cambio de pañal para evitar roces y escoceduras, es una hidratante que protege la piel.
A estas mi madre las llama "pasta al agua" y os prometo que no sólo valen para las escoceduras de los peques, si alguna vez tenéis una rozadura probadlo y me contáis ;).
♥ Chupete Closer to Nature de Tomee Tippee
Los chupetes Closer to Nature® han sido diseñados con la colaboración de prestigiosos dentistas pediátricos para favorecer el correcto desarrollo de la boquita del bebé.
Con ello se favorece que no haya deformidades a la larga en la zona del paladar o de la encia.

Este mes la caja ha traído unos cuantos indispensables que poco a poco me voy enterando de como va esto :_), chupete que nunca hay suficientes, crema hidratante para el culete, un gel de baño, un "saca moquetes", tes para dormir, una crema facial infantil y una de pies para las mamis :).

~~♥~~~

Os dejo los enlaces las cajitas de otros meses:
Enero 2013 ♥ Febrero 2013 ♥   Marzo 2013   ♥   Abril 2013   ♥   Mayo 2013   ♥  Junio 2013   ♥   Julio 2013 (video)   ♥   Agosto 2013   ♥

Abril 2012 ♥ Mayo 2012 ♥ Junio 2012 ♥ Julio 2012 ♥ Agosto 2012 ♥ Septiembre 2012 ♥ Octubre 2012 ♥ Noviembre 2012 ♥ Diciembre 2012


¿Qué os ha parecido la cajita de este mes?
¡Un besote!
Nuku-Nuku

9 comentarios

  1. La caja con cositas de bebés... no soy madre pero de variar muchos los productos para los bebés tipo cremitas o toallitas no se si podrían darles alergias. ¡No entiendo del tema! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La piel de los bebes es más fina y sensible, pero eso no significa que tenga que darles reacciones, además los productos que salen al mercado están testados y han pasado muchas revisiones para que sean lo más inocuos con la piel al mismo tiempo que la tratan y protegen.
      Nosotras sobrevivimos a bastantes más "inclemencias" de pequeñas aunque no nos acordemos y algunas incluso tiraron de paños de tela como pañales ;)
      Un besote!

      Eliminar
  2. con tus entradas de nonabox me están entrando ganas de tener un niño jajaja

    la crema una ternura y yo también sabía de la existencia de perillas {en casa aún tenemos una}, pero ya veo que todo se moderniza

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tía, que con tanta caja me estoy poniendo las pilas en cuestión a información y ¡es todo taaaaan mono!.
      Creo que varías líneas de la marca están sacando diferentes decoraciones muy bonitas.
      Yo no tenía ni idea, por eso quería ir a lo de Puericultura en el Ifema porque seguro que tenían un montón de información >_<
      Un besote!

      Eliminar
  3. Que cucada de cajita! Lo de la crema facial infantil me ha hecho mucha gracia, el envase tiene una decoración super mona! El "limpia mocos" no tenía ni idea de que existiera, pero oye, es mazo util, los crios siempre tienen mocos, no se como se las apañan. Y el te y la crema de pies me parece perfecta para las mamis estresadas, lo dicho, una cajita muy completa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Una cajita para bebes muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta cajita está genial, se la voy a recomendar a mi cuñada que en breve será mamá. Besos.

    ResponderEliminar

  6. kukutras28: A mi también me lo parece ;)

    eltocadordevero: Ay por favor, pero si es que la crema es monísima <3. Yo conocía as perillas pero no eso O_o, el te tengo que probarlo porque duermo fatal.

    Maria Luisa: Eso me paece a mi XD

    raqueleita: A mi prima y a mi excuñada les encantaba :).

    UN besote y gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)