1ª Meet & Beauty #meetandbeauty

Meet & Beauty
Productos de Meet & Beauty
¡Hola, hola!

Comienzo de semana y os traigo la entrada con todas los productos que nos dieron las marcas participantes en la primera merienda Meet & Beauty en Madrid.

Para las que no lo visteis por Instagram o Facebook fueron un montón las que estuvieron en este evento, el primero que organizaban Cely y Almu y en el que pasamos 3 horas muy amenas y divertidas, con parón para una merendola incluida.


Nada más sentarnos comenzamos la tarde con un reparto de botellas con nuestro nombre hecho por las dos organizadoras, en cada sitio nos esperaba una bolsa con el logo del evento de Bolsapubli, dentro teníamos alguna información sobre las marcas participantes y otra de Centro Comercial Islazul que nos cedieron sus oficinas para realizar la merienda.

Meet & Beauty
Todo preparado para dar comienzo el primer Meet & Beauty en Islazul.

Otra marca asistente de la que no tengo foto fue Mandarina Lips, un pequeño aparato que succiona los labios durante unos segundos y les aporta volumen durante unas horas, envió varios que fueron sorteados entre las asistentes.

Meet & Beauty
Bolsa de Bolsapubli y Kit de esmaltes de Masglo.

Masglo nos explicó la importancia del cuidado de las uñas y nos hablo de sus bases de tratamiento especificas para cada necesidad. Además nos trajeron un kit de esmaltes con una Base Rosada para tratamiento endurecedor de uñas frágiles, dos tonos veraniegos: Provocativa y Sollada, Brillo Secante y lima de uñas.

Una ya conocida para mi con buenos productos es Interapothek que nos presentó su Oil-Free Crema con color 50+ SPF para todo tipo de piel, una Crema para pies secos y agrietados y un Gel de baño Crisálida de seda indicado para pieles mixtas, protege y suaviza y es para uso diario.

Meet & Beauty
Productos de Interapothek y Wynie.

Wynie es una marca que nos sonaba a todas, pero bien cierto es que hacía mucho que no veía sus novedades, cuando además tras la sombra individual correspondiente, me tocó el sorteo me hizo mucha ilusión otra sombra individual, una paleta y una máscara de pestañas. He probado las dos sombras individuales y son preciosas.

Tras un vídeo que nos explicaba un poco quienes eran Belletica y nos mandaban un saludo a las asistentes se nos entregó una caja con productos escogidos para asistentes junto con una carta personalizada ♥.

De Beter un Kit de pedicura compuesto por un Quitadurezas con deposito, una Crema Exfoliante, una Crema Hidratante Antidurezas y unas Pastillas Efervescentes de menta y eucalipto. De Skin79 un pack con algunas muestras de sus bestseller. De la marca PuroBio una sombra y un perfilador negros, ambos con buena pigmentación, la paleta Arabian Nights de Sleek y su bolsa con una frase motivadora.

Meet & Beauty
Belletica y 7th Heaven

Imaginaos mi cara cuando vi que en la bolsita de 7th Heaven (anteriormente conocida como Montage Jeunesse) venían algunas de las mascarillas que me habían recomendado algunas amigas y que no había manera de encontrar, ¡me dio un tremendo alegrón! 3 de ellas son de 2 dosis y 2 de ellas para una, aunque yo creo que también me darán para dos. Cuando las vaya probando os hago un post comentando todas ellas ^-^.

De la familia de una de las organizadoras nos llegó una botella de vino blanco de la gama Alma de Valdeguerra de Vinos y Aceites Laguna, semidulce con aromas frescos, toques de fruta dulce, piña y tonos florales.

Meet & Beauty
Vino semidulce Alma y los nuevos Oil & Go de Natural Honey.

Oil & Go fue la novedad de Natural Honey, en tres olores, BB Oil con un olor dulce y floral, Elixir de Argan y Coco Adicction.
La línea completa de BB Oil está compuesta por una Loción, el aceite y una Body Cream; la de Argan por un Gel de ducha, Loción, Oil & Go y Body Cream, mientras que Coco Adicction tiene Gel de ducha, Oil & Go y Loción.

Llegados a estas alturas hicimos un parón para la merendola que Cely y Almu nos habían preparado, ¡no faltó de nada!

Meet & Beauty
¡Merendola!

Tras un rato de charla y de comer un poco volvimos con las presentaciones.

Cada vez hay más marcas emergentes con productos naturales, este es el caso de Mama Zebra Cosmetics, una marca que si no os suena tenéis que conocerla. Nos enviaron un kit de muestras de varios productos para que pudiéramos catar y testear

Meet & Beauty
Productos de Mama Zebra y de Mirlans

Seguramente Mirlans os suene y es que se dedican al mundo de la belleza pero no sólo con maquillaje ya que en su catálogo podemos encontrar desde sombras individuales, paletas, maletines de maquillaje, accesorios de manicura, barbería, etc. Nos entregaron un neceser con un lote de sus productos que poco a poco iré probando.

Ya os hablé de Kryolan hace poco y también estuvieron presentes con su revista Make-up International y se sortearon 3 lotes de productos entre el resto de asistentes.

Meet & Beauty
Revista de maquillaje de Kryolan, mascarillas de Iroha Nature y Facialderm.

Iroha Nature y Facialderm son dos marcas de las que os he hablado anteriormente en el blog, ambas nos llenaron de mascarillas faciales, para manos y para pies. La verdad es que nunca he probado de manos y tiene que ser curioso. De las que enviaron no he probado ninguna así que según vaya probando os cuento.
Ambas marcas nos dieron un código descuento del 20% en sus webs hasta el 18/07/16 usando EVENTOBLOGGER.

