Música para mis oidos


¡Buenas tardes!

Hoy domingo vengo a haceros una petición, realmente no vengo a contaros mucho, si no a que me contéis vosotr@s.

Hay acordes, canciones y grupos que te transportan a otros momentos de tu vida.
Por una canción somos capaz de recordar a la perfección un momento importante, algo bonito, algo doloroso, nos evoca olores de un campo, el olor de la piel de una persona.

La música es capaz de llevarnos a momentos que han quedado almacenados en nuestro cerebro y que son capaces de hacernos rememorar cada detalle como si estuviéramos viviéndolo de nuevo.

Hay canciones que no quieres volver a oír porque el hecho de recordarlas te trae un sabor amargo, otras que te hacen recordar los besos más dulces y los momentos más idílicos.

Sin duda hay música para viajar, tanto si eres el que conduce como si eres pasajero.

¿A donde quiero llegar con esto?, quiero que me recomendéis grupos, necesito renovar un poco mi libreria y es tan amplio el abanico de mis gustos que seguro que hay algún grupo interesante que se me escapa.

Os dejo mientras un grupo que me trae muy buenos recuerdos, Lacuna Coil.



¿Qué grupos me recomendáis?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

3 comentarios

  1. Yo te recomiendo a Demi Lovato. Es una cantante con un vozarrón y cuenta con canciones para todos los gustos y estados de ánimo. Algunas canciones pueden ser un poco chicle, pero si buscas entre toda su discografía seguro que encuentras alguna canción que te llegue :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan las cantautoras españolas como Rozalen o Vanesa Martín: sus letras son buenas, sus voces también y en definitiva, tienen canciones que te emocionan, como tan bien has descrito tu.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encasnta la música pero me importa mucho menos lo que dicen las canciones, es decir, me entran más por el oído que por lo que dice la canción, porque me encanta la música inglés aunque no la entienda, y al contrario no me suelen gustar mucho los cantaautores o poetas de la música!!! mi gusto musical es muy amplio y variado y soy incapaz de recomendar a alguien porque serían muchos, me gustan desde los boleros, hasta el rock de ACDC pasando por el funky, jazz, blues, rumba, música italiana, pop, en fin de todo!!! siempre que sea buena!!! es decir, abstenerse bisbales y cía!!! siento no poder ayudarte porque mi lista sería inacabable!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)