Nonabox Marzo 2014


Buenos días:

Hace unas semanas recibí la Nonabox pero hasta ahora no he podido subiros la entrada hablandoos de la cajita, que estoy segura os va a parecer una cudada.

Para los recien llegados os explico que es una caja de suscripción para bebés y madres con la que colaboro, que mensualmente envían productos para ambos, pueden ser desde chupetes, biberones, ropa, comida, etc. Productos que acaban de salir al mercado o que se quieren dar a conocer y siempre supera el contenido con creces el precio de lo que cuesta la cajita (bueno cajota, que es grande) que son 24,95€ al mes.



Este mes casi ni podía sacara una foto en condiciones, la caja pesaba un montón y es que con motivo del día del padre, ¡venía una botella de vino!. Pero mejor os la enseño producto a producto, porque hay cosas muy chulas :).


En la parte de las cosas "monosas" venía un par de Sonajeros para muñeca de la marca Lamaze, que yo creo que los he visto principalmente en los carritos de los bebés, aunque tiene que ser divertido verlos con ellos puestos y que cuando se mueva suenen, se entretengan y se rían con ellos.

Otra de las cosas que me arrancó un "ohhh" fue esta Cucharita de Pasito a Pasito con una forma muy buena para la boquita de los peques. ¿Sabéis? Yo aun tengo guardada la mia en casa, está entre el resto de los cubiertos, igual un día os la enseño ;).


Sin duda esto os gustará a más de una, son un par de calcetines en algodón organico y suela antideslizante cuya presentación está hecha en un molde de Cupcake de The Little One & You, que por supuesto el recipiente se puede usar y la presentación sin duda es preciosa.

Un biberón con la forma de pecho ergonómico Closer to Nature de Tommee Tippee, pensado para el paso del pecho a biberón, o para ir alternando.

Una caja de Aspirador Nasal de Nasarlme, sirve para limpiarles los moquitos, me llegó en otra caja y la verdad es que me resulta super curioso.

Un bote de Emulsión Hidratante de Biocare con 400ml, es un bote que puede ser usado tanto por los pequeños como por los adultos.

Una minitalla de Gel Dermolimpiador de Alphanova, con certificado ecológico "Fórmula ultra suave de origen natural con extractos de Nenufar Bio, manzanilla Bio y caléndula. Su concentración en glicerina vegetal hidratante y el extracto de Saponaria evita la sequedad de la piel y el cabello a causa del agua con exceso de cal."  Tiene un olor muy agradable ;).

Y por supuesto la botella de vino de Cantos de Valpiedra de Enolobox, que alguien por Instagram me dijo que estaba muy bueno y que guardaré para más adelante para una celebración con mi churro (espero que para el mes que viene).


Por último y no menos importante, felicitar desde aquí a mi sobrinilla Abril, que hace dos días cumplió su primer añito y mi prima la preparó una fiesta tope chula.

¿Como véis la cajita?, ¿qué es lo que más os ha gustado?.

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

7 comentarios

  1. ¡Felicidades a tu sobrina Abril! Debe ser una monada y más a esa edad. Un besito guapi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la cajita... felicidades a ti sobrinita

    ResponderEliminar
  3. Cajita interesante y muchas felicidades a tu sobrinita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que dan ganazas de embarazo! ajjaja besitos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de caja, quiero sobrinos o algo para suscribirme XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. mirq que tengo ganas de probar esta cajita.bs

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)