Nonabox Junio 2015

¡Buenas, buenas!

Las que me seguís por redes sociales ya sabéis que sigo enfrascada con #ProyectoCastillo y ando justita de tiempo, ahora mientras churro duerme la siesta saco un rato para escribir.

Como cada mes traigo la cajita Nonabox, un formato de canastilla por suscripción, ya sabéis que yo no tengo niños pero que la mayoría de cositas las he ido repartiendo con familiares y amigos que si tienen peques.

Cada caja trae entre 6-9 productos destinados para la edad del bebé hasta 2 añitos.

De hecho por la parte de churro está en proyecto la primera peque de la familia :D (casi todo son varones, así que es motivo de celebración).

Como siempre os muestro un bodegón con todos los productos, que hay uno en concreto (ya os supondréis cual), me ha encantado ♥.

Empezaré por la parte de alimentación, por un lado smoothie de manzana de Natura Nuova Bio, puré de manzana orgánica sin azúcar añadido, confieso que este tipo de sobres con fruta me los suelo llevar en la mochila cuando viajo, es una manera de tomar fruta y que no ocupe mucho.


Iogolino mini Natillas de Nestlé, no necesitan frío, sin colorantes ni conservantes.
Yo nunca he sido muy amiga de las natillas, pero si es cierto que a todos los de alrededor les chiflan. Es a partir de 6 meses y existen Iogolinos de pera, plátano, natural, galleta, fresa, chocolate y fruta variada.

La revista Guia del niño Anuario 2015, ya vino en una anterior caja a primeros de año, se dice que el saber no ocupa lugar y es así, esta revista trae una cantidad de información que abruma, ¡ hay tanto por conocer!

El libro ¡No quiero bañarme de Combel Editorial, es monísimo, se lo leí a churro cuando lo saqué de la caja con entonación (como debe ser), nos gustó muchísimo a los dos. Es de cartón duro con personajes y situaciones graciosas, que explican uno por uno porque deben bañarse.

De Laboratorios Babé Pasta al agua para las irritaciones de pañal, sudor, baba... Formato de 100 ml. repara la piel al mismo tiempo que la protege. Lo otro es una minitalla con 15 ml. de leche corporal para hidratar y calmar la piel.


Serum Antiedad de Crea·m, probé hace tiempo un par de sobrecitos, y no noté que me fuera mal con el tema grasa, en cuanto acabe las que tengo lo añado a mi rutina a ver que tal me va :)). Es oil-free, sin parabenos, de rápida absorción y no comedogénico.

Chupete Philips Avent en un tono verde pastel, a diferencia de otros viene con un capuchón para protegerlo. La tetina es anatómica, flexible y simetrica respetando el desarrollo natural del paladar. De 0-2 meses.

Por último un vale descuento de 10€ sin mínimo de compra en la web Percentil (tenéis ahí el código), tienen ropa tanto para niños como para mujer, de segunda mano pero como si estuviera nueva ;).


Y una sesión de coaching gratuita para las mamis, en esos momentos que te aturullas y piensas "como lo voy a compatibilizar todo!!!!???", pues Tu Mapa ofrece el servicio de orientación y ayuda.


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

4 comentarios

  1. es una cajita muy completa, a mi hermana le encantaría =)

    ResponderEliminar
  2. Cuando te la veo a ti me gusta pero cuando la recibí yo la vi pobre. . Esos chupes de avent son los únicos q quiere mi hijo.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)