Review Contour Kit de Anastasia Beverly Hills


¡Buenos días!

A algunas os sonara esta marca y a otras no, se trata de Anastasia Beverly Hills, conocida por diseñar las cejas de Charlize Theron, Kim Kardashian,  Jennifer Lopez  y muchas famosas más.

Contour Kit Anastasia Beverly HillsNo voy a adentrarme mucho en su historia, simplemente os diré que sus productos para diseñar y rellenar cejas se hicieron tan famosas que creo que ninguna gurú de Youtube se quedó sin hacerse con algún tono de Dipbrow Pomade (os hablaré más adelante de él).

Por supuesto en cuanto apareció Contour Kit no diré que la gente se volviera loca, pero poco faltó, era imposible hacerse con ella puesto que siempre estaba agotada. Según reponían la web se saturaba y a los pocos minutos ya estaba fuera de stock.

Los productos de Anastasia no están testados en animales, son Cruelty Free, lo que hace con más motivo que mucha gente se anime más a plantearse su relación con la marca.

Recientemente ha sacado otras dos versiones  de Contour Kit para tono Medium Tan y Tan Deep, esta correspondería a Light, al mismo tiempo que sacaba Cream Contour Kit en los tres mismos tonos.

Ya con una introducción breve sobre algunos de sus productos y los más "deseados" por muchas mujeres paso a enseñaros esta paleta que me tiene cada vez más enamorada, aunque confieso que me ha costado aprender a manejarla.

Una funda exterior en cartón blando nos explica los ingredientes de cada tono, su cantidad, así como que son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente. Caducan a los 12 meses una vez abiertos.

Contour Kit Anastasia Beverly Hills

Los tonos aparecen en un lateral con los nombres correspondiente a los tonos que contiene cada paleta.

Al quitar la funda, nos encontramos con la  paleta, fabricada en cartón duro con dos imanes que hacen las veces de cierre, los tonos negros y dorados predominan en toda la línea, sencilla a la par que elegante.

Contour Kit Anastasia Beverly Hills

Se repite la información de la funda exterior aunque no se muestra por ningún lado los nombres de los tonos.

No lleva ningún espejo, con lo que la tapa es completamente lisa mientras en la parte inferior nos encontramos los tonos de contorneo, en medio un protector de plástico para proteger los godets. A pesar de que en la funda exterior vienen en un orden, la realidad es que hay un par que están en otro orden.

Los godets se puede sacar de la paleta con un fondo imantado, y así rellenarlo con nuevos recambios sin tener la necesidad de comprar toda la paleta de nuevo.

Bajo cada tono está indicado su nombre, lo que para mi es un poco rollo porque no me los sé de memoria y no es plan de andar sacando la "sombra" cada vez que quieres saber que tono te estás dando.

Contour Kit Anastasia Beverly Hills

La primera fila corresponde a los tonos de luz siendo Sand un iluminador como los que conocemos, mientras que Vanilla y Banana son para sellar o aportar tono claro a las zonas de luz.

La segunda fila son todo tonos para contornear, y van de tonos claros a más oscuros.

Contour Kit Anastasia Beverly Hills

Realmente no se deben usar todos los tonos, hay un tono más rosado y otro tono más amarillo dependiendo del subtono de piel tengamos se usa uno u otro, yo los alterno según la base de maquillaje que uso.

Pasa lo mismo con los tornos de contorneo, si me pusiera el tono Havana para marcar los pómulos se me notaría demasiado excesivo, pero usando los otros dos tonos consigo algo sutil y bonito. Al tono Havana tengo que buscarle su hueco en mi maquillaje, quizá como sombra...

No son polvorientas, son bastante cómodas de usar, aunque como primer contacto lo mejor es ir de poco a poco para no terminar con un efecto máscara no deseado.

Para comprarla cada vez está menos complicado, a primeros de año en Beauty Bay me costó entre 50-60€, pero cada vez se puede encontrar en más tiendas online y que envían a España.

Si os gusta el contorneó, es una buena opción aunque en breve llegará a España la línea de Kat Von D que traerá la suya propia por 45€ y parece que también puede estar muy bien, si me hago con ella os haré comparativa :).

¿Qué os parece la paleta?, ¿vosotras os soléis contornear?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

25 comentarios

  1. Parece muy completa la paleta. Yo no suelo contornear, es mi asignatura pendiente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día tengo que hacer un tutorial de como lo hago yo :). Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues a pesar de que a mi me tiene in love... le tengo ganas a la de Kat Von D XDDD un beso!

      Eliminar
  3. Viene muy completa, pero como son tonos diferentes, creo que al final solo le daría uso a unos cuantos; la veo más bien como de maquilladora profesional (pero vamos, que a mi se me antoja algo de este estilo y de cabeza! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la compré fue con intención de maquillar a otras, pero de momento eso está parado, así que para mi! XDD
      Un beso!

      Eliminar
  4. Sigo a Anastasia en insta y es que se me antojan casi todos sus potis =D
    No me haría con esta paleta porque no le daría uso a todos los tonos, pero la verdad es que tiene una pintaza tremenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tengo también la pomada para las cejas y telita, yo también la sigo y se antoja toooodo XD.
      UN beso!

      Eliminar
  5. Yo sigo sin entender esta fiebre del contorneo y similares. Es un revival como otro cualquiera.
    Respecto a la paleta, y ahora entenderás por qué digo lo de la fiebre, para uso personal, le sobran tonos. Lo ideal es encontrar un par de tonos que se ajusten a tus necesidades, y jugar con ellos. Ahora, si sacan una paleta de 6, mola más, claro.
    Igual que con las paletas de sombras, que tanto nos gustan, cuantas más entren, mejor, jajaj!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda viene realmente de los Dragqueens y todos los maquilladores, son los que lo están usando mucho como técnica, aunque sólo he visto a un par diciendo que ojo como se hace o pareces eso, un Drag...
      Bah! lo de los 6 tonos es yo creo que para rellenar, realmente al poder sacarse a las malas las que no para contornear la usas para sombra (o las regalas) y los otros huecos puedes poner nuevos de los que si :P.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Woow, esta genial y me encantan!! Ademas necesito una así urgentemente!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Si te haces con la de Kat Von D me encantaría ver la comparativa entre las dos. A mi me encanta el contorno pero seguro que me costaría cogerle el truco,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando porque mi madre se la quiere comprar también, así que esperaré igual a pedirla para Navidades ^^.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Que pasada de tonos.
    Tengo dos sorteos en mi blog te invito a participar.

    ResponderEliminar
  9. Yo sucumbí con ella en cuanto salió, la pre-ordené en Cul beauty para no quedarme sin ella, pues en un principio era una edición limitada, pero debido a su éxito parece que ahora están lineal fijo. No hay duda que todo lo que toca esta mujer lo convierte en oro.
    La verdad yo la uso poco, pero porque tengo mil productos, sin embargo es una gozada ir jugando con los tonos y difuminando con la brocha.
    Me ha gustado mucho tu review pues no te has dejado ningún detalle. Un besote y felicidades por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que darle más uso mujer!! me gustaría verte maquillajes con ella :*
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  10. La verdad es que es muy completa, se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no utilizo nunca esa clase de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sueles maquillarte mucho tampoco le sacarías partido, es más para gente que le gusta mucho y que la va a usar a menudo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Tengo una pregunta, soy de tez trigueña, es decir soy canela pero no negra y no se cuál de las dos paletas debo comprar? cómo puedo estar segura antes de ordenar?

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)