DKNY Delicious Delights & Body Bell


¡Buenos días!

Época de calor, época de nuevos perfumes y olores más frescos, toca cambio de armario y no sólo del de ropa.

Es en estos meses cuando guardamos hasta nuevo aviso los olores amaderados, secos y damos paso a olores que evoquen el sol.

Y de eso hablo hoy, hace unos días acudí a la presentación de la nueva Eau de Toilette de DKNY Delicious Delights una edición límitada inspirada en sorbetes, con notas frescas y dulces, nada exageradas ni cargantes, con ese toque que te saca una sonrisa al oler a verano.



En la puerta de Bodybell de la calle Serrano nos esperaba un carrito con cucuruchos, sorbetes y toppings para recrear las fragancias en helados y darnos la oportunidad de degustarlos en otro formato ;).

Dentro, una mesa con las tres novedades nos esperaba para dar comienzo a la presentación y explicarnos los notas olfativas de cada uno, así como un rincón para hacernos fotos.

Pero os paso a hablar de las colonias, como he comentado son tres diferentes en tarro de cristal con colores verde, morado, naranja y diferentes olores donde escoger, cada uno con 50 ml.

Lo que nos dice la marca de cada uno es lo siguiente:

DKNY Delicious Delights Fruity Rooty 
Irresistiblemente cremosa, Delicious Delights Fruity Rooty representa los dulces placeres de la vida. La fragancia comienza con un irresistible cóctel de vibrante mora y jugo de mandarina acompañado de deliciosa grosella, un aroma que deleitará tus sentidos. Cautiva con manzana caramelizada sumergida en un aurea de pétalos de rosa y de flor de violeta. Como nota media, el elegante el lirio se entremezcla con la vainilla y el hipnótico almizcle dando lugar a un efecto tentador que hará que desees más. 

DKNY Delicious Delights Cool Swirl 
Una divertida aventura con deliciosas notas de vitalidad y frescura. Delicious Delights Cool Swirl es una combinación tropical que abre con deliciosas notas de grosella energizadas por el aroma de frescas hojas de violeta y exótico néctar de coco, una introducción divina que deleitará tus sentidos. Las notas de magnolia floreciente y el jazmín se entremezclan con una exquisita combinación de cremoso pistacho, transportándote a tu lugar de ensueño. Las notas de salida, proporcionan una sensación de adictiva sofisticación caracterizada por suaves matices de heliotropo, una sensual cascada de almizcle y un poderoso acabado de pachuli


DKNY Delicious Delights Dreamsicle 
Caracterizada por una fresca y chispeante dulzura, Delicious Delights Dreamsicle entrelaza feminidad con un atractivo encanto. Esta fragancia refrescante abre con notas de jugosa mandarina y deliciosa frambuesa bañada en exquisita grosella negra. El aroma perdura como una harmoniosa mezcla de estimulantes notas de manzana verde acompañadas de sorprendentes notas de néctar de melocotón y albaricoque. Un equilibrio entre audacia y diversión. Las notas de fondo derrochan opulencia con un envolvente corazón de madera de cedro combinado con un cremoso toque de madera de sándalo y aroma de vainilla dando lugar a una sensación maravillosa de innegable seducción. 

La caja en la que vienen protegidos viene decorada en su parte inferior con la galleta de un cucurucho, y en la parte superior el tono al que la que el agua de colonia pertenece, y dentro nos encontramos el envase que mantienen la forma de manzana.

Mi escogida fue la tercera por su toque a melocotón y mandarina, me trajo recuerdos de juventud, con un toque fresco, cítrico pero a la vez suave y nada empalagoso.

¿Sabéis esa sensación de toque escarchado al abrir un helado? pues eso noté en estas fragancias, un toque como escarchado, refrescante, a verano.

Esta edición limitada Delicious Delights de DKNY se venden en exclusiva en Bodybell por un precio de 48€ (ahora en su web hay una oferta y están a 38,40€).

¿Habéis tenido la oportunidad de oler alguna?, ¿cual escogeríais vosotras?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

10 comentarios

  1. ya de por sí son preciosos y creo que me podrían gustar todos ¡tengo que olfateralos!

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me llama mucho la atencion estas fragancias!!besos

    ResponderEliminar
  3. Yo probé la roja y me gustaba mucho a ver si repito con ella
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la misma y huele genial. Son fantásticas :)

    ResponderEliminar
  5. Tienen pinta de ser super fresquitas

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé decidirme entre la verde y la naranja!!!!! Tienen que oler a gloria :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!

    Que pintaza tienen todas...

    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el envase. Yo optaría por DKNY Delicious Delights Cool Swirl .

    ResponderEliminar
  9. Deben de ser muy fresquitas.
    Me acercaré a probarlas.
    Bonita presentación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me gustarían todos, saludos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)