Pig-Nose Limpiador de puntos negros en 3 pasos de Holika Holika




¡Buenos días!

Hoy el tema tiene narices, o nariz, la mia, esa que tanta guerra me da con los poros y los brillos. Creo que no hay producto que de más satisfacción como las "tiras limpiaporos"por el hecho de ver resultados rápidos y tangibles (ecs!), bueno, eso y acudir a que te hagan una limpieza, pero si no tenemos presupuesto para esto, la limpieza con tiras suelen ser una buena opción y la podemos hacer en casa.

Si algo tiene la cosmética coreana es variedad de productos para diferentes necesidades con un montón de posibilidades en marcas y para diferentes tipos de piel.

Para mi no es desconocida ya que he usado productos coreanos desde el año 2009 y no dejan de sorprenderme, están creando autenticas fans de sus marcas y grandes marcas llevan tiempo intentando imitarles.

Yo soy de las que cree en aquella antigua campaña que decía "Don't imitate, innovate".


Las tiras que os he usado y os muestro constan de tres pasos, y 3 tiras diferentes con diferentes tiempos, que vienen en una tira de sobrecitos.

Pig Nose Clear Holika-Holika

Debemos tener el rostro limpio previamente y sin cremas. Abrimos el primer sobre y ponemos la tira del primer paso sobre la nariz.

Está húmeda y a pesar de que no entiendo coreano, deduzco por el olor cítrico y la humedad que es algún tipo de producto para abrir el poro y facilitar la extracción de los mismo.

Se deja 15-20 minutos y se retira con cuidado, la mía aun estaba húmeda.

Pig Nose Clear Holika-Holika

Abrimos el sobre del paso 2, la tira en este caso es seca con un lado de papel y otro color rosa que se pega en la nariz.

Humedecemos la piel pegamos la tira, yo para que se amolde mejor, he humedecido también por fuera, pegándolo bien contra la piel.
Esperamos 10-15 minutos y cuando esté seca, se retira lentamente para no hacernos polvo.

Pig Nose Clear Holika-Holika


Por último abrimos el sobre 3 y aplicamos la tercera tira, algo gelatinosa y húmeda.
Esperamos 5-10 minutos y retiramos suavemente, con lo restante del producto lo aplicamos en la zona con un masajito para hidratar la zona.

Pig Nose Clear Holika-Holika

Tras todo el proceso paso a tener una nariz con muchos puntitos, a una nariz con puntitos más disimulados.

Pig Nose Clear Holika-Holika

Por si alguien tiene curiosidad de las tiras os muestro la 1ª ya usada (se ha puesto un poco marrón), la 2 con los puntos ya fuera y seca (se ven como bultitos, eso son los poros).
Y la tercera que va sobre un plástico y por el otro lado con un tissu, que una vez usado quedo un poco dado de si.

Pig Nose Clear Holika-Holika

Es un producto que me ha gustado y con el que probablemente repita, aunque me mostraron alguno más similar a una mascarilla negra que usé hace tiempo y quizás me decante por ese...

El pack de las 3 tiras cuesta 3,99€ y lo compré en la tienda de Miin Cosmetics en Madrid.

¿Qué os parecen este tipo de productos?, ¿sois más de tiras o mascarillas?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?.

12 comentarios

  1. Este producto en concreto no lo he probado, pero si alguno parecido... A mi lo unico que me gusta es la mascarilla negra y luego aplico añgun producto que me ayude a cerrar poros, pero que vamos, que todo lo que cae en mis manos lo pruebo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy fan de la cosmética coreana y la verdad es que nunca he probado un producto en tiras, pero si en mascarilla y los resultados han sido muy positivos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta mucho la cosmética coreana, de hecho las bb creams a pesar de todas las occidentales que han creado sigo prefiriendo las primeras, no he probado este producto porque no tengo ni he tenido puntos negros

    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi estas tiras no suelen hacerme mucho, esta al ser en tres pasos quizás sea más efectiva, tendré que probar jejee
    un beso

    ResponderEliminar
  5. no noto que la tira saque todo lo que a mi me gustaría, creo que me hacen más efecto las que uso de carbón de beauty formulas, las has probado?

    ResponderEliminar
  6. No suelo tener problemas de puntos negros pero siempre está bien saber. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha dejado la nariz bien limpia. He probado la cosmética coreana y me gusta, son especialistas en quitar puntos negros. Estos en concreto no los he probado pero no me importaría usarlos.

    ResponderEliminar
  8. No utilizo ese tipo de productos porque no tengo ese problema.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)