Paleta imantada Make Up Forever

¡Buenos días!

Ya a mitad de semana y continuando con las compras que realicé en el Salon Look, a parte de las Paletas Vacias de Peggy Sage otra de las compras que realicé fue otra paleta imantada para meter las sombras y coloretes que pudiera, y digo que pudiera porque ya sabéis que nunca tenemos suficiente espacio para colocar todo lo que tenemos.

La escogida fue una paleta que me recomendó Iris, ya que no tiene una forma "definida" para colocar las sombras, es completamente lisa y pudes "jugar al tetris" para colocar cada cosa.

Es más cuando la veáis y lo sencilla que es os contaré una posible versión más económica.



Se trata de una paleta metálica plana con una superficie interior imantada, la paleta me costó unos 16-17€ en la fería, suele ser más cara en las tiendas.

Como veis el diseño es como de una cuartilla o cuaderno pequeño, es ligera y muy transportable, y al no tener separaciones nos permite colocar diferentes productos de diferentes formas.

Pros y contras

En pros destacaría su ligereza y facilidad de transporte incluso llena, la posibilidad de hacer tu propia composición con lo que quieras y que encaje casi todo.

En los contras sin duda su precio, yo la conseguí rebajada en la feria pero en tienda creo que es algo más cara.

¡Y una idea!

Ahora bien, yo no tengo fotos de la variante principalmente porque no lo encontré en las tiendas de Vitoria, pero es tan básica y sencilla, que con que os hagáis con una caja de lápices de colores, un estuche metálico algo plano y ya tendríamos la caja en si.

Para el interior podéis haceros con láminas adhesivas imantadas, de venta en tiendas de manualidades para hacer fofuchas, o en ferreterias por ejemplo, y a las malas una mini pizarra de nevera de los bazares chinos y pegarla en la caja o estuche escogidos.
¿Sencillo verdad?

¿Qué estilo de paleta os gusta más, esta o la de Peggy Sage?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

13 comentarios

  1. A mi me encanta el formato de esta paleta aunque sí que el precio es para pensárselo dos veces. de todas formas, las famosas Z palette también andan por esos precios y, por el diseño, yo me quedaría con ésta. En cualquier caso, también es muy bueno tu truco de la caja de lápices. La verdad es que tiene que ser un puntazo hacerse una paleta de sombras con la caja Alpino de toda la vida.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece super práctica! Lo malo es el precio, porque seguro que en las tiendas aun es mas carilla. Yo le compré a mi hermana por su cumple una hecha a medida por ese precio, inmantada y con un diseño super chulo, se la compré a una chica que se llama SaritaDIY en Instagram, tiene chuladas, por si quieres echarle un ojo para la próxima!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo muy carra para lo que es.
    Para eso, te coges una en ebay, le quitas las esponjitas, le pones la placa, y te sale por la 3ª parte de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo hice una con una caja de Dvd, y también con estuches metálicos y quedan bastante bien bss

    ResponderEliminar
  5. Me parece la mar de práctica pero lo que más me han gustado han sido tus consejos, que son ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me gusta más esta esteticamente, pero lo que dices, me parece un poquito cara, y la idea para hacer una casera me ha parecido estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita y han tenido una buena idea, pero lo malo es el precio, la veo cara la verdad. Un besito

    ResponderEliminar
  8. la veo carilla, pero no está mal. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la paleta pero la veo un poquito cara!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Nos ha encantado la idea!! De hecho ahora estaba mirando las paletas vacías de kiko para buscarle sustituta, y como no le encuentro el tamaño creo que va a ser mejor lanzarme a tu propuesta!

    Nos quedamos por aquí, y te invitamos a conocer THE FIG
    Muak

    ResponderEliminar
  11. tengo ésta y lo sabes y ya casi llena

    y me hice con una de cajas de lápices, además de color plata y queda monísima, pero he vuelto a ir a la tienda y no hat más cajas, además que sólo costó 1 €. Ya si tuviera un papel transparente delante sería la releche

    muackss

    ResponderEliminar
  12. Hola estoy buscando estas paletas pero ya no las encuentro. Me las vendería?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)