Dando un empujón al #ProyectoCastillo

¿¡Hola qué tal!?

Parece mentira que haga más de 15 días que no escribo, un record la verdad.
El caso es que se me han juntado muchas cosas y he preferido dar prioridades, y para escribir con la cabeza en otros temas, prefería no hacerlo, ahora me tomo un rato para escribir y despejarme un poco compartiendo con vosotras algunas de mis novedades.

Ya sabéis que churro y yo andamos dándole otro empujón a la casa (por Instagram suelo ir subiendo fotos), pensaba que iba a ser un tema que me llevaría menos tiempo y que sería más rápido, pero como se suele decir, las cosas de Palacio van despacio y a pesar de que la cocina está "semi montada" que era posiblemente lo más gordo, nos faltan unas cuantas cosas que nos tienen que enviar desde fábrica ya que algunos módulos y medidas nos las mandaron mal. Así que ahí está la pobre en modo pausa hasta que nos envíen el resto y podamos decir que al menos la parte de los muebles está acabada (los electrodomésticos es otro tema).

Quería haber subido para Vitoria, recoger cosas, etc, ver a mis gatetes y estar unos días con mis padres, pero por el momento me tocará posponerlo al menos otra semana.

Me apetecía compartir al menos un poco de todo este caos que estoy teniendo (sé que muchas andáis en mi situación, otras con obras que a mi me tocaron el año pasado, otras de mudanza, etc.)

Nos queda muuuucho por hacer, pero quería enseñaros algunas de las cosas, en tema decoración nos queda todo bastante. Seguro que la mitad de las cosas os suenan, mayormente son de Ikea :P.

La zona de la entrada es un pasillo como os enseñé en una entrada hace tiempo. Queríamos algún mueble para la entrada y ya había estado buscando opciones, una de ellas era un modulo de Ikea de 4 huecos, lo que más me sorprendió es que a pesar de no haberle dicho nada a churro, cuando lo vio en la tienda le gustó la idea y nos hicimos con él. Las patas son de otro mueble que modifiqué hace unos años (también de Ikea) y que me sobraron.

Le hemos puesto dos módulos de cajón, y queremos ponerle dos cestos en la parte de abajo, no los cogimos por tema presupuesto y espacio en el coche (no entraba ná).


De momento le he colocado una bandeja que nos regaló mi madre de Nijar, unas letras, una vela y un farolillo de Primark (y unas conchas de la playa XD). Para mirar los últimos retoques antes de salir, un espejo cuadrado de Ikea.

Otra de las cosas es un banco con 3 cajones, se lo regalaron mis padres a churro por cumple-navidad, es el modelo Paulina de la tienda Jysk, que nos enamoró cuando lo vimos.


El salón tiene dos tonos, lo hemos decorado con unos espejos (de Ikea, vienen en pack de 4 pero tenía uno de non y queremos meter alguno más), unos platitos de Nijar en tonos marrones y beige, y hemos colocado una mesa extensible blanca y sillas negras, y aunque el sofá no se vea, está por ahí en tono verde y marrón (churro decía que era beige, y es verde pistacho ^-^U).

Pusimos dos módulos, uno tumbado donde irá la tele y otro de pie, nos parecen super cómodos y si en algún momento queremos moverlos a otro sitio podemos, va todo haciendo juego en negro-blanco (se ve por ahí el plato porque lo moví más tarde a la entrada XD).

El que va de pie lleva puertas y cajones en 4 huecos y el tumbado lleva abajo 4 cestos, arriba hay despiporre de cosas que tenemos que colocar.

La cocina posiblemente es lo que más quebraderos de cabeza nos está dando, lleva tal cual se ve en la imagen desde hace semana y algo, tienen que traernos unos cajones que faltan, unas terminaciones, etc.
Y hoy hemos confirmado que el hueco para la nevera, es algo estrecho, así que tenemos que modificar esa zona.

Pero yo no pude evitar meter las pocas tazas que tenía guardadas, antes incluso de poner los tiradores (nos quedan varias cosas de la cocina).

Las más recientes son de Mr. Wonderful del desayuno Beauty Breakfast, la roja es de una presentación a la que acudí, las dos de tonos rojo, amarillo y azul son de Nijar del año pasado y los de gatetes son de la tienda Casa del año pasado.

En la habitación ya enseñe la cama y el armario (si mal no recuerdo), esto es lo último que hemos montado para nuestro dormitorio, dos cajoneras malm a juego con dos pequeñas que compré de segunda mano, y por el momento se quedará así, poco a poco colocaremos otras cosas cuando tengamos claro el que.


El calentador parece una tontería, pero es un pequeño gran paso, ya que al menos nos permitirá pasar la época de calor ya en la casa :)).

La mesita ha sido regalo de unos familiares de churro, tiene algunos piques pero nada importante ^-^.

El baño de abajo a excepción de las luces del armarito, mampara y radiador, está casi completo, el armarito es de Ikea, pero el de bajo lavabo es de Amazon, que también tienen cosas muy majas en cuanto a muebles.


El baño de arriba tiene mi regalo de Navidad y de cumple de parte de churro, un armarito y unas luces de Ikea como las de Vitoria, ya me podré ver bien :D (la cortina es de Kukuxumuxu que compré hace un año en Vitoria).

Hasta aquí más o menos es lo que tenemos montado, es por este motivo que ando tan desconectada de todos lados, estamos dando un empujón importante al "Castillo", con ello lo típico, arañazos, golpes, morados, dedos pillados, dolores de espalda y de piernas (incluida ciática).

¿Qué os parece como va quedando?, ¿alguna tienda que me recomendéis para mirar decoración ;)?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

15 comentarios

  1. Ya me estaba acordando de tí, jejejejeje....
    Pues te esta quedando muy bonita. A mí también me gustan los cestos en los muebles. Les da otro aire.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo porque te está quedando muy bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Paciencia, las cosas de casa van despacio, pero ya veras cuando lo termines, quedaras super contenta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Os está quedando precioso. Me gusta mucho el color de las puertas de los muebles de la cocina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Os está quedando muy bien.El banquito es una monada
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, de momento te está quedando muy bien, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión, poco a poco va tomando color y os está quedando muy bonita! :))

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando muy bien y seguro que dentro de poco ya lo tendrás todo resuelto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, os esta quedando genial. Estos temas siempre dan muchos quebraderos de cabeza.

    Besiños

    ResponderEliminar
  10. ooo esas puertas de la cocina love love y el banquito qué cómodo debe ser

    me veo allí en verano tomando algo

    un besote guapa

    y ya sabes que Rubí os espera, a ver si te copio alguna idea para ir haciendo yo cositas en casa

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Les está quedando genial, eh!
    Por cierto, el banco me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues te está quedando bien mona, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mucho animo, está quedando todo la mar de chulo! El mueble de la entrada me encanta y la comoda del cuarto también, soy muy fan del Ikea, adoro sus lineas minimalistas!
    un besote

    ResponderEliminar
  14. Ostras, esto si que es un proyecto castillo en toda regla!
    Te esta quedando muy chulo, me encanta el banquito y el color de los muebles de la cocina.
    Bss

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)