Este Cepillo Antitirones de Michel Mercier probablemente os suene ya que os hablé hace tiempo de el, pero esos sobres de IVR no creo que os suene tanto, son tratamientos con varias dosis con tapón (ya podrían poner más marcas este formato) nos llegaron de mano de FreeFarma.


Meet & Beauty
Productos de FreeFarma y neceser de Bioderma.

Un clásico en el blog es Bioderma, que estuvo allí con un neceser compuesto por su famosa Agua Micelar Sensibio y Photoderm Max 50+ Aquafluide Pocket, para pieles sensibles y antibrillos, con un formato genial para viajes.

El nuevo Ideal Body de mano de Vichy con Leche-Serum y Bálsamo en crema formato minitalla. Como os comenté en Instagram la Leche-Serum la usé para el día que asistí a la boda en brazos y escote, deja un pequeño halo rosa muy bonito.

Meet & Beauty
Vichy y Bio3

Bio3 es una marca nacida en Ponferrada con productos basados en el conocimiento mileranio de las plantas de diferentes culturas. Articulaciones, Estreñimiento, tensión... son algunos de los problemas que tratan sus productos, tuvimos la oportunidad de escoger y opté por Colágeno Forte, ya que otro de sus productos lo estoy usando ahora y os hablaré más adelante de él.

Creo que no necesita mucha presentación Instituto Español, creo que la mayoría hemos tenido en casa alguno de sus productos a lo largo de nuestra vida. Nos enviaron un pack de muestras junto con un catálogo y dos bolis (creo que para poder señalar lo que nos gusta, como con el catálogo de juguetes jajaja).

Meet & Beauty
Instituto Español y Mucho Maquillaje.

Estos tres productos fueron la aportación de Mucho Maquillaje, un pack de gomas Boobbles de Carobel, una muestra de Aceite de Argan Eco y un minilabial de Avon en un tono rosa oscuro.

Creo que no he visto muchas marcas de higiene bucal en presentaciones y eventos y reconozco que me sorprendió gratamente. Kemphor fue la encargada de esta sorpresa con tres pastas de dientes (Blanqueadora, Cuidado de encías y Clásica) con ingredientes naturales y un cepillo de bambú.

Meet & Beauty
Dentífricos de Kemphor y pack de Solo Infusiones.

Desde Sólo Insufusiones nos enviaron un sobre de papel que nada más abrirlo desplegó un olor delicioso. Un Té de cánamo con frutas exóticas, Té verde de la sonrisa e Infusión de hojas de olivo Chocolivo. Por el momento he probado dos y ¡me han gustado mucho!.

BeOXy Facial fue otra de las participantes, aplican tratamientos que eliminan celulas muertas, estimula la circulación, tiene efecto lifting y atenua las líneas de expresión y arrugas finas. A todas las asistentes nos dieron un bono de 25€ de descuento y una ampolla de Ácido Hialurónico.

Meet & Beauty
Bono BeOxy y pulsera de Dona Complementos.

En la parte de complementos fue Dona Complementos las que nos entregó a cada asistente una pulsera con una piedra central, la mía me recordó a las de la playa en Almería ♥.

Dentro de la bolsa que nos dieron venían dos tarjetas, una de una fotografa Diana Martín y de Trinidades, que realiza lencería a medida ♥.

Creo que uno de los productos que llamaron la atención por el estilo Pinup y formato similar a una marca muy conocida fue IDC Color, coloretes y bronceadores fueron repartidos entre las asistentes, en mi caso un bronceador que intercambié porque no era mi tono, y este sí lo es, es un tono anaranjado que cuando me da el sol es el tono que coge mi piel.

Meet & Beauty
Bronceador de IDC Color y pack de By The Face.
By The face Make Up fue otra de las participantes, tengo algún producto de la marca que ya os he mostrado en algún maquillaje. A cada asistente se nos entregó 3 productos, en mi caso fue un gloss, un esmalte blanco y una sombra azul-lila.

Tras tres horas de información, novedades y muchas risas con mucho pesar tuvimos que despedirnos, entre besos, abrazos y promesas de vernos pronto a pesar de la distancia.



Dar las gracias a las organizadoras, a las empresas colaboradoras y a churro que me llevó en coche debido a una lesión desde me impide andar bien desde hace unas semanas y que pacientemente esperó por el centro comercial XD.

¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿conocíais todas las marcas? ¡Un sugus si has llegado hasta aquí ;)!

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

6 comentarios

  1. El aceite de NAtural Honey lo estoy probando gracias a la campaña Youzz y me está encantando sobre todo porque me lo puedo poner sobre la piel mojada:D
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla!!! que a mi también me cogieron XDDD, yo no soy NADA de aceites y me ha gustado, se lo digo a mi madre y no me cree!! Sabe que siempre le he tenido autentica tirria a los aceites corporales.
      UN beso!

      Eliminar
  2. que de cosas!me gusta todo, sobre todo las mascarillas que es un producto que me en acta utilizar. Parece que nunca tengo suficientes,jeje. A los esmaltes de masglo también les tengo unas ganas...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas nunca vienen mal, además que creo que vamos a tener un verano raro de narices, con tanto cambio seguro que mi piel las agradece.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pobre Churro , llegaría echo polvo con tanto cargamento :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que va, lo llevé yo casi más tiempo que él, aunque si me tuvo que esperar tres horas y pico jijiji

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)