Nonabox Marzo 2015

Sorteo 5º Aniversario

¡Buenos días!

Este mes os subo esta entrada de colaboración algo tarde entre otras cosas porque las cajas se enviaron tarde por una cuestión de cambios en la empresa, este mes hay novedades respecto a Nonabox

Mucha gente se quejaba de la tardanza a primeros de mes y se leían algunos rumores por Facebook, Nonabox ha sido comprada por otra empresa más grande dueña de Ma·Mu·Ky, tienda infantil donde se puede encontrar moda, decoración, productos de puericultura, juguetes y productos para la mamá.

Aun no os puedo contar mucho sobre los cambios que pretenden dar puesto que no me han comunicado nada, aunque con esta última caja han llegado marcas nuevas y conocidas realmente interesantes: Clarins, Norit, Nestlé, Valor, Lamaze, Mam y Las pecas de Lucas.


La caja como siempre tan amorosa por dentro: la tapa con conejitos y la caja con corazones, con papel de seda en tono verde y una pegatina en forma de corazón. Recuerdo que es una caja de suscripción por 24,95€ al mes y trae entre 6-7 productos.

Este mes viene con nuevas marcas como os he comentado, y productos útiles en cualquier hogar.



Empiezo por dos destinadas a los bebotes de la casa, un cuelga chupetes de Las Pecas de Lucas, realizado con tela estampada 100% algodón. Las pecas de Lucas es una tienda con productos artesanales muy interesantes.


De la marca MAM un chupete para recien nacido, de formato pequeño, ligero, con grandes orificios para la ventilación y tetina de silicona suave con tacto similar a la piel.

De Lamaze os he enseñado algún otro producto anteriomente, ¡me parecen una pocholada!. Esta vez en forma de Zebra nos traen un sonajero con diferentes colores y texturas para estimular sus sentidos.


Una Bolsita Iogolino de Nestlé, purés de frutas a partir de 6 meses formato bolsa genial para llevar. Confieso que me he llevado alguna para los viajes y a mi me gustan XD.

También en la caja podíamos encontrar como novedad una barrita de Chocolate con leche y almendras sin azúcar añadido de Valor. No os puedo contar que tal sabe porque las que he probado de valor sin azúcar añadido eran con leche, aunque es una marca que nos encanta en casa. De hecho mi cacao en polvo es de esta marca y sin azúcar añadido, por supuesto.


Por último otras dos marcas nuevas, Norit bebé con dos bolsitas para lavadora que dan para 10 lavados (¿todas estamos tatareando a estas alturas la cancioncita no? , Norit cuida lo que lava ♪).

Un tubo de 100ml de la nueva Masvelt de Clarins, crema adelgazante para zonas rebeldes, es ligera, fundente  promete reducir, reafirmar y redefinir.  Su tamaño original son 200 ml, así que no está nada mal para probarla.

Podéis ver la de otros meses en este enlace.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes comparada con otros meses?, ¿más o menos interesante?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

16 comentarios

  1. Respuestas
    1. Es muy cuqui, cuando trae peluches me encanta :D.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué caja más monaaa :)
    Me encantaa.
    Un besito :)

    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como una canastilla, con lo que son adorables :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es monísima ♥, le verdad que ojeé la web de la marca y tienen cosas muy bonitas.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Que de monerías:D
    para mi el chocolate jiji
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chocolate se lo comerá una servidora en cuanto lo pille por banda XDD
      Un beso!

      Eliminar
  5. Una caja estupenda y con buenos productos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. A veces mandan cosas de decoración que seguro que te encantarían :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Es una buena caja, yo de momento no estoy subscrita a ella. Besos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)