Embajadora Clarel + Concurso

¡Buenos días chicas!

Hace unas semanas asistir a un evento de Clarel, a algunas os sonara y otras no, aunque quizá os suene más Schlecker que eran unas tiendas de origen alemán con productos bastante interesantes.

Las que lleváis conmigo desde el principio seguro que os suena, porque por el blog anda alguna review, sorteo, reposición referente a la marca Schlecker.

Al ser comprada por la marca Día, decidieron darle su toque y renovar la imagen convirtiendo los espacios adquiridos en tiendas multimarca modernizadas, donde las tarjetas Día pueden ser usadas y conseguir descuentos o usar los de la tienda Día.


Dentro de sus tiendas se pueden encontrar cosméticos, maquillaje, comida, productos de hogar, para bebés, mascotas, etc.

Las marcas propias de Clarel son Bonté, Basic, As, Día, pero también podemos encontrar marcas más conocidas cómo Loreal, Garnier, Nivea, Wipp Express, Fairy, Ariel, etc. Podéis echar un ojo a su folleto online y ver las ofertas actuales.

En la de Bolaños además tienen la marca Essence (espero que lo pongan en todas ♥) de hecho algunos productos de colección que ya sorteé en su momento los compré en aquella tienda :).


Volviendo a la presentación fue una toma de contacto para presentarnos lo que es la nueva marca y la idea que tienen para un futuro.

De aquí a unos meses se podrá comprar todo lo de las tiendas físicas de forma Online. En un principio  no se podrá usar la tarjeta descuento Día para la web, supongo que una vez que arranque y comprueben que todo funciona bien la añadirán.


Además nos obsequiaron con un bolsa con productos para probar y un retrato de Tino Arjona (que irá para el #ProyectoCastillo ;)).

Durante la charla nos invitaron a ser embajadoras de marca Clarel, de ahí el logo que hay en el lateral. Supondrá principalmente en que podremos probar algunos productos (como los calcetines exfoliantes) y sorteos en el blog o en las redes sociales.

De hecho ahora tengo uno activo en Instagram que dura hasta este domingo y la ganadora se llevará un lote de 17 productos valorado en 80€. Es exclusivamente por allí ;) es por ello que os dejo el enlace a la foto directa en Instagram (como participar y las bases allí): https://instagram.com/p/430Kw5FxB6/ y la imagen abajo por si necesitáis cogerla (leed bien los requisitos, plis!).


Si os animáis a participar ¡¡mucha suerte!!

Edito: Me acaban de pasar esta imagen donde se ven algunos de los productos que van a entrar:



¿Conocíais Clarel?, ¿habéis usado algún producto de la marca?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

12 comentarios

  1. Me sonaba el nombre pero no tenía ni idea que era porque Dia lo había comprado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Habia oído hablar de Shlecker pero de esta nueva marca Clarel no. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado pero no sé si lo he hecho bien.

    ResponderEliminar
  4. en mi ciudad cerraron el Shlecker para remodelarlo pero no han hecho nada ni creo que abran el Clarel

    ResponderEliminar
  5. No los he utilizado aún, espero tener suerte !!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un clarel cerca de casa, pero apenas entro a no ser que me haga mucha falta... por cierto, menudo sorteazo!

    ResponderEliminar
  7. He participado, a ver si hay suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cerca de casita no tengo ninguna pero me tengo que llegar a alguno que haya por mi ciudad para echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que suelo comprar bastantes cosas en Día y he visto la marca Bonté pero no la he probado..A ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)