Crema decolorante Deliplus

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana?, aquí ya hemos empezado con el "fresquete" y ya vamos sacando la ropa de manga larga.

Hace algún tiempo os traje una review sobre la crema decolorante de Belle, hoy os traigo la de la crema decolorante de Deliplus.

Como os comenté en aquella ocasión suelo usarlo principalmente para la zona del mentón, para las que nos sale vello negro (por tema hormonal y esas cosas...), es una buena manera de disimularlo si no queremos darnos tirones con la cera y no tenemos presupuesto para el láser.

Otras lo usan en los brazos, bajo el ombligo... Eso ya según las necesidades que tengamos cada una ;).

Es posible que el formato haya cambiado, al fin y al cabo no lo uso de continuo, si no cuando veo que tengo esa pelusilla más oscura y la quiero aclarar.


Podría decir sin equivocarme que todas las cremas decolorantes vienen en general con los mismos componentes, al menos todas las que he probado usan el mismo sistema.

Viene en una caja de cartón blando con instrucciones de uso


Dentro de la caja encontramos:

  1. Recipiente para mezclas.
  2. Paletina para mezclar.
  3. Crema Activadora (75 ml).
  4. Crema decolorante (75 ml).

En el caso de la de Deliplus, el formato actual que os muestro es de tubo y tarro, anteriormente tuvieron otro que eran dos tubos en tonos verdes y blanco, no os voy a engañar que me gusta más este en tonos lilas-rosas.

Se recomienda sólo para las siguientes zonas:

  • Piernas
  • Axilas
  • Ingles
  • Brazos
  • Cara

Os dejo las instrucciones de uso y especificaciones:



Para realizar la mezcla simplemente debemos echar la misma cantidad de Crema Activadora que de Crema decolorante, para pequeñas zonas es preferible no usar mucho, tened en cuenta que son dos productos y luego se "hincha" un poco.

Es preferible hacer más cantidad a que os sobre.


Esta es la cantidad de los dos y el resultado de la mezcla que voy a usar para la zona que quiero decolorar.

Para que obtener una decoloración adecuada se recomienda unos 5-7 minutos, 10 máximo que es el tiempo que suelo dejarme yo, pero nunca más. La crema se puede usar durante los 30 minutos siguientes a realizar la mezcla, y se puede reutilizar en otra zona.

Muestro el antes y el después, estas fotos no es de las veces que peor lo he tenido, ya sabéis que esto varía según el mes :S.


Y el resultado, ya veis que el vello queda rubio y no se nota tanto (tened en cuenta que es una imagen sacada de cerquísima para que se vea el resultado XD).

Es uno de mis básicos en casa, y que sin duda recomiendo :), tiene un precio de 2,60€.

¿Habéis probado alguna vez una crema decolorante?, ¿qué os parece el resultado de esta?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

8 comentarios

  1. Yo antes la usaba un monton en la zona de las patillas,con los años no se que ha pasado que dejo de salirme tanto bello oscuro por esa zoa y ya esta rubita, y mira que me dijeron que con este producto se oscurecia mas, pero nada de nada...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No uso estas cremas pero tengo que decir que todo lo que probé de esta marca me daba reacción así que dejé de comprarla
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo suelo utilizar en los brazos, ahi me viene de fábula .

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he usado alguna vez para la zona del ombligo (es necesario tener pelos ahí? xD), y es verdad que va muy bien!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Nunca he utilizado este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, una pregunta. Tengo entendido que al usar decolorantes de vello salen más largos y más oscuros. Es eso cierto? Sobre todo he oido este tipo de comentarios en cuando a la crema Andina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debe ser mentira imagínate que es como si te decolorases el pelo de la cabeza, por hacerte eso no te tiene q salir más.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)