11 Benefits Salon Hits y Youzz.net

¡Buenos día!

Seguro que os va a sonar el producto del que os voy a hablar hoy, se trata de 11 Benefits de Salon Hits de la marca Revlon y está siendo un boom en lo que a cuidado de cabello se refiere.

Promete hidratar, reparar, evitar el encrespamiento, proteger del calor... Un todo en uno para el cabello.

Hace un montón de tiempo que lo usamos en casa, empezamos por Uniq1 porque era muy famoso, pero fue probar en una Birchbox el 11 Benefits de Salon Hits y enamorarnos de él.

Hablé de él en 2013, y a pesar de que han pasado dos años de aquella entrada, no hemos dejado de usarlo en casa.

Pero, ¿cumple sus 11 objetivos?



Empezaré hablando de su presentación, ya que el producto siempre viene en una caja de cartón con sus beneficios indicado para cabello seco y dañado.


Lo que nos promete la marca es lo siguiente:

Dentro de la caja encontramos un spray morado brillante con boquilla negra y letras en blanco, este contiene 150 ml. que nos da para unos cuantos meses ya que la cantidad que se usa realmente no es mucha.


Se puede aplicar tanto en mojado como en seco, yo siempre suelo utilizarlo sobre mojado directamente o bien en los dedos y luego aplicándolo sobre el cabello boca abajo.

En seco también lo he usado pero principalmente para retoques, como cuando voy a pasar la plancha o si me noto que las punta están algo secas.

Su textura es tipo gel y se deshace convirtiéndose en una textura ligera y fluida.


Pero retomemos los 11 beneficios que dice que nos aporta y desengranemos uno a uno partiendo de mi cabello fino, teñido, raíces grasas y puntas secas.

1- DesenredaCompletamente cierto. Facilita el cepillado y para los cabellos finos es una ayuda, sobre todo en épocas de más calor como puede ser verano, tras la exposición al sol y salitre, donde el cabello sufre más. 
2- Aporta cuerpo y volumen.No voy a decir que deje el pelo cardado pero no aporta peso con lo que no se queda el efecto "pelo lamido". 
3- Facilita el peinado.Tanto en cabello liso-ondulado como en cabello rizado, mi madre y yo tenemos cabellos muy diferentes y ella lo usa siempre, además consigue un rizo más definido. 
4- Antiencrespacmiento.Consigue mantener el pelo en su sitio, si bien en cabello liso u ondulado se nota más lo del encrespamiento tras el uso de plancha o secador iónico, en cabello rizado es algo más complicado de conseguir. 
5- Aporta brillo.En cabello teñido que es más sufrido se nota al aplicar el producto, no el equivalente a un aceite capilar, pero si mejoría. 
6- Nutre y repara.Las puntas se notan mucho mejor, y lo digo por experiencia que desde octubre o noviembre no me corto el pelo, tengo algunas puntas abiertas y lo voy salvando. 
7- Previene las puntas abiertas.Me atengo a lo dicho en el punto anterior, para el tiempo que llevo y los tintes de estos meses deberían estar mucho peor. 
8- Aporta suavidad.Y un olor cítrico riquísimo que me recuerda a un bifásico que tiene Revlon. 
9- Filtros UVA/UVB para proteger el color.Importante ahora en verano y que no se nos vaya el tono en 10 días. 
10- Protección térmica.A este respecto puedo decir que no he notado el pelo tan castigado como hace años (que no existían estos productos), desde que lo utilizo lo uso con secador, plancha o ambos, no noto el pelo "achicharrao" como me pasaba por aquel entonces. 
11- Mantiene el peinadoRespecto al pelo liso lo mantiene muyyy bien, al menos cuando lo paso con plancha, si le doy sólo con secador al quedar humedad si es cierto que en alguna zona puede coger algo de forma, pero nada exagerado, y respecto al rizo lo he usado a primera hora para marcar un poco los rizos y queda bien.

Como podéis comprobar cumple bastante bien las expectativas que nos da en cada punto, sobre Youzz.net os hablé hace algún tiempo, sacan frecuentemente campañas para dar a conocer sus productos, si os queréis apuntar clickad aquí.

No os pongo fotos del pelo, si soléis visitar mi Instagram en todas las fotos de pelo "liso", lo he usado ;).

¡Ah, se me olvidaba! su precio es de 10-12€ (según tienda).

¿Lo habéis probado?, ¿estáis apuntadas a Youzz.net?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

17 comentarios

  1. Yo tambien lo estoy probando y me gustabastante. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ya sabes que yo también lo he probado y me ha gustado, aunque también uso Uniq One, que son creados por la misma compañía, pero de éste me gusta más su olor. En cuanto a resultados son muy parecidos

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dices son parecidos, pero a mi el olor es que me llama mucho, me recuerda al acondicionador Flex de Revlon que usaba de pequeña, al tener el pelo fino y largo en aquel momento era horrible para desenredar.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Yo lo he probado porque teambién fui escogida para la campaña y me gusta bastante aunque prefiero el uniq one y me gusta más como huele y me mantiene mejor el peinado
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. tengo dos botecitos de prueba, pero me está gustando, sobretodo en mojado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como suelo usarlo yo, aunque con el "caloret" retoco cuando lo noto algo más seco.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Este producto no es para mi porque volumen es lo que menos necesita mi pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que da, pero tiene otros que igual si te sirven...
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Yo después de tanto verlo en todos lados decidí comprarlo. Lo pillé por 7 € en Alcampo y me está gustando muchísimo.
    Lo que más me gusta en comparación con el Uniq1 es que huele a limpio y que no me apelmaza tanto el pelo si se me va la mano aplicando producto como me pasa con el Uniq1. Para mí un aprobado absoluto. Ahora esoty deseando acabar el uniq, jajajaj!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo he probado por que me dieron unas muestras,y me ha gustado mucho.Cuando pueda me lo compraré,me desenreda el pelo genial,el olor es genial,me noto menos encrespamiento,suavidad...vamos que merece la pena invertir en el.

    ResponderEliminar
  8. A mi la verdad es que me gusta mucho, saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)